Momentaneo extra: ¡portada de la última novela de 『Shakugan no Shana』! ¡para el 10 de noviembre!


Y por lo visto SÍ será la última ._. En una presentación que se hizo hace poco acerca de 『Shakugan no Shana』, se mostró  esta portada con un mensaje como “portada de la última novela original“. Sí, podría referirse a la última que se está esperando, pero lo dudo mucho porque nunca antes han utilizado una expresión así….
Como opinión de la portada…. me gusta mucho el que Shana lleve sus ropas originales, bueno las originales como Flame Haze, es como un mensaje de “vuelta a empezar”, como refiriéndose a su verdadera forma de ser antes de conocer a Yuuji. He de admitir que esperaba para la última una portada más… emotiva, pero claro es de lógica que algo así sólo podría darse de no tener una trama tan intensa en estos momentos ._.
una pose a la defensiva como tras recibir un fuerte golpe, sólo me hace pensar en un tipo de final, y no es que me agrade demasiado <_<!!

Bueno, eso por ahora, perdonad que ponga esto cuando había dicho que lo siguiente que pondría sería lo del OVA…. pero es que buscando más cosas nueva en cuanto vi esto no quise esperar más xD’

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Momentaneo extra: ¡portada de la última novela de 『Shakugan no Shana』! ¡para el 10 de noviembre!”

  1. Juanjo Says:

    Oh aportazo nuevamente, se agradece.
    La verdad yo pienso de la misma manera y la verdad es bastante probable que lo que pensamos al final ocurra; espero que no pero si el final de la serie es así sólo deseo que sea lo más espectacular posible puesto que, supuestamente y si el autor decide no hacer ningún proyecto más, es el final de esta magnífica serie.

    Solo toca esperar y disfrutar mientras tanto de lo que tenemos (que no es poco); yo he empezado a ver nuevamente la serie y cuando escucho Joint me encanta.
    Saludossss.

  2. Omar Says:

    Wa!! t agradezco d verdad esto pero aaa si esa portada a mi tampoco me agrada mucho no me agradaría mucho un final con alguno d ellos dos muertos tampoco el final d cuento dond todos son felices para siempre y colorin colorado pero algo dond estén ellos dos y si q interfiera Kasumi (como la detesto) pero bueno solo nos keda esperar gracias

  3. smok3 Says:

    oie amigo , soy fan de shakugan no shana , quisiera saber cuando sale la tercera temporada T.T no tienes algo de informacion porfacor , que el final de la segunda me dejo inconcluso .. saldra o no ?

  4. renzo11anime11fan Says:

    de momento no se sabe nada oficial sobre la fecha para la tercera temporada =/ en cualquier caso haberla la habrá ya que la historia aún no ha terminado y JCSTAFF se ve que tiene intención de continuarla =P

Responder

