¡¡NOVEDADES DE SHAKUGAN NO SHANA SECOND~!!

SnSII
1º~Por fin se a lanzado el nuevo OP y el nuevo EN de SnSII~  Salieron en el capítulo (capítulo número 16) del jueves pasado (día 31)~ Antes de colocar la url para el OP y el EN, e de decir que muchos coincidieron en sus comentarios diciendo cosas como “esta nueva música no le pega a la serie”, “después de JOINT era muy difícil que sacaran un OP mejor” o “no me gusta la música, pero las imágenes son geniales.
Yo, en mi opinión, he de admitir que en un principio pensé que la música no le pegaba, pero después de ver la parte del estribillo cambié de idea~ XD
Les dejo aquí los vídeos~ ;) :

OPENING ~BLAZE~ by KOTOKO
ENDING ~SOCIOMETRY~ by KOTOKO

Para los que le interesen (que habrá muchos) los single’s de estas dos músicas salen el día 7 de febrero, vamos, el jueves que viene, justo el día que saldrá el capítulo 17 de la serie~ (17 ya~ ToT~)

Shana-tanShana-tan
2º~No recuerdo si hablé ya de esto, pero en fin, no estará de más~XDD
Ya hay una nueva mini-ova de Shana-Tan, aún no se conoce el nombre que recibirá, ni tampoco se conoce alguna página de donde descargar el RAW~. Posiblemente (es lo más seguro) venga en el último DVD que se saque de SECOND~ De momento solo hay algunas pocas imágenes, por lo que habrá que esperar~

Shana
3º  ¿Cabe la posibilidad de que SnS tenga una tercera temporada~? Hay bastantes personas que conocen lo que sería el “punto clave” de esta segunda temporada gracias a las novelas (no puedo decir lo que es por tema de spoilers, así que si no lo sabes, te recomiendo que esperes a que salga en el anime~…), así que aquí queda la posibilidad de la tercera temporada~, ya que, tal y como van en el anime, ¿dará tiempo a que suceda “todo lo que aún tiene que suceder” en 7  capítulos~? y eso que aún quedan por salir 2 o 3 novelas más como mínimo~
Aunque bueno, nunca se sabe, que ya vieron todo lo que pasó en los últimos 7 capítulos de la primera temporada~XDD (y así acabó, que hicieron esta segunda~OwOUu…) en fin~XD

Esto será todo por ahora~

XAo~cuídense~

15 comentarios to “¡¡NOVEDADES DE SHAKUGAN NO SHANA SECOND~!!”

  1. ChiSe13 Says:

    awh!!!! sta shidisimo tu blog!!!! *w*
    esta lindisisisisisimo!!!!!! y mas por shana =P
    pero oie tengo duda ntonces ya salieron los demas capt
    de SnS Second? es k yo solo consegui hasta el cap 12?

  2. juan Says:

    uhmm, leiste los comentarios de you tube de shana power, lo que comentaste de el opening salio en parte igualito lo ke dije alli, lol, ke koincidencia… pero no importa buen blog chaos

  3. Victoria Says:

    Hola, genial tu blog
    SnS II está muy bueno
    Y el oppening que sacaron también lo está… Junto al ending…
    Yap, Arigatou
    Sayounara =)

  4. Kerohuixco Says:

    Pues la verda yo quiero que tenga una tercera temporada, a toda mi familia parece llamarle la atencion incluso la suelen ver con migo, cuando ven el capitulo desde la primera temporada les gusto a hora vamos en el siete de la segunda, pero yo voy viendo hasta el veintidos, descargados de este web : http://www.athena-no-seinto.org

  5. Himeko Says:

    Ps al ver los ultimos capitulos el 23 y el 24 de SnS quede traumado x como termina yo pienso q si saldra una tercera temporada por q al final algunos personajes faltan por aparecer q solo 1 ves paso en SnS 1º temporada XD en la segunda pasa lo mismo y quedan algunos de los malos y ps ojala q siga saliendo mas temporadas realmente esta muy bien hecha la serie y me facina =D

  6. Richard Says:

    Hola a todos ando decdepcionado la verdad es que la serie me gusto mucho los personajes nuevos como pheles me encantaron y la accion fue brutal, pero en le punto donde para mi la cagaron fue en meter a ese doctor ridiculo y a su estupido ayudante, y no me parecio que no hayan metido a bel pol a pelear pero si a ese doctor imbecil, ademas en el capitulo final vi que fueron extremadamente forzados como que quisieron terminarla ya es de ley que debe de haber tercera temporada porque no se explico muy bien alguna cosas y pheles no volvio a aparecer pero ojala y la saque y sin ese idiota doctor xD bueno en cuanto a las batallas son de los mejor que he visto muy al estilo de goku jejej bueno sin mnas que decir buena serie aunque pudo haber sido exelente.

  7. K a r l o s Says:

    Un mega cometario:

    “Blaze” el segundo opening de SnSII parece el peor que ha salido cuando recién lo escuchas.

    Pero luego de oírlo con mas atención: ES EL MEJOR OPENING QUE HE OIDO DE TODOS, el inicio con una voz muy catarral se convierte en una bella voz que te hace deleitar el contraste de esta canción. VALE LA PENA OIRLO MAS DE UNA VEZ PARA QUE SE CONVIERTA EN TU FAVORITO

    ESPERANDO: Shakugan no Shana Third !!!!!!!

  8. abraham Says:

    la verdad , que me gusto desde el comienazo hasta el final, la peleas estubieron buenas y sobre todo lo que no me gusto el final, por que me quede con esa duda si eligio a shana, por que es obio que sonrio por que la eligio, pero no mw gusto de esa forma, tiene que haber una tercera temporada, ya que esta temporada esta mejor que la primera o casi igual

  9. NightFoz Says:

    jejee bueno a mi = me gusto mucho esta serie

    pero esperop k si salga la 3 temporada xD o k tenga mucha secuelas xD ya k tiene mucho

    k dar esta serie xD espero k alguien sepa mas de esto

  10. alfredo luis Says:

    me gusta el anime pero quiero q lladen la 3 tenporada de shana si salio mandeme el nonbre si gracias

  11. alfredo luis Says:

    espero q sea interesante
    me agrada es forma de ser de ese anime es interesante

  12. el fuego Says:

    espero y salga la tercera temporada de shakugan no shana

  13. Demosaku Says:

    POR LO MAS PRONTO DESEARIA QUE SALGA LA TERCERA TEMPORADA PORQUE FUE UNOS DE LOS ANIMES QUE MAS ME ENCANTO Y QUISIERA SEGIRLA VIENDO

  14. Jm12 Says:

    si yo tambien quiero una 3ª temporada espero q salga pronto xD

  15. xxsorataxx Says:

    POR FAVOR LA TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TEMPORADA :( PRONTO

Responder

