Araña Fansub abandona, de forma definitiva, la traducción del manga 『Shakugan no Shana


Tal y como lo habeis leido. En la última subida por Araña Fansub del manga de 『Shakugan no Shana』 dieron el comunicado de que abandonaban la traducción de este, sin vuelta atrás.

(cita textual del mensaje de Betulio en la página de Araña Fansub)
No me mires así, Shana. No eres tú, soy yo, es que resulta que a mí no me van las lolis, ni aunque sean pelirrojas.
Con esta última entrega llega a su fin la versión AF del manga Shakugan no Shana. Así es, oficialmente Araña Fansub abandona este manga y ya no sacará nuevos capítulos. Esto es un drop definitivo.

Adiós, Shana. No puedo decir que haya sido divertido mientras duró.

Aunque por suerte, esta última subida incluye los capítulos 24 y 25, ambos del tomo 4 del manga.

Dicho esto, quiero dar unas últimas gracias a Aya-tan por la traducción, a Betulio por la edición, y a todo el staff de Araña Fansub, por habernos dado la oportunidad de leer parte de este manga en nuestro idioma, facilitando a muchos la comprensión de este, y permitiendo a otros muchos conocer más acerca de las diferencias existentes entre las diferentes versiones de esta historia; gracias.

Aún con esto, informo de que podreis seguir accediendo a la página oficial de Araña Fansub desde los enlaces de la derecha.

Etiquetas: , , , ,

16 comentarios to “Araña Fansub abandona, de forma definitiva, la traducción del manga 『Shakugan no Shana』”

  1. pelupi Says:

    Lastima sus release eran excelentes…
    me gustaría que recapacitaran, pero por lo visto no va a ser posible.

    saludos y un gran gracias por las traducciones

  2. spartan934 Says:

    T-T Gracias por todo T-T fue bueno mientras duro.

  3. ederued Says:

    disculpame pero que patada en los huevos justo cuando por fin se encuetro el manga pero bueno sus razones ha de tener pero eso si se me hace ami en lo personal una tonteria el abandonar esta grandiosa serie pero en fin ellos saben e igual se agradese lo que se iso aunque me conrtadiga yo mismo

  4. kuroji Says:

    bueno no se puede hacer nd ya q dieron lo definitivo y como dices renzo hay q dar gracia a que nos ayudaron a enteder mas y pues la vdd es una pena ya q por lo q creo yo araña fansub era la unica q estaba a cargo de los mangas de shakugan no shana ya q otras fansub tambien abandonaron el proyecto por lo ke espero y q en un futuro araña fansub vuelva a traducir pero si no se puede pues ni modo solo nos queda darle las gracias a araña fansub y tambien gracias a ti renzo por darnos aviso siempre q salia un nuevo capitulo bueno.

    por otra parte renzo no tieens nada de informacion acerca de no se un trailer q hable acerca de la tercera temporada de shana o la fecha de la ultima novela de sahana o algo por el estilo si sbaes algo pues creo q avisaras xD bueno es toddo cuidate y cuidense a todos hasta la proxima ^^

  5. Misao Says:

    Me importa un bledo si me borras el comentario pero AF que se pudra ¬¬

    El unico fansub que saca mi manga favorito abandono el proyecto oficialmente… y con eso parte de mi vida acabo…

    Y eso… esto apesta, ni siquiera fue por motivos de staff, sino por gusto personal…

    Del asco.

  6. shanita Says:

    la unica razon que ingresaba ese foro era por el manga y ahora la sacan diciendo eso.. nah Le agradezco lo que hizo pero pienso igual que misao .
    espero que algun otro fansub tome de vuelta el proyecto y no hagan como esto dejandolo tirado por el camino

  7. quique Says:

    he querido convencer al webmaster del scanlation donde traduzco (RSA)
    que tome el proyecto de shakugan no shana pero faltan cleaners y editores
    si alguien se apunta tomamos el proyecto…

  8. inxhewachi Says:

    Renzooooo!! Estás perdido?? 1 mes sin saber de usted!

  9. Atzukhy Says:

    No que lastima T_T
    igualmente mi entrada en ese fansub era por el manga de shana
    y ahora que lo abandonan que sera de mi? DX
    parece que no tiene ni la mas minima intencion de volver al proyecto
    ajjj que motivo tan tonto U_U
    pero sin mas ni menos
    todo el esfuerzo hecho por sus integrantes es de meritos
    se le da un fuerte gracias por su gran trabajo ^^
    tendre que conseguirlos en japones o ingles
    para proponerlo a otros fansub
    En cuanto con quique yo podria hacer el puesto de clenaer
    si alguno mas sabe quien decidio realizar este proyecto
    por favor envienme alguna notificacion
    aqui mis correos
    sosrank@gmail.com
    itrio-951@hotmail.com
    adext83@hotmail.com

  10. renzo11anime11fan Says:

    si te parece bien, puedo hacer un anuncio más oficial en una entrada del blog para hacerlo llegar a más gente y ver si se anima alguien =)

  11. renzo11anime11fan Says:

    enseguida pongo algo, disculpad x_x

  12. Atzukhy Says:

    Si tio ^^
    amm podrias poner el link de la entrada del blog
    es que no se llegar hasta alli
    disculpad XD
    ojala alguien tome estoo en cuenta
    mientras tratare de contactarme con algun fansub

  13. renzo11anime11fan Says:

    entra aquí para ir hasta la entrada donde publiqué el mensaje, y aquí para ir hasta el blog en sí, y ya desde ahí ver todas las noticias =P

  14. Atzukhy Says:

    Ah tio Renzo
    que verguenza es el malentendido u.u
    no se si por mi afan habre escrito mal
    o demasiado confuso para llegar a tal conclusion

    Mi interes por la continuacion del manga de shana
    se retoma a la decision de postularme, colaborar como cleaner;
    no que estoy reclutando personal para realizar tal proyecto,
    puesto que primeramente no tengo experiencia en realizar tal hazaña y
    no tengo fansub, ni un poco de equipo de trabajo.

    Lo que quize decir realmente es que si algun fansub
    como dijo “Quique” requiere de voluntarios
    podria yo, colaborar como cleaner
    ya por otra parte, estoy buscando un fansub y
    tratar de contactar al webmaster de los que conosco
    para que consideren el hecho de continuar con el proyecto de shana.

    Perdon por la confusion y/o alguna molestia causada,
    de ahora en adelante escribire aqui con mas detenimiento
    ademas de estar pendientes de las publicaciones
    ya que al fin me subscribi…

    Ya saliendome del tema
    felicitaciones Renzo por tus fan arts en el devian
    estan geniales ^^
    podriais incluso enselarme XD
    En fin, me disculpo nuevamente
    y todo bien para todos ^^

  15. renzo11anime11fan Says:

    disculpa, ha debido ser confusión mía =/ enseguida lo edito para aclararlo ;P

  16. quique Says:

    en el fansub faltan editores y cleaners, pero si conseguimos el equipo completo, puedo hablar con el webmaster, si les interesa pueden entrar en la pagina del fansub (resonancia de almas)

Responder

