Mención especial: ¡Muchas gracias MEsparza!

Bueno, quiero realizar este post como agradecimientoa MEsparza, usuario de mcanime, que tras conocer a cerca de mi reciente problema con la memoria externa y todo lo que había perdido, se tomó las molestias de pasarme los raws de los primeros 5 tomos del manga de 『Shakugan no Shana』.

De verdad muchísimas gracias ¡Prometo esforzarme para conseguiros toda la información y las noticias más novedosas de 『Shakugan no Shana』!

Etiquetas:

3 comentarios to “Mención especial: ¡Muchas gracias MEsparza!”

  1. Misao Says:

    Renzo, quieres que te haga un torrent de ashkahsksas gigas con todo lo que tengo de SnS??? En DD estaria dificil… contestame aqui o al mail porfa :3!

    Te quiero mucho amigo mio!!!

  2. Juanjo Says:

    Buenas noches Renzo , tengo una peticion para ti: ¿tu me podrias pasar el tomo 4 y el 5 RAW de sns? es que tengo hasta el 3.

    Te lo agradecería bastante. Respóndeme por e-mail o por aquí.
    Hasta pronto.

    Shakugan No Shana a topeeeeeeeee!!!

  3. kerlui Says:

    En que parte los puedo descargar??

Responder

