¡Volveré pronto!


(Chibi-Shana que dibujé hace un tiempecito para una cosa, en rojo para que vaya más acorde con el color del texto  xDDD)
Bueno, como ya avisé hace poco, mañana me voy de viaje de fin de curso a Londres, y no volveré hasta el sábado por la noche, así que cualquier noticia que haya nueva de 『Shakugan no Shana』 a partir de mañana… me temo que no las podreis ver aquí hasta mi regreso.
Os recuerdo que el OVA sale el mismo día que llego, pero por temas de fechas y horarios, aquí en España es como si saliera el viernes, por tanto hasta un día después de que salga no la podré subir (no os comais mucho el coco con eso… xD’).
Pues eso, ¡deseadme un buen viaje! Haré fotos pero no las pondré aquí, que el blog lo hice para informar de 『Shakugan no Shana』, no para contar mi vida (aunque a veces me enrolle un poco xD’)

PD: sigo con la intención de conseguir ya las novelas que me faltan (compradas) ahora en vacaciones, a ver si hay suerte xD

PD2: salgo bien temprano, pero intentaré conectarme rapidito para dar un último repaso por si de improvisto sale algo nuevo, que si no no estaré tranquilo x_x xDD

2 comentarios to “¡Volveré pronto!”

  1. abraham Says:

    busss ojala q te vaya bien pss y cuidate y siempre pensando en shaanaa aunque estes en los confines de la tierra jajjj te doy mi correo shakugan_acr_02@hotmail.com

  2. Misao Says:

    RENZOOOOOOOO estoy viendo el ova 3 *O*! OMG JC se esta luciendo hasta ahora con la animacion y m los dibujos (aunque hay unas escenas bien fail -w-) !!! 04:20 OMG!!! QUiero eso en gif!!!

    Es interesante la trama del ova… aaaah no puedo contarte nada TOT! MAs te vale que llegues pronto T_T!!!

    10:57 miku?

    12:29 Nyaaaaaa *O*!!!

    (aunque creo que cometi un error al anotar los minutos y segundos de los screen que quiero sacar luego de acabar el ova… los anote en mi mano con un marcador permanente… ejem xD)

    Lo unico que te dire, es… NO HUBO FANSERVICE!!! :D!!! WIIIII!!!

    Shana goloza <3

    Como puede ser tan lindaaaaaa TOT!!!

    RENZOOOO Fijate en el cartel del minuto 26:21!!! LEELO!!!

    El ending es hermooo *-*!!!

    TERMINOOOOO!!! QUIERO OVA 4!!! YA!!! O____O OMG!!!

    Y tengo 15 anotaciones de screenshots en la mano xD!

Responder

