ilustraciones de la novela XIX~ xP! + portada novela XIX full size~

al fin, ya era hora~ xDU! empezaba a preocuparme la verdad, no era normal que tardase tanto en conseguirlas~ x_x!! pero al fin aquí están~ ;D!  no es la mejor de las calidades, pero si la suficiente como para  comprenderlas sin problemas~ =P~ así que empecemos~ ;D las “traducciones” de los textos que ponga aquí no son 100% exactas~ como es de pura lógica, algunas expresiones no se dicen igual pero obviamente se la diferencia dede “it’s cool” con “hace frío” y “que guay”, ¿qué creéis? que yo no traduje el FFVII ¿en~? xDD leed el “Vamos a Jugar a Final Fantasy VII” para entenderlo mejor (denada por la publicidad El.Kaos~ xDD)

La primera imagen como no debía ser esta~ xD  Shana está diciendo “Este sentimiento que abrazó mi corazón, es el Hechizo no Restringido más poderoso”~ no os toméis como algo literal lo del Hechizo no Restringido, es que ahora Takahashi hace metáforas hasta con los términos que se inventa, desde luego es de los mejores, hay que admitirlo~ xD
La expresión de SnH al oir eso lo dice todo (y no está mirándole el pecho~… pensad en la distancia que había entre ellos al hablar, y que Shana es bastante pequeña comparada con él (¿él? ¿<_<? ¿está bien tratar de “él” a una falsa apariencia de uno de los Dioses más poderosos que hay encarnado en un simple mistess~? xDU que esa es otra, ¿que pasó con Yuuji~? x_x! el pobre aceptó el trato de SnH pensando en Shanita, lo hizo solo por que quería que Shana fuera feliz, teniendo una vida tranquila junto a él en la que no tuviera que preocuparse de batallas en las que arriesgara su vida, y sin embargo todo acabó justo al revés: Yuuji no está, Shana peleando más duramente que nunca, cientos de Neblinas de Llamas derrotadas, el mundo apoderado por Tomogoras, un Dios de hace la tira de años que costó la vida de otro ciento de Neblinas de Llamas para encerrarlo liberado, y el mundo apunto de ser destruido…
en fin~
shana19-02

2ª imagen~
Aparte de la expresión, sólo por lo que dice cada uno se puede notar como cada uno se toma esa batalla de una manera…. Rebecca está pasándoselo pipa, vamos, va a dar~ Wilhelmina se lo toma de una forma seria~ Khamsin, tan pasota como él solo,  apenas se preocupa por que su contrincante sea Sabrac~ diría que aunque estuviera el solo luchando tampoco se preocuparía…

Rebecca Reed: *refiriéndose al ataque que lanzaron a Sabrac* ¡Trágate esa! ¡Échalo  y quémate hasta la muerte!
Wilhelmina Carmel: El temeroso Sabrac, La espada de la Destrucción ~de arimasuka…
Khamsin:  Aaw… no tenemos tiempo libre como para quedarnos hablando, ¿no?
Sabrac:  Aún teniendo grandísimos poderes… no cambiará nada… . Simplemente como cualquier otro día de trabajo: aceptar encargos e ir asesinando a los sujetos… . Yo tengo el poder; por tanto, debo eliminar los obstáculos de enmedio… simplemente eso…”

Se ve que Sabrac sigue con esa “modestia” que le caracteriza… nótese la ironía~ Aunque ya sabemos cómo acaba esta batalla debido a que un par de entradas atrás puse ya el resumen, pero en fin, la tensión sigue ahí~

shana19-03

vaya el apellido de Sophie, cuesta ponerlo~ xDU
Sophie Sawallisch: Así que, no eres capaz de mantenerte así y simplemente observar esta guerra ¿verdad?

Sophie Sawallisch: Entonces… permíteme ser tu oponente
Dada en la situación que se encuentra Sophie, ya que el Dios de la Creación se está extendiendo bajo sus pies, diría que se está refiriendo a luchar contra él~ Pero que esté ahí ya completamente reencarnado dicho Dios plantea cierta duda que pondré más adelante, relacionada con otra de las ilustraciones…

shana19-04

Vale, este es un esquema algo básico sobre la batalla entre los Tomogoras y las Neblinas de Llamas (antes de ser derrotadas, obviamente), en algún lugar de China ( el “bichejo” ese de ahí arriba es Stolas, si recordais bien, es aquel Tomogora (o quizás sea un Rinne, por su tamaño, pero ya es solo opinión personal) que tenía la capacidad de teletransportarse~
Es lo siguiente:
Lo azul de la izquierda es el grupo de Shana dirigiéndose al Keidou, El Paso de la Peregrinación (aquella dimensión donde había sido encerrada la verdadera forma del Dios de la Creación)
Lo rosa de la izquierda es el grupo de Seirei no Hebi.
Lo azul del centro son las Neblinas de Llamas, y lo rosa los Tomogoras~ Lo negro es el Seireiden~

Si lo pensáis, se ve con lógica~ Tras derrumbarse el Seireiden y llegar a Tierra por el ataque de Khamsin, las Neblinas de Llama se dirigieron hacía allí, luchando así contra los Tomogoras que allí se encontraban~ También así Tenmokku Ikku llegó hasta allí  intentando matar a Fecor, pero huyó el maldito con su ténica Magnesia.

shana19-05

shana19-06

Que Rebecca tenga una ilustración así solo para ella me hace sospechar que tuvo un papel más que importante durante la batalla, o quizás después de esta (por si alguno lo está pensando, no, no puede ser que ella le diera el golpe final a Sabrac, más que nada por que ya deberiáis saber que a Sabrac lo mata el Dios de la Creación)
shana19-07

Sophie Sawallisch
shana19-08

shana19-09

Y empezamos con la parte dramática (las próximas dos ilustraciones), a momentos antes de que SnH diga “adiós a todoooos” y veamos aparecer al verdadero Dios de la Creación~ Por la cara de Shanita (y bueno la de SnH) (que por cierto: 1º, e dicho que son las dos próximas ilusrtaciones, así que hablaré de las dos aquí; y 2º, Shanita como siempte se ve genial así *.*) no diría que estuviesen precisamente discutiendo sobre la destrucción del mundo (la expresión de Alastor solo dice “mmm…” xDUu…
Alastor volvió con Shana, Shana consiguió liberar los verdaderos poderes de una Neblina de Llama gracias a un 2ª trato con este, en esta ilustración sale con él en el cuello, pero en la primera no lo lleva~ <_<~ quizás la forma física de Alastor, el collar ( Jinky) no sea más que la forma representativa en la que se encuentra, mientras que se encuentra ahora, de una forma aún más poderosa, dentro de Shana (explicaré esto mejor~ Alastor, como cualquier otro Rey de Guze que realiza un trato, está dentro de Shana (bueno, los otros reyes estarán dentro de su respectiva Neblina de Llama~ xDU), pero quizás este 2º trato haya potenciado esa presencia dentro de Shana, de forma que Alastor libera m´sa su poder dentro de ella y por eso tiene esos nuevos poderes, dejando entonces el collar como una simple forma para que se le pueda ver ahí)

shana19-10
shana19-11

momento “WTF?!”~¿qué están haciendo ahí esos dos? ¿¡Si son de hace cientos de años!? o_o!! ¿unos refuerzos para combatir al Dios de la Creación? más que posible tenienod en cuenta que para entonces ya se había liberado (o en su defecto, le quedaba practicamente nada para que lo hiciera)~
Siempre viene bien más ayuda, y más en una situación así….
Por cierto, ¿Sabéis como acabo Mathilde para solucionar todo el catástrofe de la última guerra en la que participó? (Mathilde era la anterior Neblina de Llama de Alastor, luchó en la guerra contra La Trenza del Ataúd, un Rey de Guze que intentó en su día activar el Devorador de Ciudades (al igual que Friagne), pero llevándolo a un nivel mayor~ a Mathilde la reconoceréis por aquel flashback del capítulo 16, en el que Wilhelmina recuerda la despedida de Mathilde, en la que le pedía un último favor a Merihim, Alas de Arcoiris; en su forma falsa, era Shiroh, el esqueleto que entrenaba a Shana en combate) El aspecto físico de La Trenza del Ataúd es como el de una persona con cabeza de águila y unas alas gigantes atrás, blanco entero~ en el magna Shakugan no Shana X Eternal Song, que cuenta la historia de Mathilde, podréis verle con más claridad, además de en las imágenes promo de esta)
Bueno, el caso es, si Mathilde, aunque puede que sí posiblemente con no tanto poder como Shana, y en una batalla, quizás menor, acabó así, ¿cómo creéis que acabará la historia aquí?

le van más las ropas con más volumen que el traje, aunque así le queda bien~ xD
shana19-13

Margery Daw y Satou Keisaku, los cuales os recuerdo que se besaron y se podría decir que ya son pareja formal~ xD

¿No le falta a Margery algo de pecho? ¿Algo bastante, más bien? Se ve que el estado vegetativo tiene efectos secundarios, inclusopara las Neblina de Llama~ D:
shana19-15

Bueno, y ya está~ y os preguntaréis “bueno, ¿y aquella imagen de Bell-Peol sin el parche?”~ pues os responderé que eso es lo que me pregunto yo~ -_-! parece que además de tarde, no están todas, pero vamos, con todas las que he puesto aquí, diría que solo falta esa, y a lo mucho otra más~

Aquí está la portada de la novela XIX en full size~ cliquead en la imagen para verla al máximo~;D! esta vez no pongo url por que si se piensa bien es más lógico sólo uno~ xDU
SHANA noizi_ito screening shakugan_no_shana shana

Espero que os sirva, y recordad que cada vez queda menos para la OVA !

nuevo artbook de Noizi Ito      —         10 de agosto
novela XIX                                      —            10 de septiembre
tomo 7 del manga en japonés         —         27 de septiembre
DVD/Blue-ray de la 1ª OVA       —            23 de octubre
DVD/Blue-ray de la 2ª OVA       —           febrero del 2010
tomo 5 del manga en inglés
—          16 de febrero
DVD/Blue-ray de la 3ª OVA       —         marzo del 2010
DVD/Blue-ray de la  4ª OVA       —       agosto del 2010

posiblemente SnS III                     —      confirmado que habrá, suponemos que para octubre de 2010 o abril del 2011
novela XX ( sin confirmación) nada aún

ver la entrada más reciente para ver la lista de fechas actualizada

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “ilustraciones de la novela XIX~ xP! + portada novela XIX full size~”

  1. xiuxera Says:

    oK grasias =D super info

  2. johan8989 Says:

    una pregunta, Esta norvela la XIX es la ultima, aqui se vera el final de la serie? o las que vienen XX y XXI son los recuentos de shana nada mas y depues viene algo mal? respondeme por favor

  3. johan8989 Says:

    pregunte esto porque realmente quiero saber si shana dejara de sufrir, por dios, admito que la intencio de yuuji era buena pero quiero que ellos se entiendan uno al otro para que shana pueda ser feliz.

    espero que el creador de esta serie le de un final que shana quede feliz. Gracias por el aporte. avisame si sabes algo sobre el final de la serie, si no quiere hace spoiler este es mi correo AnimeTenchou@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: