IMÁGENES DE LA NOVELA XIX~!! ilustraciones a color~!!

Hoy, a dos días de que se publique de formal oficial la última novela de Shakugan no Shana, me encuentro con las ilustraciones a color de dicha novela~ o_o!!

Las imágenes no dejan las cosas mucho más claras. Como ya se sabía, Rebbeca, Wilhelmina y Khamsin mantienen una batalla contra Sabrac. Sofía desconozco el motivo de que salga así en la ilustración. De la página de al lado no distingo bien que es, supongo que será del extremo del vestido de Sofía viéndose a su vez el suelo ya que estará habiendo derrumbamientos o algo así por algún tipo de ataque extremadamente poderoso, como lo es por ejemplo la invocación de Alastor, o quizás la activación del Hechizo no Restringido (o como se catalogue a eso, porque la verdad es tan descomunal que no sé si se contará como tal) que estaba preparando Seirei no Hebi~ sabias). Lo único que distingo en el suelo son unas escamas realmente parecidas a las del cabello de SnH o a la otra serpiente. Quizás  una invocación de esta en su máximo poder (a lo Alastor) esté ocasionando los derrumbamientos. Eso podría llevar a Shana a tener que utilizar alguno de los nuevos poderes que obtuvo contra SnH a riesgo de que junto con este muera Yuuji.
O en otro caso, ¿recordáis cuando shana invocó a Alastor, que ella aparecía como dentró de él desnuda? (lo de desnuda es solo un detalle, pero a ver si los que no se acuerdan bien les suena la escena) ¿O Margery cuando lohizo con Marcosius? Quizás al ser invocados los dos, para hacer un final que no cortase mucho y no lo dejase como uno triste, ambos se encuentran en ese estado el uno con el otro, muriendo los dos, o al contrario consiguiendo evitar la distorsión y destrucción de ambos lados. ·.·
La última (en blanco y negro), Bell-Peol con el ojo al descubierto (al fin, un misterio menos, acabamos de descubrir que no estaba tuerta~ xD). La imágen viene recortada y no se ve que hay en la mitad de arriba, así que acabamos con otro misterio más hasta dentro de un par de días que me haga con las imágenes y las ponga aquí~ x_xUu..

001bc002rr003ub004qi

Bueno, algunas cosas de las que puse antes son solo teorías mías, pero que en cierta manera podrían acabar sucediendo, pero estoy seguro que Takahashi habra preparado un final tan espectacular que no podamos ni imaginarlo (aunque ahí sigo viendo las escamas~ xD) en unos días re-actualizaré esto, aunque no lo lea ni dios~ xDU!

nuevo artbook de Noizi Ito      —         10 de agosto
novela XIX (posible final)                 —            10 de septiembre
tomo 7 del manga en japonés         —         27 de septiembre
DVD/Blue-ray de la 1ª OVA       —            23 de octubre
DVD/Blue-ray de la 2ª OVA       —           febrero del 2010
tomo 5 del manga en inglés
—          16 de febrero
DVD/Blue-ray de la 3ª OVA       —         marzo del 2010
DVD/Blue-ray de la  4ª OVA       —       agosto del 2010

posiblemente SnS III                     —      confirmado que habrá, suponemos que para octubre de 2010 o abril del 2011
posible novela XX (no confirmado) nada aún

ver la entrada más reciente para ver la lista de fechas actualizada

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “IMÁGENES DE LA NOVELA XIX~!! ilustraciones a color~!!”

  1. progressive Says:

    vaya que mejor para alegrar el dia que encontrar esto imagenes a color de lo que sera la ultima novela (aunque yo creo que se podria llegar a las 20 jajaja) que revelan algunas cosas y crean otras interrogantes , muchas gracias por esta gran noticia por cierto yo tambien veo las escamas y si no me equivoco un ojo casi en la punta superior jaja ademas hay alguien que lo lee y no lamentablemente no soy dios jaja

  2. xiuxera Says:

    ola grasias por traer notisias de SnS y tan rapido xD y si yo loleo tambien y lo reviso todo los dias xD!!!! grasias yo no e podido leer las novelas no se si es mucha molestia q agas o me digas donde encuentro resumenes de las novelas con lo mas importante por q tradusidas completas no en encontrado solo hasta las numero 3 grasias!!!!!!! =D

  3. flamehazealex Says:

    Me gusta mucho esta serie y ya vi las los temporadas, las ovas y la película, pero me gustaría leer las novelas tambien, de casulaidad tu sabes donde puedo encontrar las novelas traducidas al español o ingles, espero me puedas dar una buena referencia.
    Por cierto muy buen aporte y me parece muy buena tu opinión sobre la ultima novela, espero que tenga un final tan bueno como alguno de los que mencionaste.
    En fin saludos y espero me puedas contestar

  4. NYheart Says:

    Muchas gracias por la información. Es bueno saber que alguien se molesta en comentar este tipo de noticias para la gente que no tiene el mismo acceso a dicho material.

    La info muy buena. Me seguiré pasando por aquí más seguido ;)

Responder

