Nueva imágen del ova 『Shakugan no Shana S ~Overture~』 + no confirmado: 『Shakugan no Shana S IV』 = 『Shakugan no Shana S ~Overture~ 2』?? + Algunas imágenes recientes en “HQ”


wuo que epic, Shana Flame Haze mode on al fin, y más, ya que (probablemente aún siendo el mismo) no tiene el ese estilo de dibujo que el que se encargaba de las ilustraciones últimamente…. que no se ofenda, pero el cambio me desagradó bastante…
pero bueno a lo que vamos, se está animando la cosa con más 『Shakugan no Shana』.

Y sobre la otra noticia… no lo he confirmado aún, pero por lo visto el cuarto OVA de 『Shakugan no Shana S』 será la continuación de este tercero; en cualquier caso, insisto en que no lo he confirmado y tengo que buscar más acerca de esto…

Y por último, aquí pongo algunas imágenes “recientes” de 『Shakugan no Shanaen mini-HQ (bueno, con media-buena resolución xD):
(click para fullsize)

¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

