¡Viz Media pone fecha para la publicación del tomo 6 de 『Shakugan no Shana』 en inglés! + pero malas noticias… + sample por Ayato Sasakura… de hace bastante


Por fin una buena noticia TwT’! el tomo 6 del manga  Shakugan no Shanase publicará el día 21 de septiembre! (recuerdo que aún no puedo editar la lista de fechas, así que simplemente lo escribiré debajo, a ver si consigo arreglarlo todo ya T_T!). Ignoraré  la parte que pone antes a la sinopsis en la página de Viz Media que dice “Final Volumen”, para entenderla como que es el final de la batalla entre Shana y Margery…

La mala noticia es que he perdido (increiblemente a la vez) todas las páginas que tenía para conseguir los raws del manga (en japonés obviamente), y como encima perdí todo lo que tenía en el ordenador, ahora mismo no tengo nada acerca del tomo 6 y en adelante… a ver que se puede hacer.


Ese sample (en miniatura) que “podeis ver” fue hecho por Ayato Sasakura hace aproximadamente hace un año, y hasta la fecha… Siento que no lo tenga con mayor resolución, lo buscaré a ver si lo encuentro y lo pondré aquí

No me gusta tener que causar molestias como esta, pero dada mi situación (sinceramente me cuesta bastante sacarme un rato para poder ir actualizando esto xD’) agradecería de corazón cualquier ayuda que me prestarais, tanto para ayudarme a recuperar los archivos como avisándome de alguna página de utilidad. Cualquier cosa avisadme al correo aq19921341@hotmail.com (sobra decir que cualquier ayuda que reciba será publicada aquí xD)
Muchas gracias por vuestra paciencia ante estos tiempos un tanto difíciles x_x

¡ y recordad enlazarme con mi nuevo banner! xP
¡Y si me enlazais, avisadme y yo también os enlazaré! ¡tendreis más visitas! xD

Dejadme un comentario en la misma entrada con el aviso y os pasaré el código ;D (el comentario no será publicado, sólo servirá de aviso para yo saberlo)

el gif que saldrá será este:
banner blog renzo--


tomo 6 del manga – 21 Septiembre

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “¡Viz Media pone fecha para la publicación del tomo 6 de 『Shakugan no Shana』 en inglés! + pero malas noticias… + sample por Ayato Sasakura… de hace bastante”

  1. Mesparza Says:

    Hola Renzo, saludando y comentando primero, gracias por las noticias de shakugan no shana, desde hace ya varios meses sigo tu blog pero hasta hace poco que comento….

    Y sobre las paginas, yo tenia 1 de referencia sobre los raw de shakugan no shana y es en Mangahelpe, pero lo malo es q en MH quitaron los scans online y download, todo por la iniciativa de las editoriales de cerrar las paginas que lo distribuia, ahora como un poco de alivio, yo descargue del Vol1 al en raw, cuando tenga un poco mas de tiempo me pongo a la búsqueda de los demás raw. Si te interesan los raw de los tomos me avisas para subirlos a un server y los descargues..

    Saludos

  2. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Mesparza
    muchísimas gracias por tu ayuda, realmente la aprecio. Para no alargar esto como reply de comentario te envié un correo concretando algunos detalles, por favor revísale y me comentas.
    Muchísimas gracias de nuevo.

  3. Julio Cesar Says:

    A Renzo lo felicito por este espacio,muchas gracias por tus aportes,son de gran ayuda

    te hago una pregunta:Se pueden encontrar en internet traducciones del manga y las novelas por lo menos en ingles?

  4. renzo11anime11fan Says:

    Muchas gracias ^^
    sobre tu pregunta: con respecto a la novela, me temo que no, o al menos no de todas ellas, en la mayor parte lo que encontrarás serán resúmenes como mucho, pero traducciones estuvo Baka-tsuki por un tiempo, pero VIZ Media tenía los derechos para publicarla en inglés pues cancelaron el proyecto (y Viz encima sólo sacó los dos primeros volúmenes…); sobre el manga, puedes encontrarlo en español por Araña Fansub ( http://aranafansub.mforos.com ), el último capítulo que tradujeron fue el 22, del tomo 4.

  5. Julio Cesar Says:

    Ok,muchas gracias por la info…seguire visitando tu espacio y si tengo alguna pregunta te comentare

Responder

