aviso importante…

Bueno, como sabreis los que se pasen por aquí, estoy ahora con los exámenes finales y es por eso que no haya puesto más noticias de SnS, ni siquiera el resumen de la tan esperada novela XX. Este viernes finalizo ya todos los exámenes, hasta aquí bien, pero el problema viene en que en estos días apenas he encendido el ordenador por los estudios, y hoy me he dado cuenta de que mi disco duro externo, donde guardo todo de todo, ha dejado de ir, vamos, que ha muerto, y por tanto he pérdido todo lo que tenía, incluyendo lo de Shakugan no Shana; me doy cuenta hoy, justo a 2 días de que comiencen mis vacaciones de verano, y justo cuando ya me iba a poner a retomar el blog, a descansar tranquilamente, etcétera…

Por eso aviso que hasta dentro de un tiempo en el que consiga poner todo mínimamente en orden, la actividad de este blog no va a ser mucho mayor de la que ha sido hasta ahora. Sobra decir que junto con el DDE, he perdido todos los programas que tenía, así que ahora me toca conseguir otro DDE, buscar el torrent para conseguir el OVA, también transformadores de vídeo para quién me lo pida en otro formato, los reproductores de vídeo que usaba, y muchísimas más cosas que me deprime sólo de pensarlo… aunque desde luego lo que más me afecta es todo lo que tenía de Shakugan no Shana, junto a todos los archivos de Photoshop que tenía.

Sin más que decir, me pongo una vez más a intentar arreglarlo, a ver si hay suerte…

Una respuesta to “aviso importante…”

  1. Malii Says:

    Buuuh U_____________u
    Que mal, a mí también me pasó y me ha costado un montón volver a tener lo que tenía, pero no te preocupes tanto ni te disculpes demasiado, a cualquiera le puede pasar :D

    Espero que puedas arreglar el problema (:

    Saludos, bye ! ♥

Responder

