En breve:

– Resumen del último OVA 『Shakugan no Shana S IV ~Overture II~』
– Enlace en MU para bajar el RAW (dvd y Blue-Ray)
– Versión con subtítulos del DVD y del Blue-Ray  (en cuanto estén por el fansub que sigo para estos OVAs, pero cualquiera es libre de cogerlos de otros fansub, yo personalmente les esperaré a ellos ya que me han demostrado cuanto valen xP)
¿Qué misterio esconde el final de este cuarto OVA? ¿Es eso lo que ocurre después de la segunda temporada? Me lo guardaré para cuando suba el resumen, pero os digo de YA que todos los que hayan seguido este blog y leido los resúmenes que he ido haciendo de las novelas deberían de saberlo sin problemas~
Propuestas en comentarios son admitidas, no os corteis por los spoilers y que cada uno decida si los lee o no~

Etiquetas: , , , , , , ,

15 comentarios to “En breve:”

  1. spartan934 Says:

    pues sigo esperando XDD

  2. kuroji Says:

    si no mas me ekivoco la persona q esta parada del otro lado del puente es dark juuji no?? O.o xD es lo mas seguro pero me kede con una duda puesto q no tengo boinas y el audio esta algo bajo T_T noe ntiendo q es lo q dice shana al final me puedes decir ?? se se puede claro xD

  3. juan Says:

    oie i shanatan lo vas a koncegir ?

  4. Juanjo Says:

    Buenas Renzo puedo suponer que has leído mi e-mail, si esta ova une el último capitulo de second con la novela 17 creo que es un acierto porque creo que es snh el del final de la misma, aunque no lo muestra con claridad…
    Ojalá sea así y pronto nos desvelen el inicio de la tercera temporada y podamos ver de una vez el desenlace.

    SALUDOS

  5. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Juajo:
    puedes confiar en que sí, leo todos y cada uno de los e-mail que me mandan o en casos particulares respondo por e-mail a preguntas de aquí de los comentarios~
    Sobre lo de SnH… sólo diré que es en la novela 16 cuando aparece por primera vez, no en la 17, pero eso no quita que ese personaje del final pueda ser él, o no~
    Ahora estoy trabajando en ello y para esta tarde pondré el resumen con la respuesta y de paso pues quien tenga alguna duda puede plantearla sin problemas xD.

    Muchas gracias por pasarte por el blog, y saludos ^^~

  6. Juanjo Says:

    ¿El resumen para hoy?
    ¡GENIAL!
    Estaré esperando con gran interés, y lo de 17 o 16… es que no recordaba bien en cual era pero vamos yo creo que es snh porque no muestra la cara en ningún momento y a lo lejos parece que se ve una coleta que tiene un parecido sospechoso con la imagen superior de tu blog…¬¬

    Solo queda darle tiempo al tiempo xd
    saludosss

  7. Eduardo Says:

    hola, en mi opinión esto cada ves se poner mejor, una pregunta Renzo , tu has leído las novelas de shakuga no shana? nos podrías decir donde las encontraste ( no importa que estén en inglés :P) por favor, las eh buscado pero solo encuentro los RAW gracias de antemano :)

  8. renzo11anime11fan Says:

    Hola Eduardo:
    bueno, el asunto de las novelas ha sido siempre un problema xD’ sólo llegaron a traducirse poco más de una al español por fans, en inglés no llegó a más allá del anime debido a que se supone que iba a ser traducidad de forma oficial y los de Baka-Tsuki la dejaron (aunque luego VIZ Media sólo tradujese las dos primeras) y luego en japonés o los RAWs es la única manera que hay para hacerse con ellas xD’ quiero decir sin comprarlas, pero en ambos casos uno terminará teniendo una novel en japonés xD’ salvo traducciones no-oficiales que uno pueda llegar a encontrar por ahí, pero en mi caso no me guío por ellas y uso otras fuentes =P

  9. Eduardo Says:

    waa como diría konata dejar pasar las novelas un rato, para cuando te acuerdes ya estén traducidas :P jeje, pues en fin gracias por la info sensei, a una cosilla más hablando del tema podrías crear un tema acerca de lo que tratase las novelas por favor si tienes tiempo, eso nos ayudaría a muchos que no sabemos que info importante se pueda dar en ciertos volúmenes :) gracias por contestar en tan poco tiempo

  10. renzo11anime11fan Says:

    xD tranquilo, desde hace tiempo llevo preparando “algo” de las novelas que será de gran ayuda =P como perdí el externo pues lo perdí y tuve que recomenzarlo desde 0, pero no hay problema por que igualmente tenía planeado ponerlo aquí una vez que terminaran las novelas de 『Shakugan no Shana』 xD en cualquier caso, creo que será de gran ayuda para todos para comprender y conocer bien toda la historia que rodea a estas novelas =P

  11. Eduardo Says:

    genial gracias esperaremos con ansias esa publicación ;)

  12. renzo11anime11fan Says:

    emmm, actualmente, ya está publicada ._.

  13. Eduardo Says:

    ah, :S eh :P yo creo que me di a entender mal, yo decía algo como una breve info de lo que trata algunas novelas, no se por ejemplo, en la novela 14 pasa esto esto y lo otro, en la 15 así, asa y acá; de todas maneras gracias por la explicación en tu ultima entrada es muy útil :)

  14. Juanjo Says:

    Ah pues si va a ser así la cosa pues yo también estaría interesado, aunque lo que más me interesa sería la parte de la transición de second a la novela 16 porque en verdad es lo más interesante, aunque creo que ya lo he visto en este blog en alguna parte…

  15. renzo11anime11fan Says:

    eso eso, no te preocupes =P ahora mismo es que no quiero publicar los resúmenes por mantener un poco el orden, ya que la forma que tengo en wordpress para organizar las entradas se me hace un poco complicada, y prefiero poner los resúmenes y unas fichas con todos los personajes en su momento, ya cuando las novelas de 『Shakugan no Shana』 hayan terminado =ò

Responder

