¡Imágenes del nuevo OVA de 『Shakugan no Shana S ~Overture~』 y el nuevo 『Shakugan no Shana-tan 3TRI』!


(Recuerdo que este logo con el III de arriba no es oficial, los hago para señalar el tema de la entrada, que luego algunos me lo van diciendo)
Al fin, imágenes del nuevo ova, y mejor, al fin poder ver en “vivo” la historia de Shanita con aquella otra antorcha TwT!
Salvo lo que digo siempre, no comentaré nada por el momento hasta que ya esté a la venta y me haga con ella y la vea.
Cuando la veo me acuerdo de una “súplica” que hizo una vez un antiguo compañero mío en un foro, acerca de que JCSTAFF decidiera hacer la historia de Mathilde en una serie de OVAs que extrenarían antes de SnS III… casi acertó.

Y no hagais mucho caso a la dirección de ahí, la página oficial de momento no ha actualizado con nada, aunque esperemos que pronto lo haga poniendo más imágenes xD

Y por malas noticias, el día 21 salgo de viaje a Londres para X cosas, pero por suerte volveré entre el 24 y el 26, justito para poder hacerme con el ova, pero lo aviso para que sepais que entre esos días, cualquier noticia que se haga publica no podré ponerla hasta mi regreso.

¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “¡Imágenes del nuevo OVA de 『Shakugan no Shana S ~Overture~』 y el nuevo 『Shakugan no Shana-tan 3TRI』!”

  1. Scarleth Says:

    Me encanta está página

  2. Scarleth Says:

    <3<3<3 =P

Responder

