Portada del tomo 8 del manga 『Shakugan no Shana』 + fecha para su venta


No tendré tiempo para buscar la suficiente info como para realizar un resumen de la novela 20, pero sí al menos para mostrar la portada del tomo 8 de 『Shakugan no Shana』, que insisto en el detalle del reflejo del pelo en la espada, que sucede de forma inversa que en el 7… esto hubiera quedado genial si ambos tomos tuvieran relación en el sentido de que siguen la misma trama, al estilo de que entre ambos se cuente la historia del pasado de Shana, es decir, que entre ambos (o final del 7 + principio del 8) pertenezcan a una misma fase de la serie.
Pero en fin, no puedo negar que aún así la portada está muy pro, Sasakura se lo curra con el estilo de Noizi (me he llegado a plantear que en realidad fuesen la misma persona o_o), aunque Sasakura tiene una cierta debilidad por dibujar a Shana desnuda… bueno, ella sabrá.
La fecha oficial está puesta para el 27 de mayo o_o!! o dios si  apenas queda nada!!  <_<! y Viz Media sin dar noticias acerca de cuando sacarán el tomo 6 en inglés… -_-! ¡¡o venga que quiero seguir la colección!!  ¡¡y lo mismo con las novelas!! (a ver si cuando pille las vacaciones termino de comprarme las novelas que me faltan… x_x!)

Pues eso, ¡aprovecho y actualizo así la lista de fechas! =D!

¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario