¡¡¡VEAN ZERO NO TSUKAIMA~!!!

ZnT

Hace ya la tira de tiempo que intenté empezar a verla, es más, aún ni había salido la segunda temporada, pero los archivos desde donde los descargué estabana dañados, y a partir de un momento de los capítulos, la imagen se ralentizaba, y claro, al final acabé pasando de verlo. Hace poco empecé a ver otro anime que le pasaba igual (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha), pero aprendí un truco para resolver el problema, que era transformando el formato del arvhivo a .AVI, y si ya estaba es .AVI, pues se volvía a pasar a .AVI~ xDD
Con este truco decidí volver a ver Zero no Tsukaima hace ya tres días, vamos, el viernes~ xDD (la historia, los personajes, el seiyu de Yuuji en el personaje principal, y la idea de que una tsundere-noble-hechicera-con.poderes.fortísimos-interpretada.por.Rie.Kugimiya me animaron aún más a verla~ xDD
Y bueno, la serie consta, de momento, de dos temporadas ya acabas das, de 13 y 12 capítulos respectivamente, y en abril saldrá la tercera temporada~ :D y solo diré que me gustó TANTO, que el viernes me acabé la primera temporada enterita, ya que megaupload me dejó tranquilamente descargar sin parar~ :D y ayer empecé la segunda, pero como aún queda mucho para abril, me he frenado un poquito, así que la veré poco a poco. Lo mismo hasta me reveo la primera temporada antes de seguir viéndola, y así me quedo mejor con los nombres~ XDD el problema es que me apunté a un FanClub de ZnT y claro, allí ya vieron las dos temporadas, y si leo algo me spoileo sin parar~ ToT
Va, mejor sigo viéndola~xDD

Por lo que llevo ya visto de esta segunda temporada, sinceramente, veo un FanService excesivo~no sabría decir en que cap hay más, pero hay bastantes, bueno, a ver, no penseis que es todo el tiempo FS, son solo algunas escenas que otras, nada más, pero me refiero a que hay un pelín más que en la primera temporada~ :S
En fin, eso es todo por hoy, es que hacía mucho que no escribía~xD

XAO~cuídense~

Etiquetas:

Responder

