Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus Special (EDITADO)

Muy sorprendido, os informo de este “nuevo” juego: Cross of Venus SPECIAL

Para quienes no lo recuerdes, Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus era un juego que mezclaba diferentes personajes de algunas de las novelas de Dengeki Bunko (un crossgame), pero recientemente ha salido esta nueva versión del juego, que incluye como extra sonidos, nuevos escenarios a visitir, y una  mejora de gráficos como se puede ver en las siguiente imágenes:

Como se puede ver, los escenarios ya no se verán en ese plano, sino con un cierto ángulo que le dará un efecto de más… ¿”realismo”? al juego. Por suposición, diría que en el aspecto de los sonidos lo que habrá cambiado realmente a lo mejor son los diálogos, y muy probablemente como Misaka esta teniendo cada vez más exito, ahora le den algún papel en la historia.

Como antiguo jugador de la primera versión, diré que si este “nuevo” juego sólo trae cambios en esos 3 aspectos pero no en nada más, no merece la pena comprárselo; pero como no hay mejor experiencia que la que uno mismo vive, os informo de que me haré con el juego para rejugarlo (digo rejugarlo porque prácticamente será como volver a jugar al primero…) e iros informando de qué cambios voy encontrando.

Investigando, he encontrado algunos extras añadidos, de los cuales por mi parte apenas uno o dos de ellos merecen la pena:
·) Tres nuevos subescenarios
·) Boss Rematch Mode (bastante bueno para no tener que ir usando partidas como método para volver a combatir contra algunos bosses
·) Nuevos mini-juegos (esto no estoy seguro si es del todo bueno… algunos puzzles se hacían difíciles al estar en japonés)
·) Mejores en los sonidos
·) Mejoras en el avance del juego (¿más trama? ¿varios finales? que haya más ilustraciones lo veo difícil porque algo así estoy convencido de que lo avisarían para animar a los fans a comprarlo)

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: