Nueva imagen promo de SnS III FINAL

12 comentarios to “Nueva imagen promo de SnS III FINAL”

  1. atzukhy Says:

    Gracias por la imagen
    tomaste la foto a una pantalla o a una recista?

  2. Hrodwulf Says:

    AHHHHHH x3 cuanto mas hay que esperarrrrr…!!!! soy yo o sera la foto pero se ve diferente shana :$

  3. Pau Ludueña Says:

    Graciass por la imagen de Shana n.n espero con ansias la tercera temporada :)

  4. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    YA SE ESPERA CON MUCHAS ANCIAS LA TERCERA Y ULTIMA TEMPORADA DE SHANA.GRACIAS POR LA IMAGEN.

  5. renzo11anime11fan Says:

    La imagen original supongo que será de una revista, por el flash y todo eso; pero en cualquier caso no fui yo quien tomó la imagen original =o

  6. renzo11anime11fan Says:

    Sí, tranquilo que no es cosa tuya, yo también la he tonado bastante diferente. Es lo “divertido” de las compañias, ver como modifican a sus personajes en función de lo que vean que esté triunfando más en el “mercado anime” en el momento ._.

  7. Juanjo Says:

    7 de octubre, ya no queda tanto, esperen un poco más XD

  8. Juniors Says:

    si la imagen esta genial esperemos q salga pronto la tercera temporada

  9. karen Says:

    vaya muy buena pagina…. esta exelente ^^ y gracias por las informaciones y noticias de SnS III …
    saludos desde chile…

  10. Juanjo Says:

    Te comento Renzo, ayer una persona en submanga me preguntó por los volúmenes en raw de shakugan no shana. Le he enviado hasta el volumen 9 y me ha dicho que las raws mías son muy buenas, mucho mejores que las que tenía y que iban a seguir con las traducciones del manga. Por lo menos el manga no quedará parado en el 28.

  11. renzo11anime11fan Says:

    Gracias por el aviso Juanjo =] creo recordar que en submanga se estaban publicando las traducciones de Araña Fansub y Zetsubou Fansub (refiriéndome a las traducciones de 『Shakugan no Shana』); y sobre AF no he buscado más últimamente, pero con respecto a ZF parece que sí que hay ánimos de que vayan a continuarla =]

  12. Juanjo Says:

    El que me ha pedido las raw creo que es de ZB, así que son bastante buenas noticias. Ya va quedando menos, el 7 del 10 juju estreeeeeeno.

Responder

