Info en breve, perdonad la espera x_x!

Siento decir que estoy demasiado ocupado como para entretenerme en escribir la entrada nueva con las imágenes de la novela XX, que para que os quedeis más tranquilos, sí, las tengo ya, así que ya no habrá que ir esperando más días, como pasó con la XIX, pero esque estoy demasiado ocupado y no me puedo poner ahora con esto.
A cambio, os dejo aquí las imágenes, y en poco ya pondré toda la información sobre lo que sucede y todo eso ;D!

pero no todo son buenas noticias, por que me guardo la info sober quien ha muerto en esta novela =D!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Info en breve, perdonad la espera x_x!”

  1. Mesparza Says:

    Hoooo….

    que imagenes, me gust mucho la ultima imagen de shana… =).., gracias Renzo, solo a esperar el resumen de la novela…..

    PD.- Ya tiene Araña Fansub el capitulo 20 ….

    Saludos…

  2. jaime Says:

    tiene mucho que veo esta serie y gracias a ti he sabido de lo mas reciente gracias buena pagina

  3. jaime Says:

    pagina genial me encanta shakugan no shana
    y tiene mucho que visito tu pagina

  4. jaime Says:

    capitulo 20 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj

  5. Melii Says:

    ¿Cómo que no dirás quien muere? Si no lo dices yo viajo hasta España y te mato ¬¬

    Naah, pero dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dlo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!! o me lo dices a mí, por fiiiiiiiiiiiiss ! D: no sé que haré si me dejas con la intriga ._.

    Quería hacerte una pregunta, desde el inicio hasta esta novela ¿cuánto tiempo ha pasado? ¿O es que Noizi Itou cambió su estilo de dibujo? Porque desde la novela XVIII que Shana se ve mayor :/

    Espero que puedas hacer el resumen pronto, ya llevo más de una semana con la intriga dentro de mi cabeza :)

    Saludos, Bye ! ♥

  6. Misao Says:

    Resumen largooo de la novela 20 en animesuki :D

Responder

