Todas las imágenes de la novela XXI de 『Shakugan no Shana


Eso mismo. Puse en su momento ya algunas de las imágenes además del resumen de esta novela, pero al fin me hice con todas las imágenes de la misma (pondré también las imágenes de la otra vez, que ahora tienen mayor resolución y se ven mejor):







Para evitar confusiones (incluso yo me las he llevado xD) estos no son Yuuji y SnH estrechándose las manos, son Yuuji y Tanaka, pero desconozco que habrá sucedido para que estén así.


Etiquetas: , , , , , , , , ,

24 comentarios to “Todas las imágenes de la novela XXI de 『Shakugan no Shana』”

  1. Eduardo Says:

    woow muy buenas fotos, muchas gracias :)
    Oye una preguntilla, en la imagen de Shana y a lo que parece Yuuji, ¿ Qué significan los números y no se si esta bien dicho kanjis ??
    P.d Great Pictures!!!

  2. Misao Says:

    Sabia que tenia que revisar el blog D:! Ya que no me he conectado al msn T_T!

    OMG! La cuarta imagen (Shana y SnH) me dejo en shock D:! (*nota aparte*: en modo SnH, Yuuji conserva su misma altura xD? Digo esta a media cabeza de distancia con Shana como ha sido siempre… y yo pense que crecia un poco el tarado… xDU! *fin de la nota aparte*) Exijo traduccion AHORA!!! Despues de ver esa imagen y la ultima de abajo… será acaso un final “salvemos el mundo juntos” D:!?!?!?!?!?

    Y la de arriba de esa me dio una puntada en el corazon… ver asi de triste a Shana ;____;!!!

    I love my friend Renzi ;_;! ♥

  3. renzo11anime11fan Says:

    son los títulos de los capítulos de la novela y la página en la que están, pero desconozco que quiere decir cada uno

  4. kuroji Says:

    tengo una duda hasta este momento pero q en la ultima imagen no es shana y la empatsu shakugan no uchite ??? digo lo digo por el vestuario se parece xD pero no se si sera ?? por cierto hopla renzo xD

  5. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Kuroji:
    contestándote a tu pregunta, no, quienes aparecen en esa última imagen son Shana y y SnH; la anterior Empatsu Shakugan no Uchite, Mathilde, se sacrificó hace tiempo (su historia se narra con más detalle en el manga 『Shakugan no Shana ~Eternal Song~』) empleando el Tenpa Jyousai, y salvo algún tipo de Hechizo no Restringido, no veo posible que sea resucitada (sin tener en cuenta la situación en la que se encuentra ahora la novela, ya que algo como eso de momento exigiría de muchísmo Poder de Existencia, y sólo para empezar; véase por ejemplo el plan de Rammie).

  6. Juanjo Says:

    Bueno, tras un tiempo out vuelvo y me encuentro esto…Qué gran aporte Renzo a tu blog, la verdad es que estoy muy ilusionado con como van las cosas. Parece que todo se está arreglando aunque habrá que esperar hasta la última novela para saber como les irá a los dos protas.

    Eso y que espero con ansias noticias de la tercera temporada. Yo creo que de aquí a febrero puede haber algo.

    Nada más.Un saludo y suerte con tu blog Renzo.

  7. Dante Says:

    Hola Renzo, me gusta bastante tu blog, gracias a unos amigos de mcanime que me comentaron acerca de este blog, me gustaría preguntarte algo ¿Yuuji esta muerto o solo esta encerrado (sellado) en algún lugar? por que la verdad me agrada bastante Yuuji y me hubiera gustado que el hubiera logrado tener alguna relación amorosa con Shana.
    De antemano te felicito por este blog, esta excelente.

  8. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Dante:
    primero muchas gracias por lo del blog, me alegra que realmente sea de ayuda ^^
    Ahora respondiendo a tu pregunta, Yuuji únicamente está en un estado en el que “comparte su existencia” con SnH, hasta que este pueda volver a su verdadero cuerpo (hecho que está apunto de suceder, basándome en lo ocurrido en la última novela en salir, la número XXI); él es consciente de lo que está pasando e incluso permite que suceda así (esto se debe a que aceptó el trato de SnH entre las novelas XIV y XVI, correspondiente al final de la segunda temporada del anime).

    Espero que esto te sea de ayuda y te resuelva las dudas.

  9. JUNIORS Says:

    hola renzo cuando vas a sacar el resumen de la novela xxi ya no puedo esperar mas porfa creo q es la mejor de todas . gracias

  10. renzo11anime11fan Says:

    Wolap Juniors:
    el resumen de la novela XXI ya lo publiqué hace un tiempo, te dejo aquí el enlace:
    https://renzoanimefan.wordpress.com/2010/11/17/%E3%80%8Eshakugan-no-shana-xxi%E3%80%8F-2/

  11. kuroji Says:

    renzo tengo u n favor q pedirte espero y mi favor no sea egoista escuhe q en japon prohibieron el anime deacuerdo a la ley 156 es verdad o un rumor tambien si es verdad la ley aplicaria para shakugan no shana ?? si tieens informacion de esa ley podrias darla ??

    espeor y mis peticiones nos ean muy egoistas T_T
    grax

  12. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Kuroji:
    tranquilo, comprendo tu preocupación por el tema, y aunque centre el tema de este blog en 『Shakugan no Shana』 sí que es cierto que este tema le concierne.
    Bueno, respecto a lo de esa ley, sí es cierto que ha sido aprobada, pero hace referencia a series con contenido “pernicioso”, es decir que promuevan comportamientos inmorales o ilegales (el tema del que más se habla es que tengan un alto contenido erótico, como 『To-Love-Ru』 o 『Panty & Stocking with Garterbelt』); el problema ahora está en que 『Shakugan no Shana』 sea considerada una serie de ese estilo, pero personalmente lo dudo.

    Por mi parte, me reservo mi opinión sobre la aprobación de esta ley para no comenzar polémicas o discusiones. Espero que te sirva de ayuda esta información ;P

  13. kuroji Says:

    ok gracias renzo yo tambien lei unos sitios mas hacerca de esa ley xD y ya entendi graxias aki igual le paro xD para no provocar lo que dices xD bueno grax renzo ^^

  14. shanaa Says:

    disculpaa tienes idea de donde puedo leer la novelaa o descargarlaa o x cosaa?

  15. renzo11anime11fan Says:

    Buenas shanaa:
    sobre leer las novelas, que digo que casi imposible, en inglés tanto de forma oficial como por aficionados no hay mucha cosa, y en español menos; sobre descargarlas, prueba en páginas de torrents especializadas en temas de anime, allí estarán seguro =P

  16. konata Says:

    hola renzo como estas…me gusto tu blog de la ultima novela de shana quisiera saber donde saco tus otros scnas de la novela de shana desde donde termino la segunda temporada en el anime

  17. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Konata:
    lamentablemente debo decirte que el sitio de donde obtuve esas scans actualmente ya no existe, y ahora estoy en busca de otra nueva página de la que pueda conseguir las scans necesarias.

    Disculpa las molestias.

  18. johan8989 Says:

    Renzo la imagen en que shana y yoshida estan en lo 2 extremos de la imagen y yuuji de espalda, esa parte que quiere decir? solo una portada? la que estan vestidos como el dia en que se iban a encontrar el dia de navidad. no se si puedas explicarlo^^.

    Cuidece y gracias.

  19. renzo11anime11fan Says:

    Es como los “dos bandos” que más pasan por Yuuji, es sólo una representación de eso.

  20. Clau!! Says:

    Renzo, puedes explicarme la 2° y 4° imagen?? No las entiendo, bueno, la segunda porque Yoshida esta con Yuuji (Y yo lei que el la habia choteado -.-) y la cuarta, por los numeros, que significan? :S

  21. renzo11anime11fan Says:

    La 4ª imagen es el índice de la novela, los números indican donde comienza cada capítulo de dicha novela además del nombre de esta; la 2ª, si no recuerdo más, es sólo una representación de uno de los sucesos de la novela, en que Dark Yuuji se encuentra con Yoshida (creo recordar que es poco antes de llevarse el Haridam que poseía Friagne).

  22. Clau!! Says:

    Ah ok gracias:) Una pregunta mas, Sabes cuando sale la tercera temporada? La verdad yo vivo en Peru, y aqui dicen que sale en octubre:/

  23. renzo11anime11fan Says:

    Sale el 7 de octubre =]

  24. Clau!! Says:

    Gracias Renzo! =) Y muy bueno tu blog para los fans de Shakugan no Shana=)

Responder

