RAW BLUE-RAY(vamos, a tope de resolución xD) del OVA 『Shakugan no Shana S 3』 + proyects!


Bueno, yendo al grano, AL FIN tengo otra vez el RAW BLUE-RAY (osea, a tope de calidad) del OVA 『Shakugan no Shana S 3, problema, pesa 2’29 GB, y hasta la fecha no he encontrado ningún servidor gratuito que permita subir algo de semejante peso x_x!!   Sí, pesa casi el doble que las dos anteriores, los motivos son razonables, no creo que tenga que ponerme a explicarlos xDD
El caso, he buscado en un par de sitios, pero lo que haré será partirlo en dos partes y subirlo a MU, para variar, así que voy a irlo poniendo y así seguramente lo tenga ya para hoy

PROYECTS!
Bueno, gracias al usuario Quaraman que me preguntó acerca de la ya antes tan esperada novela XX, estoy de vuelta en la recopilación de la información de la misma. Acerca de lo que me dijo, de que al menos le mencionara lo esencial de ese número de la novela, debo decir que prefiero no mencionar nada, por que lo que tenía acumulado de la misma se perdió con lo del externo, y desgraciadamente no recuerdo mucho de la misma, y prefiero no mencionar nada sabiendo que puedo estar equivocándome.
Dicho esto, repito que estoy recuperando toda la información tanto de esa como de las antiguas que también he perdido, pero que por suerte como algo puse aquí pues me servirá para orientarme. No me resulta tan fácil irme enterando de todo lo que va sucediendo en las mismas, ya que son muchas fuentes y gente con la que contactar para irlo verificando todo lo que saque de conclusión, y son muchas versiones y hasta simples teorías x_x

Aclaro de paso que con el lanzamiento del OVA 4, estoy preparando un par de cosillas para todos =P a ver si sobrevive mi externo para entonces xD’!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

