¿Por donde va el manga de 『Shakugan no Shana』? ¡nuevos capítulos 51 y 52!

¡Exactamente! ¡Al fin ya tengo los capítulos 51 y 52 del manga! no los conseguí tan rápido como de costumbre, pero al fin están ambos TwT!
Capítulo 51 del manga 『Shakugan no Shana』:

Yuuji e Ike mantienen una conversación mucho más seria y profunda acerca de los sentimientos de este y de los de Yoshida durante las clases. Yuuji parece estar dándose cuenta, desde luego más que en el anime, de la situación actual del trío amoroso que se está formando. Y no es el único, ya que Yoshida, por su parte, le da vueltas al asunto tras haber estado con Ike, y acaba refugiándose, llorando, a los pies de un árbol, apoyada sobre este de frente. Pero tampoco se queda ahí la cosa, por que Shana anda por los pasillos también pensando en Yoshida, hasta que la ve llorando en el árbol.

Aquí acaba el capítulo 51 y comienza el capítulo 52 del manga de 『Shakugan no Shana』:

Shana decide ir a hablar con Yoshida, y al no encontrar un camino más rápido, decide tirarse directamente por las escaleras de emergencia (tirarse, vamos saltando la varandilla de seguridad), pero para su sorpresa cuando ya estaba llegando a ella, Yoshida se encontraba de pie, con una mirada seria, esperándola.

Se acercan ambas la una a la otra. Yoshida, manteniendo la mirada seria y decisiva que tenía, le pregunta a Shana acerca de Yuuji, y a esta la de un vuelco al corazón de sólo pensar en la situación. Yoshida le confiesa a Shana el amor que siente por Yuuji, y que planea confesarse a este, Shana todo este tiempo lo pasa mal, recordando todo lo que ha vivido con Yuuji (os recuerdo que para entonces ya lucharon en varias batalla juntos, recordad también la de Margery), y comienza a gritarle a la desesperada que no lo haga. Justo cuando se decide y se pone más seria ante el asunto, se forma un fuzetsu. Enfurecida, pr como le había interrumpido este en una situación tan importante como la decisión de quien se “quedaba” con Yuuji, Shana libera todo su poder de Flame Haze, envolviéndose ella misma entre llamas mientras gritaba enfurecida. (y es de aquí aquella imagen que coloqué hace un tiempo de Shana y Yoshida)

Bueno como comentario a lo rápido, primero en una comparación ligera con el anime: es cierto que cada suceso sucedo aquí pasó en el anime, aunque de forma un poco diferente, pero me atrevería a decir que realmente el cambio es bastante grande. En el anime, la conversación entre Ike y Yuuji sucede en otro momento y lugar, además no llega a ser tan profunda, no pasa de ser un “¿Te gusta Yoshida?” y ya está, aquí se vuelve tan profundo que Yuuji comienza a dudar sobre sus sentimientos y sobre su relación con Shana ya que empieza a notar la gran importancia que tiene para él ella. Y la discusión entre Shana y Yoshida es más dura: de momento Shana no se queda en un simple “pasaba por allí, te pregunto que por qué huiste, y luego me largo pasando por al lado tuya”, ella va decisiva hacia Yoshida, pero se confunde al ver como toma esa seriedad al hablar de un tema que ella ni se atreve a pensar (claro ejemplo es cuando Shana y Yuuji, tras derrotar a Friagne, se encuentran entrenando en los poderes de Shana en casa de este, cuando ella libera el brazo de Alastor, y cuando ve como Yuuji se preocupa más por ambos, y que estaban solos, simplemente lo coge y se van hasta la terraza de este (bueno, ella aterriza, él cae directamente xD’) llena de nervios como de “no quiero estar en esa situación tan extraña pero tampoco quiero alejarme de ti”). En el anime es simplemente un griterio entre ambas sin seriedad alguna, en el que Yoshida destaca por como es caracterizada en el anime, acaba llorando mientras grita, y Shana enfurecida; aquí Yoshida, aunque también sea algo llorica, demuestra aquí que cuando es una situación seria, deja las tonterías a parte y se centra.


Y ya está, hasta ahí los dos capítulos. Yo aún sigo a esperas del tomo 5…. a ver que se consigue hacer xD’!

PD: el miércoles de la semana que viene es ya 24, día en que sale el álbum LINKAGE, en el que como novedad se encuentra el full versión de All in good time, ending de los ovas 『Shakugan no Shana S』, pero os recuerdo que, por temas de fechas y situación en la Tierra, siguiendo el horario de España realmente el día 24 de allí cae en el 23 de aquí, osea que el martes de la próxima semana estará ya aquí =P!

¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

LISTA DE FECHAS xP

nuevo artbook de Noizi Ito SO-U-EN 10 de agosto
novela 『Shakugan no Shana XIX — 10 de septiembre
manga 『Shakugan no Shana VII en japonés — 27 de septiembre
(EXTRA)
『Shakugan no Shana-tan REVENGE』 – ya a la venta~ xD
DVD/Blue-ray de la 1ª OVA 『SnS S Reshuffle — 23 de octubre
manga 『Shakugan no Shana V en inglés — 16 de febrero
DVD/Blue-ray de la 2ª OVA 『SnS S Domicile— 26 febrero del 2010
(EXTRA) 『Shakugan no Shana-tan DOS』 – ya a la venta~ xD
álbum LINKAGE — 24 de marzo
DVD/Blue-ray de la 3ª OVA 『SnS S ¿Ceremony/Zoetrope? marzo del 2010
DVD/Blue-ray de la 4ª OVA
『SnS S ¿Ceremony/Zoetrope? agosto del 2010
『Shakugan no Shana III 』confirmado que habrá, suponemos que para octubre de 2010 o abril del 2011
novela 『Shakugan no Shana XX— ¿10 de abril?
『絶対ヒーロー改造計画』 (nuevo cross para PSP) – 2010

Ir a la entrada más reciente para ver la lista actualizada

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “¿Por donde va el manga de 『Shakugan no Shana』? ¡nuevos capítulos 51 y 52!”

  1. TaylorGore Says:

    estuvo muy bueno =D quisiera saber si tiens desde el cap 22 xq lo estuve buscando y no lo encontre :D te agradeceria mucho si me dijeras donde esta =D

    byee–bee

  2. gon dm Says:

    yo quiero preguntarte
    sabes si al manga va junto con la serie?
    es q quiero saver que pasa en la tersera temporada cap 13 en adelante me guataria mucho q respondieras mi mensaje ^.^
    xao grax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: