ISML 2010 Aquamarine Period — Round 1! + ¡LISTA DE FECHAS CORREGIDA!

¡Y nos encontramos un Shana VS Fate!
Yo por mi parte, debo decir que he votado el mínimo de veces que se exigía y por eso mismo, por ser un mínimo. Realmente mis votaciones no iban a pasar de las FTW (Four Tsundere Wonders) pero bueno, siempre se puede votar por otros personajes también de interés xD!

estos han sido mis 8 votos:

odiadme, Fate/Mio/Saber-tards  xDDD

me esperaba una imagen más epic para la de Shana, pero en fin xD’!  Haré otra entrada con los resultados de esta ronda, y si con suerte gana Shana, seguiré anunciando los resultados (y mis votaciones xD’!) de cada ronda xP! también le echaré un ojo a como le van a las demás xD!

Realmente  no tengo mucho interés por esto pero en fin, es lo que hay xD!!

Y hablando sobre la lista de fechas, debo de corregir un error que llevo arrastrando estos últimos días, respecto al orden de esta, ya que la novela Shakugan no Shana XXcomo sabeis tiene ya fecha oficial, y sin embargo sigue colocada en el último lugar como posibilidad. Ya está corregido ;D!

Además, dejaré la salida del tercer OVA de 『Shakugan no Shana』 como posibilidad respecto a la fecha, ya que se supone que saldría este mes de marzo y no hay por ahí respecto a esta, ni siquiera alguna imagen (o eso o la ley de Sinde está haciendo efecto a nivel internacional xDDD! es broma)


¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

LISTA DE FECHAS xP

nuevo artbook de Noizi ItoSO-U-EN 10 · Agosto
novela 『Shakugan no Shana XIX — 10 · Septiembre
manga 『Shakugan no Shana VII en japonés — 27 · Septiembre
(EXTRA)
『Shakugan no Shana-tan REVENGE』 – ya a la venta~ xD
DVD/Blue-ray de la 1ª OVA 『SnS S Reshuffle — 23 · Octubre
manga 『Shakugan no Shana V en inglés — 16 · Febrero
DVD/Blue-ray de la 2ª OVA 『SnS S Domicile— 26 · Febrero · 2010
(EXTRA) 『Shakugan no Shana-tan DOS』 – ya a la venta~ xD
絶対 ヒーロー改造計画 (nuevo cross para PSP) – 18 · Marzo · 2010
álbum 『LINKAGE』 — 24 · Marzo
novela 『Shakugan no Shana XX— ¿10 de abril?
DVD/Blue-ray de la 3ª OVA 『SnS S ¿Ceremony/Zoetrope? X · 2010
DVD/Blue-ray de la 4ª OVA 『SnS S ¿Ceremony/Zoetrope? Agosto · 2010
『Shakugan no Shana III 』confirmado que habrá, suponemos que para octubre de 2010 o abril del 2011

Ir a la entrada más reciente para ver la lista actualizada

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “ISML 2010 Aquamarine Period — Round 1! + ¡LISTA DE FECHAS CORREGIDA!”

  1. montejo3 Says:

    Tu post me ha animado a hacer uno también en mi blog XD (que publicaré mañana), y creo que voy a resumir lo que iba a decir en FTW FTW! XD

    PD: Hace ya bastante que sigo tu blog, lo que pasa es que hasta ahora no me había dado por comentar… XD

Responder

