¡Me piro una semanita!


(Cada vez que aviso de que me voy lo hago con un dibujo mío como imagen de entrada xD Click en la imagen para FULL SIZE)
Pues eso, mañana temprano me voy una semanita por ahí, (bueno, quizás acabe siendo algo menos de una semana <_<!), así que si algo más sale durante estos días… eso, pero vamos lo vería como demasiada casualidad xDD

Hasta pronto~! ;P

Una respuesta to “¡Me piro una semanita!”

  1. Coco-chan Says:

    Holaaaaa acabo de ver todo lo posible q he encontrado de shakugan no shana y la serie me tiene locaaaaaaaa!! xD esta buenisisisisima! pero me he asustado mucho con las cosas q escribes!! o sea, la verdad solo me he visto la serie y los ovas… y la pelicula, pero de las novelas y el manga no he dado con ni uno hasta ahora… (la busqueda está en proceso xD)…
    Pero como es eso de que yuuji se duerme y se transforma en un rey creador y bla bla? O_O q acaso hasta despues de 20 libros de novela TODAVIA NO SE DAN UN MALDITO BESO???…
    >…<! xD

Responder

