Taggeado por *introducir aquí nombre*~ (o “meme” según algunos)

Okis, hace un par de días me enteré de que me taggearon para hacer una de esos típicos test raros, o visto de otra manera, son como cadenas pero sin eso de “huh, mándaselo a un millón de personas  en menos de 5 minutos o un alien de un universo paralelo comprara una pistola lanza-petardos-a-presión y te apuntará directamente al ojo haciendo que tengas cancer de por vida y que acabes vegetal” pero en fin, excepto las cadenas esas, estos test me gusta hacerlos~ :D XDD así que el que me quiera taggear, adelante~ ;P XDDD
REGLAS:
– Enlazar a la persona que nos invita
– Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
– Hacer constar las reglas
– Elegir a seis personas que continúen con el desafío
– Avisarles con un comentario en su blog
Lo primero paso de hacerlo, ¿taggear al taggeador~? no~XDD
Aquí las 6 cosas~ (a ver que pongo ahora~ o·o~…) :

1. Que en días de sol al sitio al que tenga que ir me pille con sombras por el camino, y no tenga que ir con el brazo tapando el sol para que no me deje ciego~ X3~XDD
2. Tener algún tipo de página web u otra forma de ir recibiendo actualizaciones de alguna persona que me caiga bien~XD (para el que no lo entienda, es más o menos lo mismo que tener la url del blog de alguien que me caiga bien o la dirección de la ficha del tuenti de alguien~XDD que ya con esto úlrtimo es mejor, pero ya más de texto son hasta imágenes~XDD)
3. Ver que en el msn están conectadas X personas (que no iré nombrando~XDD son varias~XD), y que aunque no les hablé, se que están ahí~ :D

4. Tener una amiga fangirl de la que poder burlarme (pero siempre de broma~) con la que me ría bastante al hablar~XD (nótese las indirectas~ -w- XD)

5. Que me de el viento en la cara al ir en un coche (lógicamente teniendo la ventanilla abierta~XDDD)

6. Saber que esta ya es la última cosa que he de poner, por que se me acabaron las ideas~xD

En fin, a ver que toca ahora… *miro la lista* ya hice constar las reglas~ ¬¬~ *sigo leyendo*  taggeo a todo aquel que quiera hacerlo~!! \>3</    *sigo…* lo último no se puede hacer sino taggeo, así que~… XDD

Aprovecho esto para mandar un mensajito, leí en el blog de *introducir nombre de quien me taggeo* un comment que decía “Estoy deseando ver que pone Alberto en su meme de la felicidad” así que, además de llevarse el “deseo cumplido” de haber leído esto, se lleva la petición y el recordatorio de que por favor me mande cierta fotito de la cena del lunes~^^~XD (indirectas~XD)

Shaludos~ ^o^/

EDITADO: taggeo a quien me taggeo~ ¬¬~ :
http://mylittleplace.nireblog.com/
pero lo hago porque me amenazó~!! XDD

2 comentarios to “Taggeado por *introducir aquí nombre*~ (o “meme” según algunos)”

  1. Rocío Says:

    Siempre te estás metiendo con el Sol,eh?? Pues el pobre no hace daño ( a menos que no te pongas protección solar, sobre todos los albinos xDD).Vamos, la mitad de tus cosas van con indirectas… tu ante todo discreto xDDD. En fin… has pensado mucho xDD (sobre todo en la 5 ¬¬)Bueno,bueno, que ya te estas empezando a emocionar, así que corto jaajaa. Y que sepas que era tu obligación enlazarme, lo dicen las reglas!!
    Que te amenazo…

    Ya,ya me voy…Adiós Alba!!

    P.D: Yo no soy unA fangirl, de quién estarás hablando?? xDD

  2. Elisa Says:

    ¡Qué complicado de entender! Entre indirectas y signos raros…
    Da la impresión de que el cambio de compañero de banca, aunque haya disminuido el número de paridas, no ha disminuido la diversión. ¡Con lo serio que pareces cuando no se te conoce!
    Tengo bastantes fotos de la cena en La Pastora que me ha llevado hoy Anabel al instituto, las colgaré en la web (iesmoliner.com), por si queréis verlas o descargarlas.
    Buen verano y gracias por la foto publicitaria, estaba graciosa.

Responder

