Información importante de la historia de 『Shakugan no Shana』


Bueno, aquí os traigo unas cuantas curiosidad de cierta importancia que recientemente  leí por algunos foros acerca de 『Shakugan no Shana』 (no toda referente a los últimos sucesos, de hecho la que yo considero más impactante es la primera que tiene lugar incluso antes de que Shana y Yuuji se conocieran), así que aquí van:

Como ya supongo todos sabreis, Sabrac en su día tendió una trampa contra Pheles y Johan, una vez este ya era poseedor del poderoso Reiji Maigo. Para que pudiera sobrevivir, Pheles le encerró en el Reiji Maigo y lo envió lejos. Aquí ahora es donde esta la parte que bueno, quizás alguno se la haya planteado, pero en fin; Johan podía percibir todo lo que sucedía con relación a las Neblinas de Llama y los Tomogoras, el plan que tenía Pheles era que una vez que Johan estuviera en el Reiji Maigo, este fuera a parar a una antorcha aleatoriamente, produciendo como efecto secundario que esta antorcha pudiera interactuar con los Tomogoras y las Neblinas de Llama (por eso Yuuji podía moverse en aquel Fuzetsu del principio de la serie, por efecto de Johan), y además como el Reiji Maigo impediría que la antorcha desapareciera y el Hougu fuera reubicado, Pheles sólo tendría que encontrar a una antorcha que puediera interactuar con ese mundo, extraerle el Reiji Maigo, y liberar a Johan, y así estarían otra vez juntos y abrían sobrevivido al ataque de Sabrac; además, este nunca podría ser devorado por ningún Tomogora, ya que el Reiji Maigo está preparado para esto activando un sistema de defensa que engulle al que lo ataque (tal y como se vio en la novela número 4, esto en el anime sale pero versionado, no se ve con claridad lo que sucede entre el Reiji Maigo y Sydonay).
Problema, todos sus planes fueron frustados cuando fue Shana quien se encontró primero a Yuuji, y este se fue haciendo cada vez más y más poderoso. Con todo lo sucedido, Johan decidió aceptar la que sería su propia muerte si así podía impedir que Yuuji desapareciera sólo por el amor que había entre él y Pheles.
Por mi parte, en un día de esos de sacar explicaciones y teorías, estuve pensando la relación que podría haber entre que Johan estuviera en el Reiji Maigo y que Yuuji se hiciera con este, pero sinceramente no se me ocurrió que tuvieran planeado lo de darle la posibilidad a una antorcha de interactuar con el mundo de los Tomogoras sólo para servir de seña a Pheles.

Por otro lado, Johan consiguió tener un contacto con Rammie, y aprovechó para comunicarle información de todo lo que encontró dentro del Reiji Maigo (como por ejemplo lo de El Plateado).

En un momento más reciente, Yuuji consiguió aumentar aún más sus habilidades estudiando de una librearía de Hechizos no Restringidos y estrategias que tenía SnH, entrenándolas continuadamente. Él luchaba contsantemente para tener la seguridad de que Shana y los demás estarán a salvo.

6 comentarios to “Información importante de la historia de 『Shakugan no Shana』”

  1. kuroji Says:

    si tienes razon en muchas cosas yo pense en algo casi parecido xD pero no recuerod bn mi teoria xD pero si en eso tieenz razon

  2. Misao Says:

    Eso explica por qué Rammie sabia que si del Plateado cuando se entero de que Yuuji tenia el Reiji Maigo, no lo habia pensado antes…

    Parece que te tomaste un buen tiempo para analizar sucesos olvidados mi amigo ^^ espero podamos discutir esto y mas cuando nos encontremos en msn ;_;!!!

    No sabes cuanto te extraño BAKA!

    Cuidate ^^!

  3. juanjo Says:

    Un gran aporte Renzo, lamento no haber escrito en siglos pero os deseo feliz navidad (atrasadas) a todos.

    Un saludo

  4. vitixtreme Says:

    grandioso el blog no habria encontrado tal cantidad de informacion en ninguna parte ojala tomaras en cuenta otras novelas de este tipo una parecida to aru majutsu es bastante buena igual y cuantas mas no deve haber por los recobecos de la web

  5. sakurachronicle Says:

    Renzo hace tiempo sigo tu blog, aunque nunca he dejado ningun comentario (lo siento ¬ ¬) pero me animo para desvelar algunas de mis muchas dudas y necesito respuestas que creo me puedes dar. La primera nunca me ha quedado claro por que shiro (Niji no Tsubasa – Merihim) se vuelve loco cuando cae en la trampa de salsa/pintura roja que le puso shana en el Tendou- kyu y en que momento Wilhelmina se enamoro de el si eran enemigos.

    Y algo que no me quedado claro de la novela 17 son 2 imagenes que encontre, en una que SnHyuuji tiene en el cuello a Alastor ( si no mal recuerdo habias mencionado que Shana no tenia a Alastor en su cuello) y mas adelante la otra donde Shanita esta vestida con el vestido de la portada de la novela 17 junto a SnHyuuji el uno parado junto a la otra (por cierto se ven muy lindos asi XD). Ahora la pregunta del millon (ya esta bueno despues de tanta preguntadera LOL) que diablos paso en esa novela, que me perdi? si pudieras dar mas informacion te lo agradeceria.

    Pd: me encanto tu blog, eres la salvacion de los que no tenemos idea de japones ni de chino y somos Shanita-fans

  6. renzo11anime11fan Says:

    Buenas sakurachronicle:
    primero gracias por seguir mi blog, siempre sirve de ánimo ver que el esfuerzo es agradecido así ^^ Ahora te iré contestando a cada duda que me plantees, o al menos trataré de hacerlo en la medida de lo posible ;P

    —¿Por qué Shiro se vuelve “loco” tras caer en la trampa de Shana?
    Esto es algo que yo al principio no caí muy bien pero acabé por interpretarlo de esta manera: Merihim participó años atrás en una gran guerra, tras la cual pasó a ser Shiro para entrenar a la próxima futura Flame Haze que tomara a Alastor como Rey de Guze. Al caer en la trampa, como recordarás salió y en aquel momento Shana le golpeó con un palo en la cabeza. Para él eso puedo suponerle una derrota, pero al mirarse las manos y ver como un líquido rojo resbala de su frente (parecido a la sangre) fue cuando “estalló”. El golpe y el líquido de parecido a la sangre debió recordarle a la guerra en la tuvo que participar y fue por ello que reaccionó de aquella manera.

    — ¿En qué momento Wilhelmina se enamoró de él?
    Desgraciadamente no te puedo decir en qué momento exacto sucede esto =/ la historia de aquella guerra en la que participaron Wilhelmina y Mathilde se narra en el manga Eternal Song y me temo que no tengo suficiente información de esta x_x

    — El tema de Shana vestida de esa manera y estando junto a SnHYuuji
    Bueno la novela XVII debo decir que es la que yo considero más confusa, por que es en la que se ponen las bases (junto a la XVI que sería como de introducción a esto) de toda la guerra que iría sucediendo en los siguientes números de la novela. Ahora, que porqué SnHYuuji tenía a Alastor, muy sencillo: cuando este secuestró a Shana, le quitó a Alastor para que este no puediera ayudarla ni viceversa, además de esa manera SnHYuuji podría tenerle mejor controlado; que porqué Shana salía vestida así junto a SnHYuuji, más sencillo aún: como ya sabrás, el plan de SnHYuuji es el de crear un mundo donde Shana pudiera vivir junto a él pacíficamente sin tener que poner en riesgo su vida, para esto Yuuji le había permitido a SnH que le controlase, pero lo que sucedía realmente es que ese cuerpo mutuo lo controlaban entre ambos, era como ir por turnos, por ello Shana no sabía si realmente estaba de acuerdo o no con seguir con el plan. En aquel momento Shana tomó parte en el plan de SnHYuuji y decidió ayudarle.

    Básicamente es eso, espero que te sirva de ayuda ^^ y no te preocupes, puedes preguntar cuantas dudas tengas, para mí no es ningún problema ;P

    PD: gracias una vez más, pero aprovecho para contarte que yo tampoco tengo ni idea de japonés ni chino xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: