¡Más extras por parte de Noizi y Sasakura! + mejor resolución de la portada del tomo VIII del manga 『Shakugan no Shana』 y de la carátula del último Shana-tan



*Click en la imagen para tamaño completo*
Pues eso, el último volumen de las novelas y tomo del manga publicados hasta la fecha contienen bastantes extras, y más los que vendrán con los siguientes. Sería un poco extraño, pero un recopilatorio con estos extras que han ido incluyendo cada dibujante en la novela y manga de
Shakugan no Shana』 estaría bastante bien, por no decir que no puede falar algo así en la colección xD
De nuevo mis gracias y disculpas a todos los que siguen mi blog para las noticias de 『Shakugan no Shana』, en breve volveré a tener el ordenador a la normalidad, podré actualizarlo todo sin problemas, con suerte recuperar todo lo actualmente perdido con mi disco duro externo… y podré cambiar ya la lista de fechas xD’

Bueno, y también quiero aprovechar el blog para mencionar a Yashichiro Takahashi, quien está escribiendo las novelas de 『Shakugan no Shana』; en este blog menciono mucho y muestro mi admiración constante a Noizi por su gran estilo de dibujo y las maravillas que hace y a Sasakura por el esfuerzo que hizo para adquirir tales habilidades, pero apenas menciono a quien originó todo esto, y a quien hizo que la propia Shana existiese. A partir de ahora haré las cosas bien, que Takahashi también se ha esforzado (y aún se esfuerza) en lograr todo lo que ha hecho hasta ahora, y gracias a él que podamos seguir disfrutando de Shana.

¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “¡Más extras por parte de Noizi y Sasakura! + mejor resolución de la portada del tomo VIII del manga 『Shakugan no Shana』 y de la carátula del último Shana-tan”

  1. Chie Says:

    Hey Renzo gracias por continuar tu blog que aunque no creas lo he estado siguiendo desde hace tiempo y lo checo cada que puedo. Gracias por tus aportes.

    Bueno si no te molesta quisiera que me enlazaras yo a lo hise y puedes checarlo aca en la seccion de afiliados a la derecha.

    http://manakhemiaschoolrol.foros.ws/

    Aqui esta la direccion donde estan los datos de mi banner:

    http://manakhemiaschoolrol.foros.ws/post.php?p=49#49

    Gracias y porfavor continua con tu blog.

  2. renzo11anime11fan Says:

    Muchas gracias, pocas personas me dicen directamente si visitan mi blog xD
    ¡Claro, no es ninguna molestia! al contrario, tendría que darte las gracias xDDD Si hasta me sorprende que haya quien lea eso de “afiliarme!” xD’!
    muchísimas gracias xP ya te he puesto en la lista de afiliados ;D!
    lo único, que al tener esto como blog, sólo puedo poner los enlaces de los afiliados así, y no se ve el banner <_<'! pero en futuros planes que tengo, usaré una página en la que pueda poner banners de forma decente xD'

  3. Chie Says:

    Bueno gracias por la afiliacion y por seguir conel blog. Gracias a ti puedo presumir que se de shaklugan no shana

    o(^.^)º

Responder

