final de la novela XIX o_o!!

Al fin, he conseguido encontrar toda la información que necesitaba sobre la novela XIX~  es MUY fuerte, pero en fin~ mucho cuidado con spoilers, aviso ya, porque luego los de cierto foro se quejan, y eso que se prevee que la entrada contendrá spoilers~¬¬

Bueno, desde el principio.  Pongamonos poco a poco en situación sobre donde está cada uno.  Sabrac  no está luchando con Wilhelmina, Khamsin y Rebbeca (no ahora, pero antes si estuvo). Este menciona a cierto tomogora (Mare), y menciona que quiere matar a quien la derrotó (Shana).
Aquí ya se desvela la historia que hay tras Sabrac. Él estuvo enamorado de Mare (y ella de él). Inintensionadamente,  Sabrac salvó a Mare, y así empezaron a viajar juntos. Mare sentía celos de Sabrac, porque le consideraba un tomogora de un grandísimo poder comparado con ella, una simple tomogora que solo podía controlar los sueños de la gente, mientras que él podía matarlas directamente.  Mare quería conseguir el Reiji Maigo para hacerse tan poderosa como él, y así estar segura de que estarían siempre juntos.
Shana se encuentra con Seirei no Hebi/Yuuji. Ella le confiesa su amor, y tras eso empiezan a luchar.
Margery revive de aquel estado “vegetativo” en el que cayó. Busca a Satou y le besa, luego él le confiesa su amor y siguen besandose (no es tan raro, solo se llevan miles de años de diferencia~ =D)

Esto es sobre la novela XVIII~ Shana consiguió destruir el brazalete Tartaros (aquel creado por Bell-Peol, que le impedía usar sus poderes de Neblina de Llama) con la ayuda de Tenmokuikko, quien fue rematerializado a través de Nietono no Shana (la espada de Shana, para quien no lo sepa o no lo recuerde).  Los poderes de Shana se reforzarón gracias a la reunión con Alastor, consiguiendo nuevas habilidades: Shinku, Hien, Shinban y Danzai (ya actualizaré explicándolas detenidamente más adelante, que estoy haciendo esto con mucha prisa).
Shana se reagrupó con Wilhelmina, Rebbeca y Khamsin (ella, al no tener sus poderes, estaba prisionera a cargo de muchos tomogoras y uno jefe). Juntos fueron hasta el Keidou, El Paso de la Peregrinación, la dimensión donde el verdadero cuerpo de SnH, El Dios de la Creación, había sido encerrado hace muchísimos años por las Flame Haze.
En esta zona se encuentran sombras y siluetas de las Neblinas de Llamas que se sacrificaron para poder sellar al Dios de la Creación.

Muchos de los Tomogoras del Seireiden estaban atacando distintas zonas de la Tierra. Khamsin rompió el sello que protegía el Seireiden (lo mismo que pasó con el Tendo-kyou). Así, Tenmoku Ikku pudo entrar, y fue a por Fecor, La Úngula Turbulenta (el tomogora con cuernos y alas que protegío a Hecate mientras esta puso el sello a Yuuji en SECOND).  Este usó Magensia (el ataque de la indestructible protección que empleó en ese mismo episodio de SECOND) para huir. Se ordenó a algunos tomogoras de los que se encontraban luchando en la Tierra, que volvieran al Seireiden rápidamente, ya que Seirei no Hebi, La Trinidad (Hecate, Bell-Peol y Sydonay), Dantalion (El Investigador que Busca) y Sabrac (La Hoja de la Destrucción) fueron hacía el Keidou siguiendo a Shana y los demás.
El primero en llegar allí fue Haborym, un Rey de Guze con una habilidad llamada Keiryougen (Escudo del Resplandor Brillante) que le proporcionaba más poder. Llegó el primero con la ayuda de Stolas, quien posee una habilidad llamada Prozzesion, que le permite teletransportarse.

Cuando el grupo protagonista llegó al Keidou, Wilhelmina, Khamsin y Rebbeca comenzaron la verdadera batalla contra Sabrac, pero fueron víctimas de una mejorada Stigma (técnica que empleó Sabrac en la batalla contra él en SECOND, que provocaba heridas que se iban abriendo constantemente y devilitando a su víctima), que fué mejorada para poder graduar la profundidad de la herida.

Shana continuó su camino por el Keidou para derrotar finalmente a Seirei no Hebi, pero al llegar al extremo, se encontró con el verdadero cuerpo de este, El Dios de la Creación, una serpiente te monstruosas dimensiones, quien no dudó un momento en salir “corriendo” hacia la Tierra.
En este viaje, Sabrac, petrificado al encontrarse con tal existencia, fue devorado por esta en un abrir y cerrar de ojos. Pero lo hizo a drede. Me explico: para protegerse con mayor seguridad de los ataques del Dios de la Creación, Bell-Peol le entregó unas cadenas que le servían de protectores, pero al Dios acercarse, decidió romper dichas cadenas antes de recibir el brutal ataque.
Según dijo, pudo entender con exactitud como se sentía Mare al estar con él: estar con una existencia miles de veces más poderosa que uno mismo, a la que uno no podrá igualar.

El Dios  de la creación llegó a la Tierra, las Neblinas de Llama que se encontraban allí luchando contra los tomogoras había sido derrotadas. Los tomogoras vencedores gritaban de alegría al ver a Seirei no Hebi, La Serpiente del Festival, El Dios de la creación, salir del Keidou y llegar finalmente a la Tierra.

Shana y su grupo consiguieron salir rápidamente del Keidou con la ayuda de las siluetas que mencioné antes, que tomaron una forma humana con el color de su llama. Shana y los demás observaron a dichas siluetas, que no podían abandonar el Keidou.

En el epílogo, Sabrac recapacita y piensa sin parar acerca de Mare, recordando las últimas palabras que le dijo su “pequeña mariposilla” (tal y como el la llamaba cariñosamente):

“Definitivamente… me volveré uno” (refiriéndose a convertirse en un tomogora tan poderoso como lo era él)
“Cuando ese momento llegue… independientemente de la forma que te lo tomes…  por favor mírame, sonrríeme, y dame la bienvenida”
Sabrac se refirió a si mismo y a Mare como un par de idiotas. Él, quien hasta ahora no había logrado nada; y ella, quién había luchado por volverse más fuerte para poder estar con él, y murió en el intento.

“No estoy enfadado por que hicieses cosas innecesarias por mí. Tampoco me siento mal por que seas más pequeña que yo. Así que, por favor sonríe… dulce mariposa” (palabras de Sabrac)

Ese es el motivo de que en la contraportada de la novela saliese una mariposa~sabias

Hasta ahí es la novela XIX. Ya sabemos porque Sophía tenía cara de sorprendida, al igual de Bell-Peol. Ahora sí que sí sabemos que habrá novela XX, y que pasará en ella. También era cierto eso que dije en una entrada anterior, de que la historia no acababa realmente aquí, si no que lo haría en la XX.

Esa gran batalla que se anunciaba en la sinopsis oficial nos ha dejado con muchas ganas, pero animaros, ahora sí que sí, estamos esperando para un final que lo deje todo claro.

nuevo artbook de Noizi Ito      —         10 de agosto
novela XIX                                      —            10 de septiembre
tomo 7 del manga en japonés         —         27 de septiembre
DVD/Blue-ray de la 1ª OVA       —            23 de octubre
DVD/Blue-ray de la 2ª OVA       —           febrero del 2010
tomo 5 del manga en inglés
—          16 de febrero
DVD/Blue-ray de la 3ª OVA       —         marzo del 2010
DVD/Blue-ray de la  4ª OVA       —       agosto del 2010

posiblemente SnS III                     —      confirmado que habrá, suponemos que para octubre de 2010 o abril del 2011
novela XX ( sin confirmación) nada aún

ver la entrada más reciente para ver la lista de fechas actualizada

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “final de la novela XIX o_o!!”

  1. xiuxera Says:

    uyuyuyuyuiiiiiiiii!!!! nos de jaron en suspenso a esperar la novela XX grasias por la noticiasa =D

  2. otaku Says:

    Pero es que ni si quiera se besan en las novelas????

    Dios mio esto es una agonía!! Solo quedan las novelas 20 y 21, no??

    Creeis que se besarán?

  3. johan8989 Says:

    Mmmmm mira shana le confiesa su amor y despues luchan, supongo que ya shana se ha rendido y saber que yuuji jamas regresara, pero despues saltaste que estaba en busca del verdadero cuerpo de SNH, que acaso shana pudo detener por un tiempo a SNH y pasar a su verdadero cuerpo? o sera que SNH por la confucion la dejo pasar o nose.

    Si puedes contestame jojo.

    gracias por los spoiler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: