Aviso sobre método de contacto “más privado”

Desconozco como, pero me han llegado varios (bastantes) correos de usuarios de internet preguntándome acerca de Shakuga no Shana a una cuenta que tengo en gmail.
Para quienes lean esto y/o para todo aquel que quiera contactar conmigo por privado por lo que sea, por favor abstenerse de hacerlo de una manera diferente que no sea mediante comentario en el blog o por Twitter. Esto lo digo más que nada por vosotros, porque yo mi cuenta de gmail no la reviso nunca, hoy ha sido de casualidad, y la gran mayoría de los mensajes que había recibido ahí databan de hace más de 1 año incluso, mientras que si lo haceis por aquí o por Twitter será contestado en cuanto lo vea.

Ahora, que quereis decir algo por privado pero no quepa en un tweet, no os preocupes porque antes de publicarse cualquier comentario aquí lo debo de aprobar yo antes, así que con toda confianza podeis decirme algo como “no publiques este comentario porque blah blah blah” o “recorta esto que te he escrito mi correo porque blah blah blah” y hecho, nadie más que esa persona y yo sabrá qué pasó ahí =]  O más incluso, si quereis que os agregue a mi MSN para tener una charla de lo que sea, más de lo mismo, incluso lo pondré para que nadie más pueda ver vuestro correo si esque así lo quereis.

Un saludo, ¡y no os olvideis de que ya tenemos trailer oficial de 『Shakugan no Shana III FINAL』!

3 comentarios to “Aviso sobre método de contacto “más privado””

  1. Juanjo Says:

    Poco a poco se va animando más y más el blog Renzo, como se nota que la fecha del 7 del 10 está cada vez más próxima jijiji.

    Un saludo.

  2. atzukhy Says:

    Estuve ausente solo unos dias
    y ya cuanta informacion :O
    genial el trailer
    gracias por toda la informacion tio Renzo
    y muy pillos esos chicos que consiguieron tu gmail
    aun asi gracias ademas por las aclaraciones ^^

  3. Jose Ivan Hernandez Says:

    Bueno al marecer esto a estado activo ya quiero que inicie la tercera temporada estoy muy ansioso

Responder

