Baka-tsuki, más que de vuelta con 『SnS』 trae la novela VIII traducida completamente al inglés


Baka-tsuki se encontraba traduciendo las novelas al inglés; por ciertos motivos tuvieron que dejarlo por tiempo; hace unos meses dieron la noticia de que retomaban el proyecto, y a día de hoy ya podemos encontar la novela VIII traducida al inglés (ojo, la novela VII,  no hasta la novela VIII). Esto es lo que llevan hecho por ahora con respecto a SnS:

SnS  I     –     Resumen al 30%
SnS  II    –     Resumen
SnS  III   –     Resumen
SnS  IV    –     Resumen
SnS  V     –     Ilustraciones, prólogo, interludios 1 y 2, y capítulo 1
SnS  VI    –      Prólogo y capítulo 1
SnS  VII   –     ··ENTERA··
SnS  VIII  –     ··ENTERA··
SnS  IX    –      nadap =[
SnS  X     –      Prólogo, epílogo y notas del autor
SnS  0     –      nadap =[

Viendo su ahora sí reincorporación con el [Proyecto SnS], los afiliaré a la lista de Fansubs del lateral del blog para quien le interese =] (pondré directamente para que lleve a la sección de SnS

Etiquetas: , , , , ,

42 comentarios to “Baka-tsuki, más que de vuelta con 『SnS』 trae la novela VIII traducida completamente al inglés”

  1. kisaru Says:

    jejeeje q bueno q este proyecto se haiga reanudado >,< hay q seguir esperando mas actualizaciones

  2. atzukhy Says:

    Mmmmm veo mucho resumen y poco enteras
    al menos retomaron el proyecto
    gracias por el aviso

  3. karin Says:

    oww que bueno *__* ahora a esperar por lo demas xDD gracias por la info

  4. renzo11anime11fan Says:

    No no, pero eso es porque decidieron retomar las novelas a partir de la 5ª, y las anteriores al menos colocaron resúmenes.

  5. Juanjo Says:

    Renzo, tengo una duda y si e sposible me gustaría que me la respondieras. ¿Shana se une a los malos y se separa de Alastor?, si es así, ¿por qué?

    Seguramente estará por ahí la info pero no se donde y hay muchos post, perdón por molestar. Un saludo.

  6. renzo11anime11fan Says:

    ¿Recuerdas una parte de las novelas en que Shana aparece con unas ropas góticas? Unas con las que también sale en el trailer de la nueva temporada; en esa parte ella se unió a Dark Yuuji. Eso sucede al poco de este secuestrarla a ella, tras unos de sus encuentros. La deja encerrada y le quita a Alastor, y es cuando le cuenta parte de sus planes. Ella entonces se pone en acuerdo con Alastor para “unirse” a él de forma temporal y descubrir qué trama realmente. Finalmente Shana recupera a Alastor y comienza de nuevo la batalla.

  7. pulga19 Says:

    renzo no me acuerdo en este momento asta que novela llega SnSII?

  8. Veronica Says:

    Hola soy nueva aquii encantado de conocerles a todos ^^ porfavor renzo podrias darme alguna red social si pudiera ser facebook o messenger para hablar contigo sobre etsa serie recien la acabod e terminar y pues.. ehm.. veras me gustaria saver cositas que creo que tu puedes saver gracias de antemano ^^

  9. Juanjo Says:

    AAAcreo k es en las imagenes de la novela 21? creo k me ekivoco o si no mirare mas atras. Muchas gracias por responderme Renzo

  10. renzo11anime11fan Says:

    Entre la XIV y la XVI (pero la XV no, que esa es otra historia).

  11. renzo11anime11fan Says:

    Ningún problema, te agrego al msn y ya me comentas lo que quieras ^^

  12. Veronica Says:

    Bieeeeeeeeeen arigatoooooooooooo!!! ^^ te lo pasoooo ———- agregame a esteee porfiiiis aunque mañana estare unos dias sin internet devido a que me lo tienen que reparar peor en unos dias estare de vueltaa jii agregame rapido ikeeee! ^^

  13. renzo11anime11fan Says:

    No no, es mucho más anterior, si no recuerdo mal era en la novela XVII.

  14. renzo11anime11fan Says:

    No te preocupes por dármelo Veronica, se me avisa por privado el correo de quien comenta. Te edito eso del comentario para así ahorrarte por si te empiezan a agregar de forma spammera xD (salvo que prefieras que lo deje, claro)

  15. Veronica Says:

    Jiji okii ^^

  16. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    Q NOVELAS SE ENCUENTAN TRADUCIDAS EN ESPAÑOL?DIGAMOS Q MI INGLES NO ES MUY BUENO AUNQUE ES MU BUENO Q SE RETOME EL PROYECTO

  17. Omar Says:

    Hola, esto no tiene nada q ver con el tema, pero, x ahí leí q habrá también cuarta temporada d Zero no Tsukaima. Lo malo es q dicen q al = q la tercera de Shana, sera la ultima. Bueno no conozco mucho d las novelas d ZnT, pero q yo sepa, van bastant atrasados con respecto a las novelas y no creo q se avienten una temporada d 50 cap.
    Solo espero q no me hagan eso con las de Oreimo, van bien hasta el momento, espero sigan así con la segunda temporada xD

  18. renzo11anime11fan Says:

    En español podrás encontrar la 3ª entera traducida, luego de la 1, 2 , 4, 5, 6, 7 8 y 10 algunos capítulos salteadas.

  19. renzo11anime11fan Says:

    Yo es que la 3ª temporada de ZnT ni me la vi. La comencé pero ya me aburría, se había vuelto un puro harem que casi ni tenía historia =[

  20. Chris Says:

    lo de la pregunta de Juanjo me resulto interesante, pero mas aun tu respuesta,renzo O.o yo tambien tengo una duda…
    SnH, despues de fusionarse con yuuji,quien tiene el control, SnH o yuuji? por k no creo que yuuji sea capaz de secuestrar a shana y pelear con ella. no se si se entienda bien xD

  21. renzo11anime11fan Says:

    Yuuji es como que le cede el cuerpo, y es entonces que SnH toma el control. Yuuji apenas se “deja ver” en un par de ocasiones después del trato, y es cuando SnH le deja.

  22. Juanjo Says:

    Renzo, ¿en qué momento SnH aparece o habla a Yuuji por primera vez? Sé que lo hacía un tiempo antes de tomar el control pero aproximadamente¿cuándo ocurre su primera aparición?

  23. renzo11anime11fan Says:

    Siento decirte que no te puedo decir cuando fue =( no te puedo decir ni si fue al poco de encontrarse con Shana, o si fue después de la batalla de los Aizen, o incluso en la batalla de Sabrac; lo único que sé esque para entonces ya llevaba bastante tiempo apareciéndosele en sueños.

  24. Nady Says:

    holaa a todos!!
    Estoy tratando de actualizarme un poco ,ahora que viene la tercera temporada y esta muy avanzada … T.T la verdad que quede colgada y queria preguntarte desde la temporada 2 ,que novelas deberia leer para estar un poco al tanto igual estoy leyendo algunas traducidas al español o en ingles pero como algunas no estan disponibles..u.u aunque sea para estar al margen gracias y perdon la molestia …

  25. renzo11anime11fan Says:

    Ninguna molesta Nady =] si quieres saber de los sucesos apartir del final de [SnS II], te recomiento que te veas el final de la XIV, y después la XVI y siguientes =ò

  26. Chris Says:

    ahhh… ahora entiendo! otra duda (si, perdon por todas mis preguntas xD) Yuuji mas nunca volvera a ser Sakai yuuji? :O :/ se que SnH lo dejara ver a shana antes de secuestrarla (creo) pero a partir de alli no volveremos a ver a Yuuji como solia ser originalmente U_U? O.o

  27. renzo11anime11fan Says:

    No te preocupes, vosotros preguntad y yo voy respondiendo ^^

    Respondiendo a tu pregunta… no lo sé, pero es normal que no lo sepa, tenemos que esperar a la última novela a ver si vuelve a ser él mismo o no xD
    Creo recordar que SnH, cuando conversaba con Yuuji acerca de aquel trato, nunca mencionó nada de devolverle después a su cuerpo, así que….

  28. Juanjo Says:

    Esto cada vez está más interesante y eso que aún falta más de un mes para el estreno jeje. Por cierto Renzo, en submanga acaban de publicar el 29 de SnS, de Zetsubou Fansub y están usando las raws que les pasé. Tienen para rato, ya que les pasé 9 volúmenes…y me han dicho que intentarán colgarlo quincenal cada capítulo.

    Una pregunta: ¿Alastor es el más fuerte de los Reyes de Guze?

  29. renzo11anime11fan Says:

    Genial =] cada dos semanas un capítulo del manga traducido, qué mejor noticia ^^

    Sobre lo de Alastor, hombre yo diría que es algo relativo =ò ciertamente Alastor se tiene ganada la fama de ser al menos uno de los más poderosos; pero también es verdad que, hablando de la manifestación de su poder a través de un Flame Haze, depende mucho el potencial del contratista =ò vease el propio caso de Alastor, que Shana (al igual que seguramente todos los Flame Hazes) no fue capaz de liberar todo su potencial a la primera (y no hablo de invocarle, hablo de controlar y manejar su poder); como cuando tras la invocación de Alastor en la batalla contra Friagne fue capaz de invocar parcialmente el poder de la Llama del Cielo, proyectando una extensa llamarada con forma de mano desde su propio brazo =] (esto sucede en uno de los entrenamientos con Yuuji; en la serie lo sustituyeron poniendo que Shana simplemente agrandaba un poco el tamaño de la llama de su espada .-.).

  30. kisaru Says:

    renzo tengo muchas preguntas y algunas dudas si se pudiera me daira mucho gusto q me agregaras al msn par estar en contacto y compartir informacion y eso¨

    por el momento unas cosas pues me las guardare xP para no echar a perder a nadie lo poko o tal ves mucho qs e xP

  31. Miguel Abellan (@lordscales91) Says:

    Hola, este comentario es mas bien para contactar con Renzo que para otra cosa, mas que nada porque el Twiiter parece estar colapsado estos dias xD, si es que… hay que usar el Facebook hombre xD. Bueno a lo que iva, resulta que he visto el trailer ese de Shakugan no Shana III que esta un poco mas abajo y… Me he quedado Pokerface (._.)…. Asi que pense que tal vez es que me he perdido algo de Shana, porque salia un monton de gente nueva. A ver he visto las 2 temporadas, y todos los ovas del Shakugan no Shana S, bueno o eso creo, recuerdo haber visto 3 o 4 ovas, nose cuantas hay. ¿Hay algo mas que no haya visto? El Manga y las novelas no cuentan, no me gusta leer, lo siento. Cuando me respondas contactame a este —————- es que no suelo pasarme por tu blog mucho, solo para ver que tal va el tema de Shana, lo siento nuevamente xD. Respondeme cuanto antes.

  32. Juanjo Says:

    Perdón por si está repetido, mi pc me da problemas. Renzo, una duda a ver si puedes aclarármela.¿Cómo llega SnH a Yuuji? , ¿estaba dentro del reiji maigo? y, si es así, ¿qué le ocurrió en el pasado para llegar ahí?

  33. renzo11anime11fan Says:

    De acuerdo, agregado estás ^^

  34. renzo11anime11fan Says:

    No te preocupes, te respondo a este correo ahora mismo =]

  35. renzo11anime11fan Says:

    Hace muchos años, no sabría decirte si antes o incluso durante la existencia de Mathilde como una reconocida Flame Haze, SnH ya propuso su plan para crear un nuevo mundo en el que coexistieran Tomogoras y humanos en paz. Pero su plan fue rechazado debido al gran peligro que suponía para el equilibrio entre los mundos, aunque eso no le hizo olvidarse de la idea, así que intentó hacerlo por sus propios medios (Balle Masque, pero creo que no tuvo nada que ver con Toten Glocke). Finalmente, para evitar que SnH iniciara una catástrofe, se le encerró en una especie de dimensión apartada de la cual no podía salir (esta “dimensión” es el Keidou, al cual se llega mediante el Camino de la Peregrinación) pero resulta que este Keidou tenía un “acceso” con el Reiji Maigo (atento, un acceso, no que estuviera en el Reiji Maigo) y fue por ahí por donde consiguió contactar con Yuuji (piénsalo con lógica: el plan de SnH requeriría de una cantidad de Poder de Existencia exageradísima, entonces sería de vital importancia encontrar una fuente de PdE infinita, y qué mejor que uno de los Hougus más importantes y peculiares jamás creados).

  36. pulga19 Says:

    Renzo tal vez a esto ya lo ayas puesto en algun post y no lo vi pero por si acaso lo comento .
    Vistes que en submanga un fansub esta sacando capitulos del manga SnS? estan por el 29 por aora dicen q la van a seguir :D

  37. renzo11anime11fan Says:

    Sí, está avisado pero sólo en el Twitter =ò En el lateral del blog hay una sección en la que sale cada Twitter que publico, pero el problema es que no sale cuando retwitteo algo (precisamente ese aviso fue retwitteado, de @sakurachronicle)

  38. kisaru Says:

    perdon q venga molestando de neuvo xP

    mi computadora anda mal de nuevo ]T_T y no me deja ingresar a mi msn asi q supongo si tienes skipe ahi nos podremos contactar cualkier cosa avvisame renzo y te envio mis datos

    bueno es todo cuidtae y saludos a todos xP

  39. Misao Says:

    Renzo algunas noticias, en la pagina oficial anunciaron hoy que SnSIII estrena el 7 de octubre (de lo dijeeee xD)

    Y el ending de SnSIII lo cantara KOTOKO (como siempre) la canción se llama 「I’ll believe」

    Y nada que ver pero tehice un regalito para el blog :D

    Cuidate n_n~

  40. renzo11anime11fan Says:

    Qué impaciencia ya T___T tanto octubre tanto octubre, por favor que no me pille nada que hacer durante todo ese mes xD

    I’ll believe *o* ya suena bien y es sólo el título

    ._. ·_· o_o 0_0 O_O *_* *.* *o* *0* *O* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Misaooo muchis muchas graciaaass, dios está egenial *snif}* voy a ponérmelo ahora mismito *w*!!! eres la mejor ^^!!

  41. renzo11anime11fan Says:

    =o Pues tenía Skype, pero me temo que ya no =[

  42. Juanjo Says:

    Bueno, si alguien sabe donde conseguir el ending se lo agradecería mucho. Qué alegría me da acertar con la fecha jeje. Un saludo y nada, a la espera del 7 del 10.

Responder

