imagen extra de Shana de 『SnS S』


He de admitir que después de los dos últimos OVAs, que no tenían nada de fanservice, y de toda la trama con lo del final al aparecer SnH- Sakai Yuuji, estuve dudando al ver esta imagen de si realmente es de JCSTAFF o era hecha por un fan. Me estaba empezando a olvidar de como es realmente JC -w-‘

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios to “imagen extra de Shana de 『SnS S』”

  1. spartan934 Says:

    Jaja, yo pensaba lo mismo, pero nos salieron con esta sorpresa.
    Arigatõ Gozaimasu JCSTAFF!!!

  2. inxhewachi Says:

    Jajajaja vaya! Algo tenía que ser compenzado!

    -Shana-tan Moe :D (jajaj me acordé de un cap de To aru Majutsu no Index en el que dicen eso xD)

    Que estés de lo mejor Renzo!

  3. D; Says:

    uhh qe linda Shana la amo (: aunqe el diseño se ve raro qizas sea del JC ya que cmo esa imagen http://mio.imouto.org/sample/7fcf75c49f59a2945c7e6833c77225ea/moe%20117246%20sample.jpg para mi esa tambn se ve rara pero es del JC xD asi qe quien sabe pero aun asi esta linda *.*

  4. sergio Says:

    una pregunta las novelas son parte del manga o son diferentes y si es asi como hago para leerlas es que no las encuentro y me interesa lo de la pelea entre shana y sakai, y en que novela van y ci es como un manga o es solo texto

  5. DanieL Says:

    Renzo hola ya a pasado mucho desde q te escribo pero siempre reviso tu sito, estoy algo des actualizado con las novelas y con des actualizado me refiero es q no se casi nada xD me podrías decir si en algún sitio hay resumen de las novelas o tu porfa me podrías hacer un resumen o solo con lo mas importante y otra pregunta el manga de shana esta fiel a las novelas? GRACIAS

  6. renzo11anime11fan Says:

    Hola Sergio:
    a ver, las novelas son las originales, de ahí se hizo después la versión en manga que sigue fielmente a lo que sucede en las novelas.
    Sobre donde encontrarlas para leerlas, eso hasta donde sé no te será posible o al menos no el leerlas todas, ya que muchos han intentado traducirlas pero todos acabaron abandonando el proyecto

  7. renzo11anime11fan Says:

    Hola DanieL:
    sobre lo de hacer resumen de como van las novelas, fui haciendo resúmenes a partir de la novela XVI (que es donde termina SECOND y donde comienza la recta final hacia el final de las novelas) y podrás encontrarlos por diversas entradas del blog; pero si prefieres no buscarlos, yo te recomiendo que esperes un poco ya que cuando ya terminen las novelas de SnS publicaré aquí resúmenes de cada una de las novelas hechos todos por mí y detallando lo más importante (añadiendo también imágenes de las ilustraciones de las novelas y más).

    Sobre si el manga es fiel a las novelas, te digo que sí, lo es, y mucho además.

  8. Misao Says:

    Oye te mande un mail revisalo !!!

  9. Misao Says:

    Mejor dicho te envie 2 correos xD!

    I love you xD!

  10. Misao Says:

    Ahhh! Porque no estas cuando yo me conecto ;_;!!! FFFFFFFFFFFFF!!!

    Oye de paso te revisate el blog de Piku D: subio portada de la ultima novela!!! ;_______; la imagen me da nostalgia…

  11. Superjovanaide Says:

    no hay shana en invierno tampoco aki estan los animes nuevos de invierno 2011 k saldran:
    http://img256.imageshack.us/img256/5121/animes2011.jpg [ingles]

    http://img186.imageshack.us/img186/6233/anime2011.png [español]

    un saludo ^^

Responder

