Imagen de la novela XXI de Shakugan no Shana

Etiquetas: , , , ,

19 comentarios to “Imagen de la novela XXI de Shakugan no Shana”

  1. Juanjo Says:

    Bueno creo que soy el primero y como siempre, muchs gracias por tu aporte Renzo.
    Esperaré con ansias cualquier resumen que hagas sobre esta novela.Por cierto,¿cuándo sale a la venta? es que no lo sé, se me ha debido olvidar con tanto lío que tengo en la cabeza con mis estudios.

    Un saludoooo

  2. renzo11anime11fan Says:

    sale el 10 de noviembre en Japón, ya los cambios de horarios que se deban hacer para ajustarlo al horario correspondiente no te lo sabría decir xD (por ejemplo, en España es como si saliera el día 9 =P así que sale mañana xD)

  3. Juanjo Says:

    Uy qque bien, entonces sale el mismo dia que el volumen 7 de la novela ore no imouto wake ga nai.

    Muchas graciasssss

  4. smok3 Says:

    renzo muy buen aporte :D
    gracias por la informacion ! ^^

    ojalas salga luego
    … aun esperemos la tercera temporada :D

    adios !

  5. kuroji Says:

    hola renzo waaaa ya estoy cada ves mas emocionado por ver qpasanos mantendras informados vdd renzo es algo eogista tal ves pero si se puede nos podrias dar el final en novela cuando tengas bn los datos xD si no se puede pues ni modo eres grande

  6. Omar Says:

    Gracias por el nuevo aporte esperaba saber algo d esta novela pero me espanto esa imagen la verdad aun q veo a Yuuji con el pelo normal así pues creo q ya termino el problema con SnH pero no veo a Shana por ninguna lado eso me pone d nervios y lo q mas me temía y me disgusta mucho ¡¡¡q demonios hace ahí Yoshida!!! ¡¡¡por q demonios d la mano d Yuuji!!!(a mi parecer creo q si están agarrados d la mano) ella ya no debía interferir ¡¡¡debería estar muerta!!! y dejar a Yuuji y Shana en paz perdón si a alguien disgusto pero realmente ¡ODIO! a Yoshida Kasumi aun q por lo visto tubo un papel relevante en la batalla (por desgracia) al menos para liberar a Yuuji eso me da a entender la imagen son solo conjeturas mias pero estoy casi seguro pero aun así ah!!! por q ella y no Shana d verdad no creo q aya pasado lo q mas temíamos q Shana aya… ah! no lo puedo decir T.T si paso eso aun q me tard años juro q ire a Japon y mato bueno al menos golpeare a Takahashi-san

  7. Omar Says:

    a es cierto como comentario extra dile a Juanjo q pues es lógico q “ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai” se estrene el mismo di q Shana puesto q son d la misma editorial ASCII Media Works y con el famoso sello d novelas ligeras d Dengeki Bunko xD

  8. Juanjo Says:

    Anda, ¿las dos novelas son de la misma editorial?, no lo sabía.Muchas gracias por la información Omar.

  9. inxhewachi Says:

    :S Los comentarios de Omar me dieron temor :S!!!
    xD

    Genial Renzo, aunque no tengo la menor idea de qué trate la novela espero leer lo que escribas acerca.

    A mi también me desacgrada Yoshida Kasumi, pero no la odio xD… Es un poco gay odiarla xD… O así se ve.

    Cuídate Renzo, buenas :)

  10. smok3 Says:

    men yo he leido las novelas … pero se trata de lo que viene en la tercera temporada asi como un peqeño manga avance ??? xD

  11. Tania Says:

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    Un beso

  12. Juanjo Says:

    Renzo por favor sácanos de estas dudas en cuanto sepas de qué trata esta última novela.

    Por lo que veo, Yuuji parece haber vuelto a ser quien es, pero que esté al lado de Yoshida no me gusta ni un pelo…¿habrá usado el hougu que le dio Pheles?¿habrá recuperado Yuuji el control sobre su cuerpo dejando de lado a SNH? y, sobre todo, ¿dónde está Shana?

    Saludosss

  13. mankeke Says:

    yoshida wtf!
    de hace rato que no se veia

    ohhh, demasiada es la espera

  14. smok3 Says:

    a todo esto el comentario de juanjo es bueno… yoshida no se ve muy bn al lado de yuuji … donde estara shana ???

  15. enrique Says:

    antes q nada agredecer por este blog me encanta y molestandote si podrias mandarme a mi correo los resumenes de las novelas es e buscado y solo e encontrado el tomo 1 y 3 y japones si lo hicieras te lo agradeceria eternamente saludos y espero no incomodarte
    de antemano gracias por la atencion sigue asi bro

  16. NYheart Says:

    Gracias por el aporte… todo adelanto es poco, pero sigue reventándome ver a Yoshida… en fin todo personaje tiene sus seguidores y detractores… por desgracia con respecto a Yoshida yo soy de los segundos.

  17. mok25 Says:

    bueno quisiera saber como se puede leer la novela porque busco pero no sale

  18. renzo11anime11fan Says:

    Buenas mok25:
    pues me temo que no te va a ser sencillo, las novelas no están traducidas completamente al inglés, ni de forma oficial ni por aficionados, y mucho menos al español, en cuyo idioma sólo encontrarás un par de volúmenes y/o capítulos sueltos =/

  19. johan8989 Says:

    Solo quisiera saber si shana terminara con yuuji. ya quiero que la pobre shana sea feliz, se que yuuji queria lo mejor para ella pero termino sufriendo el doble….

    No quier un final que pierdan la memoria y se reconoscon solo con una sonrisa leve de nostalgia, quiero que vuelva a ser como antes, shana recordandolo y yuuji por fin dandoce cuenta de lo que siente por ella.

    Gracias por los adelantos.

Responder

