¡Capítulo 23 del tomo 4 de 『Shakugan no Shana』 por Araña Fansub! ~Complicaciones 3~


¡Así es! Araña Fansub retoma 『Shakugan no Shana』 con un nuevo capítulo del manga.

Aquí para ir a la página para la descarga
Aquí para la lista completa de descarga de cada uno de los capítulos
Y como nuevo añadido: ¡Aquí para verlos online!

¡Agradecimientos a Aya-tan por la traducción al español y a DeBetulio por la edición, y a todo el staff que hay tras Araña Fansub!

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “¡Capítulo 23 del tomo 4 de 『Shakugan no Shana』 por Araña Fansub! ~Complicaciones 3~”

  1. Misao Says:

    Vale por el aviso amigo ^^ lo bajare…

    Cuidate, y contestame el mensaje en DA ò_O

  2. Misao Says:

    Neh renzo no se por que no puedo acceder a la zona de descarga ._. parece que me bloquearon el paso :_: yo no hice nada!!!

  3. renzo11anime11fan Says:

    xD ya, esque hay que estar registrado =ò! ahora al ir a entrar al enlace para descargar, si no estas logeado no te deja o.o!

    esta noche cuando me conecte entro a DA y leo tu mensaje ^^

  4. Juanjo Says:

    Buenas noches Renzo, mira quería exponerte una duda que tengo.No puedo entrar en Araña Fansub a descargarme el último capitulo de shakugan no shana.

    Ya estaba registrado de antes pero no me deja entrar a donde quiero, me dice:“No tienes nivel suficiente para utilizar esta opción´´.

    Incluso me he hecho otra cuenta y el problema es el mismo.A ver si nos puedes poner el enlace de descarga por aqui o algo porque si no nada de nada.

    Saludosss

  5. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Juanjo:
    sí, parece ser que no eres al único al que le sucede esto. Parece ser que ahora para poder acceder a la zona de descargas se necesita de un cierto nivel, probablemente para evitar abusivas descargas por leechers. En cualquier caso, ya me he puesto en contacto con ellos para que aclaren lo necesario para alcanzar ese nivel y así poder seguir con las descargar como hasta ahora (lo más probable es que sea algo de participar en el foro con cierta frecuencia o algún número de veces). En cuanto me respondan publicaré otra entrada en el blog aclarándolo para que no de más problemas.

    Un saludo. Renzo.

Responder

