Ya estoy de vuelta, esperad que revise por favor xD

Bueno ya estoy de vuelta de las minivacaciones que me estaba dando por ahí de viaje, y llego y me encuentro con bastantes noticias de Shakugan no Shana pero… sinceramente, no me atrevería a jurarlo, pero si me atrevería a poner en duda que todas sean ciertas, porque algunas me han parecido bastante o un poco fake.

En cualquier caso, yo lo publicaré aquí y daré mi opinión, y espero que vosotros deis la vuesta ya que puede ser que me esté equivocando, bien podría ser =S

Eso sí, por favor os pido un pelín de paciencia, porque acabo de llegar y antes de nada me quiero ordenador un poquito esto xD

Etiquetas: , , , , , , , , ,

13 comentarios to “Ya estoy de vuelta, esperad que revise por favor xD”

  1. Superjovanaide Says:

    ha ver q info traes de shana :D sorprendeme … XD(espero q compense el chasco q me lleve con la info de los BD)

  2. kisaru Says:

    ntp tomate tu tiempo por cierto tengo informacion hacerca de la novela en la cual una flame haze se muere ya se kien es y eso avisame por si necesitas q te pase la informacion para no echar a perder a los demas q pasa xD

    salu2

  3. renzo11anime11fan Says:

    Ese es de hecho uno de los principales temas de los que quería enterarme bien, cuando publique la entrada vereis por qué ;P

  4. Luiisana Says:

    hola renzo!!! hay no te imaginas lo impaciente que estoy por ver nuevas noticias :B xD hey! me dijeron que la fecha de estreno sera en 7 de octubre! el problema es que en mi pais no pasan SnS en TV, la unica manera es verla en youtube :S se sabe si algun fansub la traducira al español? :O

  5. Antonio Says:

    holaa renzo tengo una preguntaa estoi viendo en wikipedia ya se ke no puede ser mui confiable pero dice ke la serie ya la licencio mexico pero no encuentro en ninguna parte en internet si es cierto, si me lo podrias confirmar o algo i tendre ke ir al walkmar ke ai e visto varias series de animee aver si la tienen ai o algo :P

  6. renzo11anime11fan Says:

    Buenas~
    bueno pues la verdad esque no me he parado a ver qué fansub se iría animar o no, pero yo supongo que aquellos que previamente hayan traducido las dos primeras temporadas se animarán también con la tercera para así terminar completamente la serie, como por ejemplo Athena no Seinto o Jidesai no Fansub

  7. renzo11anime11fan Says:

    Buenas Antonio~
    pues mira eso no te lo puedo confirmar la verdad, yo soy de España y no estoy muy al tanto de en qué países se ha licenciado o no Shakugan no Shana. Creo que lo mejor que podrías hacer para enterarte sería ir a alguna tienda especializada en anime (y que sepas que sea buena) y preguntar directamente allí a ver qué saben del tema.

  8. kisaru Says:

    posiblemente no te pueda contactar antonio pero una cosa es verdad

    si la licencio mexico de hecho en los ultimos meses blockboster las tenia en su poder era la primera temporada q estaba resumida en 6 discos por desgracia solo tengo en mipoder los primeros dos discos yo hize una investigacion previa de este asunto y resulta q blokboster las tenia y las vendia en la mdesta cantidad de 30 pesos oviamente para mi original una ganga pero por desgracia cuando pregunto por los demas volumenes me comentaron q esos q tnian eran los ultimos ya q no se k problema (por razones posiblemente ovias no me comentaron) me dijero q ya no habia ams copias la unica forma de conseguirlas es revisando una pagina de compras internacional y nacial es la unica manera ya q egun ellos donde fueron licenciadas y eso ya no las hace todavia me keda una opcion q es la de llamar a la empresa q la licencio a ver q puedo conseguir con mucho gusto dependiendo de mis resultados le notificare a renzo para q si se puede el pueda dar la notica para los q vivimos aki en mexico bueno es tdo cuiden y perdona renzo q ponga esto pero no se como contactar a antonio xP

    salu2!! ^^

  9. Antonio Says:

    O: muchas gracias por informarme kisaru i pues nomas tengo unas dudillas los dvd ke tienes fueron dobaldos o nadamass les pusieron los sub y yaa i puess perdon eskee D: tengo nodamas 2 años ke veo esta serie i me traumo demaciado asiendome regresar a ver anime de nuevoo

  10. Mesparza Says:

    Hola chic@s…
    Primero que nada, espero que hayas disfrutado tu viaje Renzo…(Y), a la espera de tus noticias para toda la fanaticada que ansia el final del anime y de la novela…
    Segundo Antonio, si la primera temporada esta licenciada por Alter films, S.A. de C.V. Yo solo tengo 1 Dvd y es el primer cd, aun así tengo una esperanza de buscar un poco haber si los consigo todos y después les comento mi suerte.
    Saludos

  11. luisana Says:

    hola otra vez renzo!
    bueno, me pasaba por aqui por que estaba leyendo un comentario del blog (en este momento no me acuerdo de quien) sobre un FANSUB llamado LANOVE, puess estuve averiguando y vi estan traduciendo las novelas de SnS, ya terminaron la primera novela, y estan en progreso con la segunda! aun no les veo intenciones de dejar el projecto xD y eso.. solo era para informarles aunque aun asi creo que ya algunos sabian

    Salu2! :D

  12. renzo11anime11fan Says:

    =D muchas gracias por el aviso ^^ me voy a pasar para preguntar sobre el proyecto, que algunos a los que pregunté ya me dijeron que lo tenían “de relleno” (osea, en plan “sólo en nuestro tiempo libre”)

  13. Superjovanaide Says:

    no en españa no han licenciado shakugan no shana de hecho han licenciado High School of the Dead DVD BD 1º temporada licenciado x Selecta Vision xD en otoño 2º temporada en japon xD. Aparte ya hay Raws de la peli Shakugan no shana BD

Responder

