Url para descargar álbum 『LINKAGE(MU y RS)

¡yay! al fin TwT! casi se me olvida, muchas gracias a Misao por recordármelo. Últimamente he estado tan ocpado que apenas puedo prestar atención al blog T_T! fijaos que el lineart-artbook que puse antes en realidad lo tengo desde hace un año o así, y lo que caí en subirlo aquí xD’!
bueno eso, aquí teneis las urls para poder bajarl el nuevo álbum de Mami Kawada, 『LINKAGE』, por MEGAUPLOAD, y   por RAPIDSHARE, como prefirais ;D!

aquí para MU y aquí para RS xD

Os recuerdo que en este álbum se incluye la canción ·All in good time·, ending de los ovas 『Shakugan no Shana S』.
Y así tachamos además algo más de la lista!! xP!! novela Shakugan no Shana XX』!! ¿será el final? contará el pasado de Seirei no Hebi? ¿será Mathilde la Flame Haze que se dijo que moría en esta novela? (siendo así más probable que trate sobre el pasado de SnH, pero no sabría si descartarlo o no) ¡lo veremos en unas semanas! ;D!


¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Url para descargar álbum 『LINKAGE(MU y RS)

  1. Misao Says:

    Ahora si pos xD faltaba linkage, ya me extrañaba que no lo pusieras ;D!

    Y de paso te saludo *-* ya que nunca te pillo en msn bakamon ¬¬! Me tienes abandonada T_T!

    Oye me puse a revisar el blog de piku y vi un fanart (que de seguro ya tienes obvio xD) epico *o* de Shana vs SnH!!!

    Hace tiempo que no dibujas T_T extraño tus bellas ilustraciones de SnS *-*!

    Cuidate mucho, te quiero amigo mio ^^!

Responder

