IMÁGENES DE LA NOVELA XX!! + ¿Wilhelmina muere? ¿rumor o es oficial? + promo de la novela XX


¡Al fin! Ya están aquí las imágenes review de la novela XX!! ¡¡que para quien no lo recuerde, sale el día 10, pero por temas de horarios de países y blah, para aquí los de España sale mañana!!

Vayamos por partes, primer un recordatorio.
Seirei no Hebi, El Dios de la Creación, había resurgido del Keidou, El Paso de la Peregrinación (era el lugar donde había sido encerrado el verdadero cuerpo de SnH hace ya muchos años), y se encontraba apunto de causar un caos a nivel mundial… bueno, un caos aún peor, por que os recuerdo que ya había comenzado la guerra entre Flame Hazes y Tomogoras por el mundo por el resurgir de este Dios. El Serei-den había cayó, gracias a Khamsin, quien destruyó  un escudo protector que tenía parecido al del Tendo-kyu; de esta forma; y Samuel Demantius (Flame Haze) usó un hechizo no restringido suyo, el Montículo de Žižka, con el que creó un puente por el que llegar hasta él; Decarabia tuvo que dejarse ver para ganar algo de tiempo mientras llegaban los refuerzos de tomogoras (Haborym-Yousen, The Burning Agitator, que activó su poder Keiryougen, Escudo del Resplandor Brillante, que aumenta sus poderes, y así intentar detener a los Flame Hazes.
Sabrac, al ver el tremendo poder de SnH, se liberó de las cadenas protectoras que le entregó Bell-Peol para protegerse de tanta diferencia de Poder de Existencia, pero en ese momento Sabrac comprendió como se sentía Mare al estar junto a él, así que se dejó consumir por su gran poder.
Las siluetas del Keidou, relacionadas con las Flame Hazes que dieron su vida en la lucha contra el Dios de la Creación para encerrarlo ahí, ayudaron a salir a Shana y al grupo (Wilhelmina, Khamsin y Rebbeca) de este, pero ellas mismas no podían abandonarlo.

Y así, resumen muy rápido, comenzamos con la novela 『Shakugan no Shana XX』:
Iré comentando cada imagen, y de paso algunos rumores que se están contando… o rumores o cosas reales, no descarto nada.


Primera imagen. Comentando lo que se ve, Shana vuelve a llevar su traje original (un detalle que ahora mismo no hay que centrarse, no tiene nada de importante por ahora); a su lado (o abajo, aunque realmente es asu lado), vemos a Seirei no Hebi, El Dios d ela Creación, y digo de ya que no es Seirei no Hebi Sakai Yuuji o Dark Yuuji, por que esa “versión” no tenía el pelo de escamas, ni tampoco de ese color. SnH tiene un rostro entre vaga superioridad y comienzo de asumir la derrota, pero me inclino a pensar lo segundo, por que os recuerdo que Seirei no Hebi, la verdadera forma, ya había sido liberada; es posible que ahí sólo haya quedado el cuerpo semi-inconsciente de Yuuji encerrado ahí. No se, para que os hagais una idea, sería como la sensación que tenía ese “Yuuji oscuro” cuando se aparecía a Yuuji en sueños, o la de Johan cuando estaba dentro del Reiji Maigo, algo por el estilo.
Por el fondo, parece una fase intermedia entre el Keidou y el mundo exterior, o quizás un tercer “estado” o zona, no sabría como explicarlo con claridad… de todas formas, esto son solo teorías mías, aunque en breve ya lo sabremos de forma oficial =P!!

Siguiente imagen:

Imagen conjunta, no hace falta describit demasiado: Sydonay, Metamorfosis; Haborym-Yousen Burnin Agitator, Sophie Sawallisch, La Contratista de la Estremecedora Majesta ¿Furansowa/Fransowa…? me molesta que cada cual traduzca los nombres y títulos a su manera, pero es algo irremediable.
Bueno, excepto Sydonay y Haborym, a todos los demás los podemos catalogar como “los buenos”, los que están intentando detener la resurreción de SnH, o en todo caso de impedir que haga lo que le plazca… . Pero sin embargo, tanta descompensación entre “los buenos” y “los malos”… ¿Se habrán pasado Sydonay y Haborym al otro bando? este es uno de los primeros rumores/¿oficial?, ahí se queda.

Y están diciendo por ahí, de aquella sinopsis sobre una Flame Haze que fallece, que es Wilhelmina… antes de nada, he de decir que si es verdad, o es verdad que no es Shana, confirmo ya mi teoría, que dije que si lo anunciaban en la sinopsis, era para que la gente se pensase que era Shana, pero no; hombre, no me gusta que muera Wilhelmina, después de conocer mejor su pasado, de saber que ha pasado por tanto, al menos que cuando muera esté tranquila de que se ha quedado todo en orden… no me gustaría que muriese en mitad de la batalla, por muy golpe dramático que resultase…

Y hasta aquí por hoy, creo que he avanzado bastante, y espero seguir así… durante el poco tiempo que queda ya xD’ en nada me tendré que limitar a comentar cada capítulo de la tercera temporada, con su Shana-tan, cada figura nueva que salga a la venta, artbooks, ilustraciones de revistas….. de nuevo no habrá ya nada, pero en fin xDDD

La novela XX incluye una promo sobre los OVAs S  ;D!

No tacharé la novela XX de la lista hasta que oficialmente haya salido =P vamos, mañana xD’ a partir de entonces, las entradas que haga estarán con la lista actualizada ;D!

Keidou, El Paso de la Peregrinación

¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “IMÁGENES DE LA NOVELA XX!! + ¿Wilhelmina muere? ¿rumor o es oficial? + promo de la novela XX”

  1. Misao Says:

    Lo mas probable es que Wilhelmina no muera y solo sea una “expresion de muerte” como hizo Takahashi con Margery en la novela 16 (o era la 17?) por varios motivos… Wilhemina nunca ha mostrado su verdadera forma como invocacion de Tiamat asi que no ocupado todo su poder, a menos que eso pase en esta novela… es una Flame Haze muy fuerte y sobre todo muy inteligente con tecnicas unicas, no creo que muera asi nomas. A demas Shana se deprimiria enormente y sus fans igual ;_;!!!

    Buenisimas las imagenes amigo mio ^^ las encontraste muy rapido.

    PD: esa cara de Yuuji/SnH/DY o lo que sea xD! Me inclina mas una emocion como de pena o dolor. Como sabiendo que todo esta mal pero no puede perder… algo asi D: tal vez le hubiera gustado mas que Shana se le uniera y asi no tener que tener una batalla vida o muerte con ella… algo asi me da :S!

    Nos vemos ^^!

  2. Quaraman Says:

    podrías decirnos a grandes rasgos como termina la novela XX, por favor, llevo muchos meses esperando y por mas que busco no encuentro nada

  3. renzo11anime11fan Says:

    De verdad perdona la tardanza, ahora que estoy “recuperando” el ritmo del blog tras lo del externo hago lo que puedo >_< prepararé algo y en breve trataré de ponerlo x_x
    desgraciadamente, no puedo decir nada seguro por que todo lo que tenía preparado se perdió y no lo recuerdo con detalle, y prefiero no arriesgarme diciendo cosas que no puedo confirmar

  4. Wero Says:

    hola no he visto las novelas pero quisiera si alguien pudiera responderme yuuji se volvio malo o k rollo o solo esta atrapado y es otro el que tomo su cuerpo porque pelea contra shana? porfavor se los agradeceria mucho

  5. renzo11anime11fan Says:

    Hola Wero
    bueno, la respuesta a eso está en los resúmenes de las novelas que realicé en diversas entradas de este blog, pero para facilitarte la búsqueda te responderé vía email así no iré llenando en exceso esta sección de comentarios

  6. junior Says:

    hola saben tengo una duda q paso con yuugi murio o sigue vivo
    quisiera leerme las novela pero no las traducen seria bueno q alguien las traduciera bueno pero esperemos la tercera tenporada estara genial

  7. Ao exorcist Says:

    quiero leerme todas las novelas en español
    alguien me puede decir donde las encuentro¿

  8. renzo11anime11fan Says:

    Me temo que leerlas todas todas y en español… de momento no es posible (al menos hasta donde yo sé), pero sí que puedes encontrar numerosos resúmenes de los momentos más importantes de cada una =]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: