Primer video a destacar de 『絶対ヒーロー改造計画』(Zettai Hero Kaizou Keikaku) + no son ellos.. ¡¡son disfraces!! \õ0ô/!!


Pues eso, este es el primer vídeo que encontré (recientemente, por no decir que me acordé de buscarlo literalmente ahora xD) en el que vemos ya a los personajes procedentes de Dengeki, entre ellos (o más bien ellas) Shana, lógicamente xD si no a cuento de que estaría poniendo esta entrada xD
Además, el vídeo se concentra en su mayoría en Shana… bueno, en su mayoría.. todo el rato xD:

A destacar…
Parece que en el juego nos lo intenta colar como que realmente no movemos a Shana y los demás, si no que son sólo disfraces…. pfff, demasiado detalles y poderes como para eso, aunque realmente es cierto, (son sólo disfraces), no se puede negar que la gente tal y como lo ve, juegan como si fueran ellos realmente (aunque luego veamos a Shana haciendo ataques de *introducir aquí nombre de cualquier otro personaje de anime, el que te apetezca* xD)
Dios santo, Shana con excalibolg en una mano, un bate en la otra, un gorro que parece ser una versión emo-gótica del de Harry Potter (no me mateis por esto por favor xD’), y ese tanque-tortuga para moverse… miedo, pero pro xD!
¿Y ese giga-taco-rayo-EXCALIBOOOOLG·by·Saber que suelta Shana en el minuto 3:28?
Los constantes comentarios de ambos a cada paso que dan…. no dejan marearme mientras que me gusta oirlos xD!
Shana haciendo el Pipirupirupiru-Pipirupiii, con una animación y unos movimientos dignos de un flash de internet… me encanta ese segundo preciso en el que si lo paras, el brazo sale del cuello… sin ofender, pero es que joder, canta un huevo xD’! (PD: todo un detalle en invertir los colores de la sangre y la censura de la decapitación, eso me ha gustado, lo admitoxD)

Por extraño, me quedo con la cara de Shana al sufrir daño por los pinchos del suelo, con el famoso gato-humanoide de la sala de ordenadores del volcán (no sabría decir cual cosa es más extraña…), y con Shana haciendo el Pipirupirupiru-Pipirupiii.

Dicho esto, sólo me queda decir que el juego tiene una pinta mejor de la que mostraba antes, que voy a probar el PSPE y que voy a intentar pasarme más a menudo por Lockerz, a ver que consigo xD!!

¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

