Algunas imágenes de la novela XXI… ¡¡ya queda menos!!


Bueno, como ya todos sabeis (o deberíais ciertamente…) ya ha salido la novela XXI hace además excasos días, y ya están empezando la tira de rumores y de interpretaciones de lo que pasa en ella. Desgraciadamente, hubo alguna vez que otra hace ya tiempo en que me balanceé un poquito con la información y quizás dije cosas sin que llegaran a estar 100% confirmado (vease por ejemplo, el que dijera que esta novela fuera la última…. sinceramente con como está la situación y por como va evolucionando, además de por otros factores, creo que cualquiera podría haberse supuesto algo así) pero ahora prefiero no arriesgarme y asumo el error de haberla puesto como la última de una forma algo precipitada.

Y dicho esto, como tampoco quiero que me pase lo mismo comenzando ya a hablar de las novelas, intentaré dejar lo más claro posible el que es “hecho seguro” y que “supuesto probable”, aunque advierto que ahora mismo lo único que voy a hacer es dejaros aquí las imágenes y en todo caso soltar un comentario de alguna de ellas, no es que vaya a desvelar ya algo sobre los sucesos de esta novela.


Como ya muchos habeis estado comentando… sí, Yoshida aparece aquí, y ahora que sé vuestra opinión sobre ella no creo que esto os haga mucha gracia. Si realmente llegó a usar el hougu de Pheles y sea ese el motivo  por el que aparece… es una posibilidad considerable, ya que ella como humana no tiene nada que ver dentro de esta guerra.

Al fin un imagen de Shana en la novela, y que además debo decir me gusta bastante. Para quien se lo pregunte, yo diría que sí, ese ya es Yuuji, o en todo caso SnH-Sakai Yuuji (o incluso una fase intermedia, pero para el caso descartaré dicha opción), no hay  más que ver que poca malicia hay en su mirada (aunque confunde bastante que parece que tiene el pelo más largo… de momento pasaré por alto ese detalle hasta que se aclare más el asunto). Supongo que, tras la liberación de la forma real de SnH a través del Keidou El Pasaje de la Peregrinación, la “entidad” del propio SnH pasó a su cuerpo real y el de Yuuji quedó separado, así que este ya podría volver a su propia existencia. Mi duda ahora es, ¿no le habrá afectado esto en algo a Yuuji como antorcha que es? ¿dónde está ahora exactamente el Reiji Maigo y haciendo qué? Quizás el Reiji Maigo esté siendo utilizado aún por la Trinidad, y el único motivo por el que Yuuji sigue ahí sea por el resto de Poder de Existencia que aún le queda (que quien sabe, quizás haya incluso aumentado por SnH y pueda estar ahí un ratito más hasta alguna escena melodramática en la que se despida de Shana por última vez…. esta serie está pidiendo un final trágico-romántico).


¿Quiénes son estos dos peculiares personajes? Bueno, si no lo vi mal, diría que son dos de los Cuatro Dioses Aztecas (recordemos que hasta la fecha en el anime pudimos ver a Quetzalcóatl, quien es el rey de Guze de Eastedge, El Invocador de Vías Lácteas), concretando más, parece que son Westshore y Southvalley (pongo partes en negrita para hacer incapié en el detalle de que son los 4 ejes cardinales). Para quien no lo recuerde, sí, los Dios Aztecas iban también a formar parte de esta guerra, creo que esto fue comentado hace ya…. bueno una cantidad considerable de entradas.

Y hasta ahí, ya no dispongo de más imágenes. Aclaro una vez más, lo comentado aquí no lo doy como “hecho seguro”, sino como “supuesto probable”

Y dicho esto, ¡esperemos que en breve vaya quedando todo más aclarado!

Etiquetas: , , , , , , , ,

10 comentarios to “Algunas imágenes de la novela XXI… ¡¡ya queda menos!!”

  1. kuroji Says:

    soy el priemro xD pues ya me estoy haciendo unas cuantas especulaciones xD entendible la forma en como explicas todo ^^

    seguire esperando a ver q mas sale ^^ gracias por las noticias renzo

  2. Juanjo Says:

    Muchas gracias por tu aporte Renzo, espero con ansias más noticias.
    Saludossss

  3. Misao Says:

    Disculpa por no conectarme cuando te dije ;_; le deje el pc a mi mami que no anda bien de animos… tu me entiendes verdad?

    Dime a que hora te conectas mañana o en la semana y yo hare lo posible por estar a esa hora ;_;!!! Tengo que contarte un millon de cosas!!!

    Sobre la entrada… ahora la leere y volvere a comentar xD!

    Tengo permiso para spamear tu blog verdad *-*?

    Te quiero mi Renzi <3333

  4. Misao Says:

    Buenos puntos destacaste D: pucha pense que ibas a spolear mas en la entrada… ahora me quede con las ganas de opinar xD!

    Mejor te espero por msn asi no se jode nadie D:!

  5. smok3 Says:

    gracias renzo por el aporte , te pasa men de buena onda ^^
    sigue asi .. espero mas noticias :D

  6. NYheart Says:

    Muchas gracias por la nueva info Renzo… ya esperaba saber algo nuevo y ahora solo es cuestión de mantenerse a la espera de que se pueda desvelar mucho más de la novela.

    La verdad… ya lo he comentado en muchos foros (que no aquí), pero como señalas al final de la entrada, sí que parece que SnS tendrá un final bastante trágico y todo apunta a que no será solo a nivel romántico.

    De todas formas nunca entenderé esta manera de enredar los finales a peor de los japos, aunque aún tengo la esperanza de un final relativamente alegre, ya que las novelas, los fans y Shana-chan se lo merecen ^^

    Saludos.

  7. Eduardo Says:

    hola buenas, oye Renzo una vez más gracias por tu entrada, ahora agobiándote de preguntas de nuevo :P, estuve buscando en tus entradas, lo relacionado con estos dioses Aztecas, y no encontré mucho, no se si podrías explicarnos un poquito más acerca de ellos por favor, gracias de antemano

  8. johan8989 Says:

    la verdad quiero ver que pasara con shana y yuuji, si de verdad yuuji esta dejando que esto pase asi de facil o simplemente SNH lo esta controlando con falsas esperanzas, sera que shana lo perdona por lo que esta siendo si de verdad esta aceptando todo esto. Aunque estoy 100% de que ellos no quedaran juntos de seguro sera un tragico final romantico como dice renzo:( o un final de aceptacion y ya.

    Quiero que todo sea como antes^^ que nuestra tsundere shana sea igual de kawaii cuando se apena y el tonto de yuuji que se de cuenta de lo que siente.

    Gracias por tus aportes y espero CON ANSIAS tus noticias.

    Cuidce

  9. johan8989 Says:

    Oe renzo, tu crees que si pasan la tercera temporada sea la ultima de shakugan no shana y cubran hasta el final de la novela XXII cuando salga claro!!. digo como las 2 temporadas llegaron hasta la novela 15, nose si esta temporada llegue a cubrir tantos sucesos de lo que esta sucediendo con SNH.

    Se que no puede decir opiniones 100% claras pero quiero saber que piensas!!^^ para calmar mis ancias jojo:P

    cuidece y responda cuando usted pueda jojo

  10. renzo11anime11fan Says:

    Bueno, yo creo que la tercera temporada será ya la última, aunque esto no quiere decir que después no pueda haber algunas OVAs o alguna película, pero ya una cuarta… sería extender demasiado la serie =/ aunque perfectamente podría dar para una, hay material de sobra para eso y más, pero no creo que a JC le interese tanto esa idea <w<

Responder

