fecha oficial para el tercer ova de 『Shakugan no Shana S』 + novela XX


Bueno, pues parece que ya al fin tenemos fecha oficial para el tercer ova de 『Shakugan no Shana S Zoetrope』, puesta el 25 de junio (sobra decir del 2010 xD)

Y aprovecho para aclarar que estoy pasando una racha… que apenas tengo tiempo libre para mi, y menos para poder emplearlo aquí en el blog <_< perdonad las molestias, espero que pronto pueda volver a retomar esto T_T’!
Am, y ya, el título este no es oficial, lo hice en el photoshop, como los otros xD

—Respecto a la novela XX
a excepción de que a lo pronto pongan imágenes del nuevo ova, espero que la próxima entrada ya sea el resumen de la novela =P! antes de poner nada me lo prepararé bien, para comprenderla bien entera (la novela digo)

Aprovecho y actualizo la lista de fechas xP
¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

