Trailer de 『Shakugan no Shana III FINAL』 ¡Bienvenido SnH!

Aquí os lo dejo, disfrutad =]

¿Mi más sincera opinión? Tiene MUY buena pinta. Que ya tan pronto, vamos en un trailer, salgan escenas tan importantes como el temporal cambio de bando de Shanita… yo ya pondría por casi seguro que esta temporada empieza fuerte y de un tirón, sin mucho relleno del malo como con SECOND.

Eso sí, desde luego JCSTAFF no se corta ni un pelo con el trailer. SnH no ha podido salir más porque no quiere, que si no. Está clarísimo que JC sabe muy bien que los seguidores de SnS conocen ya de lo que pasa en las novelas y ya pues van a lo que van (esperemos que esto se lo apliquen tambien en la serie en si, y no se les ocurra inventarse cosas raras…). Rebbeca Reed, Decarabia, El Plateado (con la impactante escena en la que prácticamente derrota a Margery), uno de los Dioses Aztecas y bueno, sobra mencionar a Seirei no Hebi.

Y es que ya en el trailer se ve algunas escenas de Shana luchando contra SnH, o al menos atacándole un poco a modo de intimidación. Escenas de ambos luchando se van a dar a todas horas, pero dudo que esas en concretos pertenezcan a alguna escena avanzada de la historia, así que yo lo pondría casi por los primeros 8 capítulos (digo 8 pero vamos, por si acaso, que tampoco me quiero adelantar mucho ahora).

La cantidad de detalles que se pueden ver, con tanto detalle y cuidado, ¡y eso que no termine de verse bien del todo el trailer! Me gustaría poder decir que el anime entero va a ser así y que no se debe sólo a que sea el trailer, pero nunca se sabe, yo ya de JC me espero de todo =[

Visto esto, ahora estoy más impaciente que nunca =]

Y desde luego también es una alegría ver ya más que confirmada la fecha para la última novela: 10 de octubre =]

Por cierto, tomadlo como un detalle si quereis, pero ¿os habeis percatado de que en las primeras escenas, Shana no tiene sus poderes de Flame Haze activados? y en la escena del 1:41,esa gran llama  cortando tan brutalmente ese edificio y haciendo que todo arda, ¿sabeis a qué parte corresponde?   =D

Gracias a XBurnerful69 por el opening con tan buena calidad =]

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “Trailer de 『Shakugan no Shana III FINAL』 ¡Bienvenido SnH!”

  1. Hrodwulf Says:

    jajaj muy bueno, si se ve muy interesante, y pues lo de que no tiene poderes si lo note y la vdd no digas yo no eh leído todas las novelas. y pues quiero tener esa emoción al ver la serie. si me muero de la curiosidad por saber que paso la vdd.

  2. renzo11anime11fan Says:

    Me parece muy bien =] ir viendo de las novelas puede estar interesante, pero debo de admitir que poder verlo en el anime y que sea todo nuevo, sumándose además que tenga una buena calidad como la que se ve en el trailer… es desde luego una sensación única =]

  3. Andrew Martin Valdez Salazar [Kyon] Says:

    En verdad tiene muy buena pinta, lo estoy esperando con ancias :P

  4. Juanjo Says:

    Está muy bien el trailer. Me encantará ver como se merienda a Sabrac la serpiente llegado el momento. Con Blutsauger en mano…eso definitivamente es el nova más jejeje y de nuevo el Plateado en acción. A ver como termina esto, parece que esta temporada es mucho más oscura (a juzgar por el trailer) y se encamina a un final no demasiado bueno. Por cierto, avanzada esta última temporada, Shana libera los auténticos poderes de la llama de Alastor ¿no?, eso sí que va a ser memorable, dándoles caña a los tomogaras.

    Un saludo.

  5. johan8989 Says:

    o.O eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al fin quiero quiero que salga jajajajaja

  6. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    IMPRESIONADO CON EL TRAILER Y SE VE QUE BIENE CON MUCHA CALIDAD ESTA TERCER TEMPORADA SOLO RESTA ESPERARLA CON MUCHA MAS ANCIAS.

  7. karin Says:

    OMG D: ahora si no aguanto mas, quiero gritar :3
    pero no, xD awwww esta super genial *_* ya quiero q salga SnS III

  8. Misao Says:

    AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ompañero del alma, mi mejor amigo sobre todos, mi cancion tocada en el mismo tono!!!

    Amigo estoy demasiado feliz, no puedo explicar con palabras lo increible que siento… es demasiado.

    Gracias hermano mio!!!

    SHANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que en serio, mi expresion en cada momento fue “O_________O” y nadie me saco de eso…

    AMigo, hoy me conectare a las 7 de aca, no puedo antes, porffa intenta estar al menos 5 minutos en msn ya? Intentare llegar antes…

    Te quiero amigo!!!

  9. Pauliina Says:

    Alguien me puede ayudar a ver las novelas porfaa !!

  10. atzukhy Says:

    Gracias tio Renzo por el trailer ya lo descargue de aqui mismo ^^
    o fue de donde misao? ya se me olvido XD

    Junto ocn Paulina donde podemos conseguir las novelas ligeras,
    tengo solo el manga ahora quisiera ller las novelas
    ya que tanto habln de ello :O

  11. Chris Says:

    gracias por todo renzo!!! apenas vi la publicacion el corazon casi se me salia por la boca ! xD solo una preguntita, a juzgar por el trailer, SnH parece ahora el tipomasmalodetodalahistoria, ahora empiezo a creer que eso de “cambia el mundo para salvar a shana” fue algo para engañar a yuuji y usar su existencia para aser de la suyas :S me aclararias eso? gracias C:

  12. juniors Says:

    gracias renzo por el trailer estubo buenasa se ve que va estar genial la temporada q se nos viene otra vez gracias

  13. renzo11anime11fan Says:

    No comprendo qué es exactamente lo que quieres qué te aclare =. pero SnH ahora mismo sí que es de los “mas malodetodalahistoria”, pero si realmente engañó a Yuuji del todo o en parte… eso es muy relativo, no podría decirte =/ tendremos que esperar para ver cómo termina =]

  14. zona0pireno Says:

    ya lo tienes so cansao jajaja ke mucho “yo no veo anime pork blablabla” pero de esta no te quita nadie jajajaja

    oye y ya e visto el enlace a mi blog, gracias tío ya te enlazaré cuando aprenda como hacerlo jajajaja

  15. Marcos Says:

    Muchas gracias por la información!!, dios, casi me emociono xD.
    Pero ciertamente, no me puedo creer k x fin exen la 3 temp.

Responder

