Luminous Arc~ *o* (cuidado, spoilers del final~ =P)

luminous arc
Dios, que decir de este juego, aparte de que es GENIAL~!!! me lo he pasado hace escasas horas y me quedé *O*~
Y el final… cuando cortaron la frase a Theo al ir a mencionar a Lucia ya me quedé pensando “ostras… que sí que se ha muerto…” y luego aparece, y con un vídeo al estilo anime~!!!!! OMG~!!!! se ve el suelo del bosque,  una sombra, la cámara sube rápidamente y se ve a Lucia sin los adornos de sus ropas de bruja que son como hojas de palmera y sin la gorra, vamos, con el pelo suelo (que por ciero, lo tiene largo, por atrás le llega a la altura del pecho~ oO~) el viento zarandeando su falda y su melena, con una luz al fondo~ luego una imagen de su cara en primer plano, hace el típico gesto de chicas de animes de inclinar levemente la cabeza, cerrar los ojos, y abrir la boca sonrriendo, y fin~ se pone la pantalla en negro lentamente, y en la pantalla inferior aparece el texto que indica el final de este maravilloso juego, dejándonos con ganas de más~!!! XDD lo cual se ha cumplido, puesto que ya hay segunda parte, pero ya hablaré de eso más tarde o en otro post~
                                                                                        luminous arc Lucia
                                                           
  (Lucia, la Bruja de la Luz)
Aún recuerdo cuando empecé a jugar por primera vez~XDDD lo fuí a jugar, pero la me era difícil jugar con la táctil, y cuando lo fuí a quitar del M3 mi hermana me dijo “no, pero si se puede jugar con los botones” y pensé “bueno, en ese caso, démosle otra oportunidad” y fue empezar y no parar~XDD
Esa historia de las brujas, los dragones, los humanos, los enemigos, las leyendas, los VERDADEROS enemigos, es realmente inesperado, por que uno empieza a jugar escuchando/leyendo una leyenda que al principio uno la ve hasta con lógica, y luego TODO da un vuelco y ale, una historia completamente distinta pero realmente buena~
Y, además, el cambio que pegan los personajes, en todos los sentidos, incluyendo la raza a la que pertenezcan~XDD hasta un punto de la historia, Alph y Theo dejan de ser humanos para convertirse en dragones, y más concretamente en Ryms~ Theo un Rym guardián, y hasta un punto de la historia más avanzado, Alph deja de ser un simple Rym para ser un Rym héroe~
Cecille deja de ser una simple humana para adoptar su verdadera forma, la de una bruja, Twilight Witch~ Iris, se convierte en una bruja creada por los humanos, Steelwitch, aunque nunca se haya llegado a conocer su forma humana~ Johaness se mete dentro de un capullo para acabar renaciendo como Dios (literalmente) el cual muestra en un principio aspecto de ángel para mostrar después su verdadero aspecto, el de una especie de pájaro gigante, Wings of Doom~
                                                                                luminous arc Alph
  (Alph con sus ropas de humano/Rym, la versión Héroe Rym es distinta)
Quise acabar el juego de una forma…. como si fuera una serie, ¿no? por ejemplo, para que me entendáis, en la última batalla contra Priel, la derroté con el ataque conjunto de Alph y Lucia, por que pensé que si fuera una serie eso quedaría muy bien, y de la misma manera derroté a Zehaal (Dios) y a Wings of Doom, por que también pensé que quedaría bien~XDD sinceramente, el malo final fue MUY fácil~XDD he de admitir que más de una vez utilicé a Cecille para revivir a algunos, pero aún así, fue fácil~XD
Para quien tenga curiosidad (si es que alguien que juegue a Luminous Arc lee esto~XD) mi equipo FINAL está formado por: Alph, Lucia, Theo, Leon, Cecille (versión Twilight Witch, cuando era humana no la utilizaba~XD) Vanessa, Vivi y Mavi. Los que tienen skill o mágias para subir el status a sus compañeros rondan los niveles 72~73, excepto Vanessa, que está al 44 por que comencé a usarla ya por el final~
Bueno, tengo un buen taco de cosas más que decir acerca de este fabuloso juego (como que por ejemplo busco la OST, así que si alguien la tiene o sabe de alguna url para descargarla, que me deje un comment con su e-mail o con la url para pillarla~plis ;P~

3 comentarios to “Luminous Arc~ *o* (cuidado, spoilers del final~ =P)”

  1. gonzalo Says:

    Amigo , te quiero felicitar por el post , y avisarte que tengo la musica del opening .. la cual me parecio maravillosa , te paso mi msn o mail asi discutimos algunos aspectos del juego que me parecen interesantes como por ejemplo un proyecto que tengo de una secuela en RPG maker.. si te interesa colaborar… bye
    te resumo de que trata.. una historia de la historia de alph y lucia desp de los hechos sucedidos

    mi msn: gonzalolara_6@hotmail.com

  2. tik Says:

    la verdad que es un juego muy bueno, al principio tambien me paso eso de los controles y despues segui jugando hasta terminarlo completamente. ahora solo esperando la siguiente parte.

  3. rake Says:

    es un juego muy bueno pero yo me atasce y luego mi ermanito me lo quito y solo me quede con el recuerdo de los protas y de como era el video q sale al principio(q por cierto, es genial)y me encanto el diseño del traje de lucia

Responder

