Shakugan no Shana NOVELA XVII SPOILER~!!!

4q1m
dios dios dios~!!! AL FIN!!! pero es RARO con ganas!! es decir, se supone esta novela iba a salir a la venta el día 10 de este mes~ o_o! justo el día que se estrenó la primera novela (hace ya… 6 años si no he contado mal) pero la sacaron hoy, día 6~ ._.~!! bueno, mejor~XDD no me quejo, solo recalco que me extraña~ .-.~!
AVISO, como ya puse en el título~ acá habrá SPOILERS DE SnS!! INCLUYENDO IMÁGENES DE ESTA NUEVA NOVELA~!! (las que e podido conseguir) conforme vaya consiguiendo más imágenes, iré editando para colocarlas comentándolas también~ o en caso de ser bastantes, escribiré algo nuevo~
recuerdo si quieren ver las imágenes más grandes, nomas cliquéenlas~
Vale, primero~ había bastantes esperanzas de que en esta nueva novela (en principio esperada para el día 10~) se comentase algo de la nueva temporada que ya todos esperámos (que ya la bautizan algunos como “SnS THIRD”), pero a escasez de un esperado nº 3 o III en la publicidad, encontramos que mencionan algo de un DVD de SnS~ acá nomás puedo sacar de conclusión que, como se hizo con FIRST, quizás se saque un nuevo DVD con alguna OVA~ curiosamente, hace poco salió la publicidad de una nueva figurita de Shana y Yoshida de la que también saqué de conclusión (por lo que ponía al lado) que podría salir un nuevo DVD con una OVA nueva de SnS~
vale, de lo que pone en la publicidad, solo consigo sacar que pone en la primera línea, aunque no es demasiado…. informativo~._.~ “Doushite” xD ya supongo sabrán que significa, si no….. bueno, como sea~XD
Vale, imágen principal de la novela, ¿esa chica es Shana? de primero no sabría decir~ xD si lo es, de verás se ve rara así, si no lo es, no me extrañaría~ =.~! pero como sea~
acá la primera imágen que pude sacar:
4q1x

Acá está Shana con el ya conocido Seirei no Heibi, uno Dios de Guze (Guze no Kami), o también conocido como “Dark Yuuji” (xD).
Vale, de verdad MOLESTA que las letras de los kanjis estén pixeladas~ Dx~! aunque sí, bueno, no se japonés, pero alguien que supiese…  en fin~   la expresión de la cara de Shanita me encanta~ *w* (para variar~ xDU) está como indecisa y confundida, y por la cara de Dark Yuuji….. ¡¿¡¿es que sigue siendo baka aún sin ser el mismo~?!?!  como sea~ xD  dato que hemos de fijarnos, ¿Porqué Shana no tiene a Alastor colgado del cuello? o_o~!? Quizás Dark·Yuuji pidió a Alastor que le dejase hablar a solas con Shana~  quiero ver ya las imágenes intermediarias de la novela~  >.<~! y también los kanjis~!!! por algo estoy aprendiendo (MUY poco a poco) japonés, ¿¿no??
bueno, acá va la segunda imagen:
4q20O_O!!! WT??? b-bueno, describo~ de primero, SHANA~ OMG!!! WT??? p-porque está así~?? será eso aún debido a la paliza de Dark·Yuuji~?? de ser así, porque en la imagen anterior no estaba tan herida?? Dx~! y porque a pasado de tener ese vestidito blanco  a llevar solo esa especie de manto?? el mismo vestido de antes no puede ser, no hay más que verlo~ ·.·~ y donde demonios está Alastor??? no hay más que ver la cara de Dark·Yuuji para saber como está~ ó-ò~! no me atrevería a jurar que no haya sido él o algo por el estilo, pero igual sigue teniendo expresión como de  no haber querido, de no haberle gustado lo que pasó, lo que pasará, o lo que pudo pasar~ Hecate, sea lo que fuese, está en contra~  suposición expontánea: ¿habrá dicho algo Dark·Yuuji de sacrificarse junto a Shana por lo que sea y por eso Hecate está en contra? ._.?? cosa rara que se me ocurrió, pero en fin, viendo como está quedando la cosa, y sabiendo que ya solo quedan dos volúmenes más de las novelas por salir…. no me veo que vaya a acabar esta novela con un final feliz, o con un final con protas vivos~ x.x~!! o algo en plan “Dark·Yuuji se sacrificó para que la verdad del mundo cambiase, antes de desaparecer volvió a Yuuji, el cual tuvo momento bonito con Shana (pasando algo que TODOS queremos que pase~  (kissu kissu *3*)) Yuuji muere, Shana grita, Alastor dice “mmmm….” (xDU) y al final acaba con la verdad cambiada, y Shana como una humana más~”
._.Uu.. no quiero eso~!! Dx!! quiero final con Yuuji como antes~!! quiero al Mistess no Baka de antes!! y Shana como Flame Maze~!! con Alastor colgado del cuello!! y que juntos den vueltas por el mundo, luchando juntitos~!! *3*~!! y que no haya más tipas·guarras que les estorben en su relación~!! Dx!!!

23 comentarios to “Shakugan no Shana NOVELA XVII SPOILER~!!!”

  1. Jazz Says:

    el mejor anime del mundo

  2. Francys Says:

    Ola,, hace unos dias encontre tu blog guarde la pag peor no lo habia leiido y ahoraa sehh *-*, me encantaa todoo lo ke has puetso aki hahha,, una pregunta.. de donde tu has leidoo las novelas de shanaa q dices q ya sabes los finales y todoo me puedess decir ?? u.u no el final.. sino de donde las has leido. . akaso sabes japoo??

  3. katherin Says:

    nooooo yuji no puede morir es algo injusto y shana sola no no aunque esta super genial la serie pero que triste noo yo tambien queria que fuera como antes =´(

  4. pelupi Says:

    oooooooooooOOOOOOOO!!!!
    no kiero ke tremine
    recien he visto las dos primeras temporadas del anime
    y no puedeo dejar de leer las novelas son muy buenas

    me recuerdan alas niovelas de Haruhi Suzumiya no Yuuutsu
    ((son relalmente recoemendables))
    no son de tanto amor pero ke se les va a hacer!?

    me gustaria ke sigueran =´(

  5. jonathan Says:

    bueno amigo mas me va interesando lo q comentas de l manga de shakugan no shana ya q sabes mucho al respecto de l final de esta serie….. quisiera saber donde saks esa informacion…bueno si no m lo dices no importa pero m podrias decir donde puedo ver o descargar todo el manga de shakugan no shana no importa si es ta en ingles o japones ya q quiero quitarme de ciertas dudas si te lo agradeceria…..gracias=)

  6. juniors Says:

    ojala q ya salga la tercera temporada sera la mejor de toda

  7. franco.. Says:

    espero q salga la 3era temporada alguien sabe cuando se estrena con seguridad y esto de las novelas me intriga :S me gustaria leerlas pero o ahi en español..! el anime se sarpa es el mejor de su categoria para mi..!

    plis si saben con seguridad el estreno de la 3era temp dejenme dicho gracias.. :)

  8. Eli Says:

    Me podrias decir dond lees las novelas pues tengo mucho tiempo buscandolas plisss quierooo leerlaaa de verdad este animee me encanta porfavorrr dime donde leiste las novelas

    Onegaii *–*

    Att: Eli

  9. renzo11anime11fan Says:

    Buena Eli:
    debo decirte que no me es posible decirte de alguna página en concreto de la que puedas leer las novelas, porque la mayoría de las que yo empleaba han sido cerradas de forma completa o temporal, pero sí te puedo decir de formas de encontrar las novelas para que te las descargues, como páginas de torrents que estén especializadas en temáticas de anime (por ejemplo mininova).

    Espero que te fuese de ayuda.

    Un saludo.

  10. Eli Says:

    Konishiwaa ^^
    Arigatouu x tu infor eh encontrado una dnd la estas fansub al español pero todavia van x el libro uno solo me queda esperar ^^

    By: eli-chan de asakura

  11. renzo11anime11fan Says:

    Creo que se me olvidó decirte, pero me parece que esa que mencionas es una que actualmente ya está cancelada. Te explico, un conocido del foro de McAnime estaba traduciendo por su cuenta las novelas de Shakugan no Shana, pero apenas llegó a traducir la primera y entera, y algunos capítulos sueltos de algunas posteriores, pero terminó dejando el proyecto no sabría decirte si por falta de tiempo o colaboración. Igualmente hubo más grupos o personas sueltas que trataron de traducirlo pero al inglés, pero no llegaron más lejos.

  12. Pelupi Says:

    no quiero hacer spam d esteo epr o aki esta una de las paginas donde bajo la novela

    http://lanove.blogspot.com/2008/03/novela-shakugan-no-shana.html

    solo tiene el tomo 1..

  13. Eli Says:

    T-T no me digaii esooo T-T pero hai aparece que recientemente terminaron de traducir la primera en este mes de este añoo ojala que no sea la misma pagina de la que hablas pues yo quieroo leerlaaaaaaaas
    Tu no las tienes para que me las envies? *–* Onegaii

    Att: Eli-chan de asakura

  14. renzo11anime11fan Says:

    Me temo que no, no dispongo de las novelas traducidas. Antes tenía resúmenes de todas las novelas que yo mismo iba haciendo, pero cuando se me estropeó el disco duro externo los perdí todos, así que no tengo nada más que ofrecer que los pocos resúmenes que se salvaron que publiqué aquí =(

  15. Eli Says:

    T-T Bueno no me queda nada mas que esperar que salga la tercera temporada y ver si en la pag de donde saque el libro 1 lo siguen subtitulando de todas formas Gracias x todo ^^

    Att: Eli-chan de asakura

  16. karlo Says:

    quiere saber donde descargar toddas las novelas en ingles por lo menos en serio estoy estresado por no poder verdas por favor diganme DX

  17. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Karlo:
    me temo que no es posible descargarse todas las novelas en inglés, o al menos por ahora =/

  18. karlo Says:

    pero por ejemplo las que siquen despues de shakugan no shana second no estan en ingles porque por lo que se en USA estan hasta el volumen 8 de la novela quiero por lo menor leer una parte si es posible

  19. Rey-licand Says:

    Es complicado pero según se, no es exactamente así como sucede. Muero por ver que pasara la verdad si me gustaría que el de la imagen sea Yuuji aunque según leei solo es un poderoso tomogara que abita dentro del reiyi maigo pero no se por que se párese a Yuuji, creo que fue por que lo engaña y a si toma control de el para creear un mundo perfecto…
    pero !haaaa¡ prefiero equivocarme y espero que el de ay, sea Yuuji hecho y derecho a la buena…. y ves que ase…

  20. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Rey-licand
    echándole un vistazo rápido a la entrada, te puedo decir que en aquel momento la mayor parte de lo que puse eran especulaciones, aquel número de la novela acababa de salir y para entonces sólo podía acceder a rumores, pero a día de hoy he conseguido fuentes más fiables, y ya desde entonces publico exclusivamente como oficial lo que tenga del todo confirmado, o en caso de no tenerlo dejo claro que podría haber posibilidad de error en lo que diga =)

    Para dejártelo más claro, puedes pasarte por entradas más recientes, en las que los resúmenes son más acertados y concretos en los detalles importantes de la historia (además de que la ortografía es claramente mejor, para entonces no pensaba que alguien fuera a pasarse por aquí y como que no me fijaba demasiado xD)

    Un saludo, Renzo.

  21. tincvtincv Says:

    si saven algo de las novelas de shakugan no shana por favor avisemme …. quiero lleer esa venditas no velas y no encuentro donde leer las …

  22. ShikibLade Says:

    Falta poco para la tercera temporada ;D
    segun dicen sale el 7 de Octubre no es nada .-. de suerte me miro otros anime sino esperando SnS 3 Me muero u.u el trailer esta sugoii Se ve que van a pasar bastantes cosas *-* Pero lo que mas kiero y kieren todos es que se den un beso >.< 2 tempo ni un beso eso es mucho :3

  23. Mercedes Avila (@mesheringas) Says:

    hahahahahah ! acabas de decir todoo lo que piienso
    que devo admitir que la situacion esa de que dark yuuji secuestrara a shana es genial hahahaha
    ya eraa horaa -pudrete yoshida- ahhaha perdon xDD
    aa tengoo miedoo que vaya a pasar peroo los quiero ver juntoss D:

Responder

