[EDIT] A falta de noticias sobre 『Shakugan no Shana』 daré las mías propias ··+·· ¿algún fansub se anima a una nueva traducción del manga de 『Shakugan no Shana』? conocemos a gente interesada en colaborar

Bueno como ya de sobra sabéis, la cantidad de noticias que he subido en estas últimas semanas y meses ha sido escasa (por no decir que ha sido prácticamente nula), si bien se debe en parte a que noticias lo que se dicen noticias no es que haya habido muchas, debo admitir que también es parte de mi culpa al no haber estado tan “centrado” en encontrarlas y verificarlas como lo he estado con anterioridad.

No me gusta hablar de mi vida, y menos en el blog, así que lo dejaré únicamente como que mi vida está pasando actualmente por un momento algo complejo de tratar, y ponerme en el ordenador es para mí poder relajarme un poco, y poco tiempo le dedico a buscar sobre Shakugan no Shana (poco comparado como era antes, pero no lo tengo del todo abandonado).

Para mí lo importante en esto es mantener el objetivo con el que comencé este blog, es decir compartir todo cuando conozca acerca de Shakugan no Shana con todo aquel que esté interesado en esta fantástica serie (tanto animada como de novelas como en el manga).

Llegados a este punto, me he dado cuenta de que mantener este blog “vivo” de noticias no es una tarea que yo sea capaz de realizar por mí en solitario como hasta ahora (más bien “mayormente como hasta ahora”, ya que hubo muchas ocasiones en las que colaboré con mi amiga Misao y otros usuarios =) ) así que, si alguien se anima,  no me importaría hacer este trabajo en conjunto con más personas que sigan esta serie y quieran colaborar con lo que tengan. Como mínimo sería hasta que me “reincorporase” a mis continuas búsquedas de noticias, aunque bueno, de hacerlo bien supongo que ya se quedaría aquí hasta que llegase el día en que se terminase definitivamenteShakugan no Shana o que simplemente quisiera marcharse, lo que sucediera antes.

Así que eso. Quien esté interesado que deje un comentario abajo y me pondré en contacto con él (no os preocupeis de poner vuestra dirección de e-mail en el comentario, con escribirla en el recuadro correspondiente ya se me permite verla a mí exclusivamente, os lo digo para evitaros el spam del primero que se pase por aquí y lo vea.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-[EDIT]·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Y bueno, no todos son malas noticias =P Como sabrán los que se hayan parado a leerse los comentarios escritos por los usuarios en la entrada anterior, Atzukhy se ofrece para colaborar en el proyecto de una nueva traducción del manga de  Shakugan no Shana como cleaner, y está buscando de algún fansub al que le interese su ayuda, así que si alguien desea contactarle, aquí están sus correos:
sosrank@gmail.com
itrio-951@hotmail.com
adext83@hotmail.com

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “[EDIT] A falta de noticias sobre 『Shakugan no Shana』 daré las mías propias ··+·· ¿algún fansub se anima a una nueva traducción del manga de 『Shakugan no Shana』? conocemos a gente interesada en colaborar”

  1. kuroji Says:

    hola renzo a mi me gustaria mucho ayudarte en cuestion de la buskeda de las noticias de shakugan no shana hare lo mejor posible y lo q este a mi alcanze para yudarte ^^

    attg: kuroji kisaru coiper kisaragi ^^

  2. Fernando Says:

    mm me gustaria ayudar pero la verdad no sabría que hacer, ya que por ahora las noticias de Shakugan no Shana escasean y sólo está el rumor de la tercera temporada este año, de la novela conozco sólo lo que he investigado por resúmenes ya que no sé japonés pero si puedo ayudar de alguna manera lo haré con gusto.

    en cuanto a la traducción del manga, si es de inglés a español me ofrezco como traductor-corrector, si es de japonés a español no puedo ya que no sé japonés pero podría ser corrector ya que la ortografía es uno de mis mejores fuertes.

    sin más genial blog, siempre me pasaba por aquí viendo si había algo nuevo, aunque estos últimos meses estuvieran algo apagados.

    Saludos.

  3. Juanjo Says:

    Bueno, Renzo yo tengo los primeros 9 volúmenes del manga en raw, por si a alguien le interesa ya que en araña fansub se quedaron mucho más atrás así que si alguien los quiere que me los pida.

    Respecto a la novela bueno sé de una página que empezará a hacer resúmenes en inglés desde la primera hasta la última aunque tardarán un poco ya que actualmente están con otros proyectos (infinite stratos, boku wa tomodachi ga sukunai y MM!).

    Y yo por mí mismo es complicado ponerme ya que ahora mismo me quedan 3 meses de la carrera con multitud de exámenes por no mencionar que estoy de raw hunter en submanga para varias personas.

    Nada más que añadir,cualquier duda avísenme que yo me paso por esta página siempre que puedo.

  4. Atzukhy Says:

    Para Juanjo,
    yo si estoy interezado en los 9 volumenes del manga
    perdon pero no se que es raw XD

    Cuando empiezen a hacer la traduccion de japones a ingles
    podes avisarme para proponerlos a que los hagan al español
    arriba estan mis correos ^^
    y porque solo he liedo que hacen resumenes de la novela
    acaso es que es muy larga que tengan que recortarla?
    algun fansub que la tradusca literalmente?

  5. Juanjo Says:

    RAW es el manga en japonés, es decir, en kanji.En el proximo comentario que haga dejare puestos los enlaces de donde los descargué. Si por algún casual dieran problemas buscaría otra forma de pasar los volúmenes.

  6. kevin Says:

    Yo queria saber si vas a sacar alguna noticia sobre baka tsuki ya que parece que retomó denuevo el proyecto de SnS?

  7. renzo11anime11fan Says:

    Bunas Kevin:
    antes de nada debo decir que desconozco las intenciones de Baka Tsuki sobre si retomar o no la traducción de las novelas; de ser así sería una noticia bastante buena, así que trataré de enterarme y si la respuesta es afirmativa daré el aviso =)

  8. abraham Says:

    mmmm COMENTA ia la tercera tem q es pa setiembree esta en la pagina
    http://www.shakugan.com/item/index.html
    mmmmmmmm

  9. abraham Says:

    disculpeme estos comtarios muy emocionados
    es q al ver algo nuevo de SnS me emocione demasiado
    y puse esos comtarios
    le pido mil disculpas

  10. Misao Says:

    Renzo, baka-tsuki retomo la traduccion de las novelas, ademas puso un largoooooooo resumen de la novela 3 y vale la pena leerlo *-* hay una parte donde un chico en clase de gimnasia, le coquetea a Shana, y despus las chicas de la clase la invitan al cine! Jaja a Yuuji le da un ataque de celos y le reprocha haberla visto con otro chico y ademas por lo del cine, ya que ellos 2 ya habian quedado antes para ir a una panaderia donde vendian un buen pan de melon jajajaja… Yuuji de las novelas FTW!!!

  11. Misao Says:

    Renzooooo mira http://www.wretch.cc/blog/pikuotaku imagen nueva de SnS y esta hermosa *O*!!!

  12. Superjovanaide Says:

    renzo voy a salir un poco de este tema y te digo que la pagina web oficial de shakugan no shana han puesto noticia de q sacaran version Blu-ray hay van las fechas :

    22 de junio 2011-> Shakugan no Shana
    27 de julio 2011 -> Shakugan no Shana Pelicula
    22 de septiembre 2011 -> Shakugan no Shana Second II

  13. johan8989 Says:

    siga asi. gracias a tu spoiler puedo saber como va esta gran serie^^ realmente quiero que tenga un final bueno para shana^^ ya sufrio mucho.

    gracias y sigue asi. espero tu imformacion.

  14. abraham Says:

    oH como sera el Juego? ojala q lo vendan por inter,,..

  15. renzo11anime11fan Says:

    No, de lo que se habla en ese enlace es del lanzamiento de la versión Blue-Ray de 『Shakugan no Shana』, 『Shakugan no Shana ~La película~』 y 『Shakugan no Shana』.

Responder

