Imagen nueva de Shana de manos de Noizi Ito =P

Ante todo disculpad, porque se me había pasado ponerla aquí ._.

También dejo esta imagen que he encontrado recientemente. A mi parecer, yo diría que no es oficial, pero en cualquier caso no está tal mal =P (aunque espero que para la próxima que vayan a mostrar oficial, haya algo más de “contenido”, más estilo promo de SnSIII):

Etiquetas: , , , , , ,

18 comentarios to “Imagen nueva de Shana de manos de Noizi Ito =P”

  1. johan8989 Says:

    Jojojo confiable como siempre^^ veo tu tema todos los dias. gracias por los spoiler:P quiero que ver si shanita sera feliz al fin >.< gracias renzo, se que no te pagan por esto pero aun asi, Aprecio tu trabajo.

    Sigo esperando mas sobre shana^^ cuidece

  2. Maykol Vila Flores Says:

    enpiezan las especulaciones, los photoshop jajajaja weno si ojala le hagan un poco de cambio a la animacion de shakugan no sha pero para bien px jejeje ahhhhh ia no puedo sperar pa verla x mientras me consolare con algunos mangas px jejeje alaos. Gracias x la info Sigue asi jejjeje :-)

  3. Atzukhy Says:

    O_O vaya buen dibujo
    como siempre para esta serie ^^
    realmente no veo mucha diferencia pero me gusta xD

  4. kisaru Says:

    kawaiii!!!

    se ve tierna shana >,<

    bueno hay q seguir esperando mas informacion al rspecto pero yo en lo personal cada momento mi corazon hace doki doki dokite ,,, xD

    hay q sefuir en la espera ya no falta mucho xD

  5. Juanjo Says:

    Bueno, al menos la imagen es mejor que la de la segunda temporada; qué decepción me llevé al ver a Shana en la segunda temporada. Por lo menos, según lo que se ve en esa imagen,parece una Shana más “afilada´´, al estilo de la primera temporada y no la infantil de la segunda.

    En fin, ya queda menos para ver esa ansiada tercera temporada y a los grandes personajes que aparecerán : Shana, SNH, Sabrac…

    Un saludo.

  6. Juanjo Says:

    Renzo en submanga está el capítulo 26 del manga de SnS, Araña Fansub llegó hasta el 25 y este es de Zetsubou Fansub; no sé hasta donde van a llegar pero al menos es un comienzo.

  7. Atzukhy Says:

    Me encantaron los bocetos de la primera temporada,
    infantil en la segunda??? O_O

  8. renzo11anime11fan Says:

    Muchas gracias por la información Juanjo, es una muy buena noticia ver que ya hay otro Fansub que lo traduzca tan pronto =)

  9. Jose Says:

    renzo estoy intentado convencer a fansub como Inshuheki (me a rechazado pq el fundador odia shana.) y aora pruebo con Anime Underground [AU] y Nanikano [NK] esq no hay un fansub bueno que haga shana ninguno solo hizo la primera temporada Nanikano con Anime Rakuen y ya esta esa es la unica buena version de la primera temporada DVD de la segunda temporada no hay nadie solo Athena no Seinto [Ans] la hizo un fansub de español neutro mas o menos aceptable. Les dije que si querian hacer los BD de dentro de poco aver si hay suerte y convenzo a alguno si se algo mas te digo renzo.

  10. renzo11anime11fan Says:

    Jose todo Fansub tiene sus más y sus menos, pero no por ello se debe decir que no haya ningún fansub bueno =/ en cualquier caso, te agradezco el esfuerzo de haberte puesto en contacto con diversos Fansubs para ver si alguno se anima a traducir los Blue-Ray de las anteriores temporadas junto a la película =)

  11. Vicente Washuleru Says:

    Uhmmm Quizas Sea una Mala pregunta pero tengo la necesidad de hacerlo, Sabes algo sobre algun fansub que este un Proceso o Algo similar en la traducion de la novela o manga de shakugan no shana :) ~ La nostalgia me invade y Al buscar Informacion me di cuenta que no Exista ya mucho de esta serie ni el manga en español esta ~ Solo las Ilusiones de que vendra una 3era temporada :)

  12. Jose Says:

    renzo yo por ahora no he visto version de shana mejor q NK-Rakuen asi que tu me diras …

  13. renzo11anime11fan Says:

    Athena no Seinto, Jisedai no Fansub, Ayhashi-Fansub, Nou no Sonshou; todos ellos han hecho su esfuerzo para fansubear esta serie, y es por eso que te digo que aunque cada uno tenga sus más y sus menos, no es justo decir que no son buenos =)

  14. renzo11anime11fan Says:

    Bueno, la verda esque está difícil poder encontrarlos traducidos al español =S sobre las novelas, apenas podrás encontrar un par salteadas traducidas y algunas incluso parcialmente; sobre el manga, hasta hace poco Araña Fansub se dedicaba a traducirla pero abandonaron el proyecto, y otros que le siguieron no está confirmado que tengan planes de continuarla =/

  15. Jose Says:

    no digo q sean malos ni buenos pero no tenen la misma calidad q estos simplemente pero no lo conseguire no qieren -.-!. Intentare con Rakuen ahora o Kaede kawai pero si la respuesta es negativa me rendire y seguire la version de Ans

  16. johan8989 Says:

    Hay noticias que rondan en MCanime.net que la tercera temporada saldra en entono, a eso de agosto. No se si puedas averiguar de eso renzo, ya veo demasiadas habladurias de eso y puede que sea verdad.^^ como siempre, pendiente de tu blog dia a dia….

  17. renzo11anime11fan Says:

    Buenas~
    sobre lo que me has dicho de la fecha, cuando salió el anuncio oficial al poco actualicé la entrada con una información que me dijo mi compañera y amiga Misao, sobre que la serie saldría en la temporada de otoño de este año, osea por octubre. Sinceramente sobre que si saldrá por agosto, no me he encontrado con nada de eso, pero bueno si veo algo avisaré =]

  18. johan8989 Says:

    Ok renzo^^ te dije porque me parecio raro:P, estare pendiente. joujou vamos vamos quiero que salga SNS jojojo

Responder

