[ACTUALIZADO] ············ ¡¡Final cada vez más cerca~!! Concretando más sobre la novela XIX + posible novela XX~! imagen de la OVA S por JCSTAFF FULL SIZE

Esta la contaré como una “light-entrada”, porque solo la pongo para informar de un par de cosillas más concretas acerca de la novela XIX~sabias
La lucha entre Flame Hazes y Tomogoras continúa por todo el mundo. En la batalla de Wilhelmina, Khasim y Rebbeca contra Sabrac, Wilhelmina parece acabar muy mal parada.
Ahora respecto a esta imagen:
19aj
Por si no os habíais fijado en ese detalle, Shana recuperó ya a Alastor. Sí, es algo que cualquier puede darse cuenta, pero el caso es que hay que fijarse (además, que hacedme caso, para lo que sucede después, es seguramente algo de vital importancia). Shana, tras dejar a Wilhelmina, Khamsin y  Rebbeca luchando contra Sabrac (el cual por cierto también tiene sus problemas durante la batalla) consigue llegar hasta Seirei no Hebi (esto ya no es seguro, pero parece que atravesó un portal místico (no recuerdo el nombre ahora, perdonad~ x_x) que llevaba como a otro mundo (supongo que llevará a alguna zona desde Guze hasta la Tierra, o incluso desde aquella zona excluída de cualquier parte en la que encerraron a SnH, en cualquier caso parece que se quedan en un tramo intermedio hablando). Durante esa conversación, Shana confiesa su amor hacia Yuuji más seriamente (sin cartas, y sin explosiones que hagan que no se oiga nada). Ahí tenemos la explicación de la expresión que tienen tanto Shana como SnH en la imagen~sabias y tras unas palabras épicas, comienzan a luchar. Pero durante la batalla, Shana duda levemente sobre sus ataques debido a que, aunque sea SnH, Yuuji sigue estando en su interior (además que de no ser así, no se habría sorprendido de esa forma tras la confesión de Shana).
SnH despliega todo su poder. Es revivido con el aspecto de una serpiente, Dios de la Creación, (¿recordáis la imagen de Sofía, en la que el suelo estaba derrumbándose y se veían escamas de serpiente? parece que mi teoría era cierta, imaginaos como de grande es ahora~)
003ub
Retrocedamos un poco. Al principio de SnS II /durante los juegos de SnS para DS y PS2, ¿recordáis a Mare? No sé de que se trata, pero por lo visto tras revivir SnH  con dicho aspecto, se descubre que había una relación entre Sabrac y Mare (Mare pero la mistess, no Mare el Bufón del Sueño como Tomogora). Ahora avancemos un poco, esto ya es solo una suposición, pero es bastante coherente. En el capítulo 20, mientras Wilhelmina luchaba contra Sabrac, ¿recordáis que Sabrac dijo algo como “Supongo que guardar poder por la persona que nunca sé cuándo volveré a encontrar, me impedirá terminar mi trabajo aquí”? Pues ahora que sabéis lo de Mare, ¿a quién creéis que se refería?
No sé, solo es un suponer, pero tal y por lo que ví de la novela, tiene toda la pinta de que es ella.
Margery parece haberse recuperado, pero no estoy seguro de eso.

¿Qué sucede tras la resurreción completa del Dios de la Creación? desgraciadamente, ni idea x_x!! por un poner, que tras darle problemas a Shana durante un breve combate, esta, ya que recuperó a Alastor, se verá obligada a invocar al Dios del Juicio (así es sabios lectores, Alastor es el Dios del Juicio~sabias Parece que el collarín parece aún más poderoso que antes ahora que es nombrado como un Dios, ¿no?)
Caos total. Ahora que Shana aumentó sus poderes, en teoría debería de ser capaz de invocar a Alastor de forma aún más continua, pero visto de otra forma,  ¿tendría que invocarlo de alguna forma más…. “completa”, la cual exigiese de la muerte de esta? Algo así no me cuadraría. En todo caso, si Shana muriera por la invocación de Alastor, solo lo entendería en caso de que este tuviese que utilizar una enorma cantidad de Poder de Existencia (recordad que no es solamente para restablecer el equilibrio que había antes, si no además para derrotar a SnH), si fuera por eso si tendría más lógica. Otra teoría es que Alastor fuese capaz de derrotar/destruir/reducir/encarcelar a SnH de forma que Yuuji volviese a la vida. Pero estando las cosas como están… . ¡¡Es una situación más que complicada!!
No sé, por si acaso, por parte de las novelas, no espereis un final bonito en que ambos vivan felices y Yoshida no de la lata…

¡¡Ahora la otra noticia, novela XX!! Por lo visto sí que habrá una, y tal y como ya dije (sí, me siento orgulloso de haberlo dicho y requetedicho cientos de veces para después acertar~ -w-~ ) tratará al igual que la V, la X y la XV (los números múltiplos de 5 cuentan historias del pasado siempre, ¿Os habéis fijado?) del pasado de SnH (concretando más sobre su historia, que apenas se sabe lo básico sobre él: la guerra, motivo por el que fue encerrado, etc etc…). Vale pero es solo “por lo visto”, ¿en? no es algo que me atreva a confirmar porque aún no he llegado a contrastarlo bien y no se puede confirmar así a la primera~ <_<~

Aquí está la imagen promo de JCSTAFF de la OVA S~ cliquear en la imagen para verla full size~;D!
imagen promo JCSTAFF Shakugan no Shana S OVA
Cuando la veáis  full size… que,  que trazos, por dios…  esta bien así cuando por ejemplo en ilustraciones así pues las líneas algunas están levemente más anchas que otras, pero esque el codo de Shana (en cuerpo) se clava  como una estaca~ xDU que exagerado quedó~ x_x!  “Illustrated by  Yuki Imoto“. Se nota hijo, se nota~ xD que vuelva Mai Otsuka!! T_T!! Para los que no lo hayais entendido… FIRST~ solo eso~ xDDD !!! Esque no reconozco esos trazos~ x_x~! como opinión personal, y no es por ponerme exigente,  pero es que por poner un ejemplo, no me gusta como esta el brazo de Shana (cuerpo) xDU!! bueno son detalles solo, sigue siendo Shanita~ snif}
ja, y pone ahí de pasarse por la página oficial de la serie… y según la página  todavía ni se conoce como es la portada de la novela XIX~ xDU

¿” xxxRETURNS! ” ? ¿¿pero que te traes entre manos, JCSTAFF?? xDDD

nuevo artbook de Noizi Ito      —         10 de agosto
novela XIX (posible final)                 —            10 de septiembre
tomo 7 del manga en japonés         —         27 de septiembre
DVD/Blue-ray de la 1ª OVA       —            23 de octubre
DVD/Blue-ray de la 2ª OVA       —           febrero del 2010
tomo 5 del manga en inglés
—          16 de febrero
DVD/Blue-ray de la 3ª OVA       —         marzo del 2010
DVD/Blue-ray de la  4ª OVA       —       agosto del 2010

posiblemente SnS III                     —      confirmado que habrá, suponemos que para octubre de 2010 o abril del 2011
posible novela XX (más posible que antes, pero sin confirmación) nada aún

ver la entrada más reciente para ver la lista de fechas actualizada

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “[ACTUALIZADO] ············ ¡¡Final cada vez más cerca~!! Concretando más sobre la novela XIX + posible novela XX~! imagen de la OVA S por JCSTAFF FULL SIZE”

  1. Misao Says:

    @Renzo: ¿tendría que invocarlo de alguna forma más…. “completa”, la cual exigiese de la muerte de esta? Algo así no me cuadraría.

    Recuerda que el invocar a Alastor requiere una enorme cantidad de poder de existencia en el caso del final de first, Shana lo invoca para para que “trague” todo el lago de existencia que recorria la ciudad D:!
    Ahora si Shana cuenta con una cantidad de poder de existencia tan grande, no creo que sea necesario que muera D:

    @Renzo: Alastor fuese capaz de derrotar/destruir/reducir/encarcelar a SnH de forma que Yuuji volviese a la vida.

    Mira una vez lei en animesuki (en una de las tantas paginas) que la antigua Enpatsu habia derrotado al SnH en el pasado y murio por lo mismo D: y eso mato al SnH. Si es cierto o no, no lo se pero ya es algo xD! A lo que voy, es que si Shana invocando a Alastor logra hacer lo mismo… puede que pase a matar a Yuuji D:!

    X-x final fail xD?

    No se… mejor esperemos a los resumenes tipicos de AS xD

    Pregunta: de donde sacaste toda esta info D:?

    Buenisima la info compañero ^^ estoy orgullosa de ti!!! En serio, te luciste! Gracias por mantenernos informados… tu sabes que ando distaciada de la inet y me entero de todo gracias a ti!

  2. xiuxera Says:

    leeido !!!! grasias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: