*FECHA ACTUALIZADO* 『Shakugan no Shana III FINAL』 Anunciado de forma oficial


¿Qué decir cuando sobra las palabras? 『Shakugan no Shana III FINAL』 (literalmente así, tal y como se puede ver en el título) ha sido ya anunciado de forma oficial como la última temporada de Shana, por lo que finalmente podremos ver el final de esta gran serie anima para la pantalla =P

Gracias a mi amiga y compañera Misao, ya sabemos que la fecha para esta temporada esta  puesta para otoño de este año =P  Los nervios y las ganas de ver a Shana son muchas, pero pensad que todavía tiene que salir algún trailer e imágenes de promoción, así que esperad tranquilos ^^

Os dejo aquí el logo de esta nueva temporada. No es sacado de un sitio oficial, lo hice yo por photoshop basándome en esa borrosa imagen que podeis ver arriba xD

Etiquetas: , , , , , , ,

32 comentarios to “*FECHA ACTUALIZADO* 『Shakugan no Shana III FINAL』 Anunciado de forma oficial”

  1. Atzukhy Says:

    Bueno al meno es oficial
    T_T noooooo!! es el final
    ahhh lo bueno acaba pronto DX
    gracias por la informacion tio

  2. renzo11anime11fan Says:

    Tranquilidad, luego ya se encargaran de sacar OVAs y cosas así xD el relleno es la especialidad de JC… junto al fanservice <_< o al menos lo era cuando lo seguía con mayor atención

  3. Fernando Says:

    solo quiero ver una maldita escena Shana x Yuuji entonces creo que habrá valido la pena xD

  4. Atzukhy Says:

    Mmmm Fernando tiene razon
    no pueden dejar las cosas asi no mas
    y las OVAS que sean para una nueva temporada :D
    se vale soñar xD

  5. Maykol Vila Flores Says:

    wAAAAUUUUUU xfin es oficial la tercera temporada como akabara????? espero q no sea un final triston xq hay si me tiro del balcon pero de seguro si la tercera temporada va a constar de 24 capis como las anteriores talvez ia akabe hay osino se vana ser ovas pero unas cuantas y como dice renzo ia es el final ia no hay q ilucionarnos con mas temporada solo con unas cuantas ovas oe men muxas gracias x siempre informarnos te lo agradezco muxo soy super fan de sta serie arigato ahhh de verdad y fecha exacta no saen cuando va a ser estrenada????????????????????????? xfa denme ese dato si alguno sae

  6. johan8989 Says:

    Wooooooooooooooooo bien^^ gracias por el anuncio, vercia quiero ver que pasara, si shana sera feliz al fin^^ o sera final tragico romantico (creo yo)…… realmente me encanta esta serie^^ estoy viendo tu foro toooodos los dias, asi que estare pendiente de verdad.

    Gracias y sigo esperando

  7. SekaiYuuji Says:

    waaaaaaa yo amo esta serie, espero que si tenga el alcance que se desea, por que si no tanta espera no habrá valido la pena, no han dicho la fecha del lanzamiento????….. :D

  8. kuroji Says:

    seeeeee al fin se escucharon mis pegarias xD

    hay q esperar la fecha d eesttreno no?? o ya esta xD

    estoy emocionado ire a gritarlo al mundo entero literalmente claro xD

    pero seeeee al finnnn mas d ela linda shanitaaaa ^^

    grax renzo por la informacion

  9. renzo11anime11fan Says:

    la fecha ya ha salido según parece, en seguida la pongo ^^

  10. renzo11anime11fan Says:

    La fecha ya salió por lo visto, enseguida la pongo =P

  11. Juanjo Says:

    Bueno, al menos ha salido la fecha.Ha tardado su tiempo pero la espera ha valido la pena.Supongo que la sacarán tras el estreno de las series que hay para este verano, supongo que saldrá junto con HOTD (High School Of The Dead) la cual sale en septiembre.

    Muchas gracia spor traernos esta información Renzo y a tu confidente Misao lo mismo. Volveré a comentar nuevamente y estaré muy atento a tu blog.

    Un saludo.

  12. Omar Says:

    Waaa! como tu lo dijist no se puede describir en palabras! la espero con d verdad con muchísimas ansias. Grax x la gran noticia.
    Aun q no me keda muy claro, si esta temporada esta programada para otoño, creo q eso kiere decir q tendrá un final diferent al d la novela. u.u eso no me agrada y me pone trist… ¡pero solo por el echo d ser Shana, la veré! No importa q sea un final distinto.

  13. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Omar =P
    sobre tu comentario de “creo q eso kiere decir q tendrá un final diferent al d la novela” tengo que decirte que eso no tiene por qué ser así. Te lo explico con el ejemplo de 『FullMetal Alchemist: Brotherhood』 : como supongo que sabrás, hacer un capítulo de un anime no es algo que se pueda hacer de un día para otro; este anime estaba siendo 100% fiel al manga, pero surgió el problema de que para cuando la empresa estaba en proceso de hacer los capítulos finales (hacerlos, no emitirlos) Hiromu Arakawa, dibujante del manga, aún no había publicado el final del mismo. Lo que hizo fue mostrarles a los productores de la serie sus bocetos e ideas para el final del anime, de manera que así ambos pudieron hacerlos iguales y sin problemas de que tuvieran que variar el final.

    Aparte de esto, te digo que siempre cabe la posibilidad de que JCSTAFF cambie el final simplemente por capricho suyo, no sería la primera vez.

  14. Juan Pablo Giunta Says:

    si esperaron tanto tiempo espero que amolden el final con el de la novela -.-

  15. Kuroji me cambio el nombre ahora por Kisaru xD Says:

    yo tmbien espero eso xD

    y que pongan el final original o minimo un final dfeliz y no triste xD

    por ciertto renzo falta una novela ?? o ya salio estube desconectado un tiempo q ni recuerdo xD

  16. Atzukhy Says:

    otra vez que cambien finales ¬¬
    ajjj eso no es para nada agradable

  17. Juanjo Says:

    Renzo cuando sale la ultima novela?

  18. renzo11anime11fan Says:

    Aún no ha salido la última, tenemos que seguir esperando =/

  19. renzo11anime11fan Says:

    Aún no hay fecha para la novela XXII, al menos que yo conozca, pero en cuanto se haga oficial y me enteré la pondré aquí =P

  20. Omar Says:

    Renzo… pues eso me anima un poco, de verdad espero q así suceda y q no alteren el final pero bueno, en caso d q llegara a ser un final diferente, gracias a ti creo (al menos d mi part) no tendría muchos problemas, puesto q nos contarías el verdadero final xD.
    D nuevo grax x la noticia, espero q pronto anuncien fecha oficial d estreno. Hasta otra… adiós

  21. renzo11anime11fan Says:

    Por favor agradecédselo también a Misao, ambos nos esforzamos y nos ayudamos mutuamente para saber cuanto podamos ^^

  22. caya444 Says:

    AHHH!!! POR FIN!!! tenia ganas de ver la tercera temporada!! pero una duda se supone que todavia no ha terminado la historia digo todavia quedan novelas ligeras que publciar no renzo?o por lo menos que yo recuerde del ultimo resumen que tu pusistes de la novela ligera no??

  23. renzo11anime11fan Says:

    Sí, todavía queda como mínimo una última light novel por publicar, la número XXII =P

  24. Maykol Vila Flores Says:

    uhmmm es verdad q la novel aun no ha salio pero talvez el anime lo hagan hasta un punto es decir hasta la novel 18 o 19 y lo q falta lo saken en ovas al menos es lo mas probable q pase ademas no es muy seguro q la XXII sea la ultima muxos fans esperan q siga talvez no es el fin jejeje pero weno se vale soñar jaja graxias x la info y ojala nos des el dato de la fecha exacta del estreno weno muxas gracias por too su esfuerzo a los dos renzo y misao x traernos esta info q toos los fan de shana esperan muxas gracias

  25. renzo11anime11fan Says:

    Me temo que eso no es del todo cierto =/
    Respecto a lo de que la novela XXII sea o no la última, según parece al final de la novela XXI Yashichiro Takahashi (escrito de las mismas) anunció que la siguiente sería la que pondría fin a la historia (esto lo mencioné en el resumen de dicha novelas, varias entradas atrás).
    Sobre que esta nueva tercera temporada sea ya hasta el final o se quede a medias en la novela 18 o 19… es algo que descarto y bastante: entre las últimas novelas (incluyendo precisamente esas) suceden constantemente muchos hechos de considerable importancia, y salvo que les de por inventarse algo, dudo que se atrevan a cortar la historia por la mitad para luego terminarla sólo en unas OVAs o película/s.

    En cualquier caso te digo que todo esto es pura especulación, y salvo un anunciado oficial o alguna filtración fiable, será imposible saberlo hasta que lo veamos con nuestros propios ojos.

  26. Marcos Merchán Says:

    Por fin! Llevo esperando esta noticia mucho, mucho tiempo =), que ganas de poder porfin ver el final de mi serie favorita =)

  27. Maykol Vila Flores Says:

    ojala sea asi… verla ia hasta lo del final no esperar mas meses à q se termine en ovas uhmmm como akabara la novel XXII no sale aun sera un final tragico romantico o solo romantico(o tragico) ahhhh no kiero ver q ste anime akabe con la muerte de alguien o q digan “siempre estare junto a ti, aunq ia no este” nooooooooooo o si no q shana tbm se sacrifique y vivan los dos felices en el “etereo” jejeje ojala no sea asi y sea un final interesante y naa tragico ojala weno a esperar la tercera temporada como dices solo son especulaciones ia q en el anime siempre se les ocurre cambiar algunas cosas ojala no sea asi esta vez y den too a como es la verdadera historia weno gracias x duda sobre el final de las novels y a sperar se ahh dixo jejjee

  28. juniors Says:

    por fin se comfirmo es algo espero q termine no en algo tan tragico pero q se romantico eso espero gracias renzo por la info y tambien a tu amiga misao .

  29. Atzukhy Says:

    Recalcando gracias tio renzo y a misao ^^
    ojala que no sea un final de ahora tipico japones que son todos tragicos,
    es bueno que slgan de la rutina del cuento de hadas, pero para esta serie no la vayan a hechar a la basura con un mal final,
    personalmente no quiero que sea tragico,
    pero por ser de anime debe serlo un poco, creo -w-,
    aun asi mayormente romantico!!! hemos esperado bastante!!
    en todo caso un buen final ^^

  30. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    GRACIAS RENZO POR TODA LA INFORMACION Q NOS BRINDAS DE SHANA POR FIN LA 3RA TEMPORADA Y CREO Q TODOS LOS FANS ESPARAMOS UN BUEN FINAL Y Q SE APEGUE A LAS NOVELAS Y NO SUS CLASICOS FINALES TRISTES Q CASI A NADIE LES GUSTA BUENO CREO Q SOLO NOS QUEDA ESPERAR HASTA OTOÑO

  31. Luisana (si soy yo! la del deviantart: mysweetdraw ) Says:

    waaaa en este moemento me siento un poco triste por ke sera un adios para shana :C pero al mismo tiempo feliz por ke al fin se sabra ke pasara con ella y con yuuji :D

    hmmm tengo ke admitir ke con cada kapitulo/temporada/OVA/pelicula/especial … shana y yuuji (a pesar de ke yuuji sea un idiota) de alguna manera me han llegado al corazon, y pues no es nada facil decir un adios a tan maravillosa serie, es obvio ke kon el ultimo capitulo mas de uno llorara

    y sobre la fecha de estreno, tengo entendido ke sera el 7 de octubre de este año (en japon)

    ah y otra cosa! ayudemos a shana en el *International saimoe!* shana tiene ke ganar ¬¬

  32. max Says:

    completamente de acuerdo, muchos van a llorar

    esta temporda es increible!!!! (anque una pena que sea la ultima) ,

    por sierto alguien mas noto la similitud entre los titulos

    Sakugan no Shana FINAL
    Zero no Tsukaima F
    (supongo que para muchos aparte de mi , tambien significa FINAL)

    no es critica es un dato curiso (soy fan de ambas y estoy tambien estoy esperando la conclucion de la untima tenporada de ZnT )
    ni opinion es que dado el parecido de los personajes le pusieron casi el nismo nombre

    ustedes que cren?

Responder

