Página principal de 『SnS』 actualizada


A día de hoy ya es bien sabido la escasa velocidad que tiene la página web oficial deShakugan no Shana para actualizarse (no hay más que ver el apartado de las novelas, en el que donde se supone que debería de estar la portada de la número XXI pone  “NOW PRINTING”; por eso a cada mínima que actualice es motivo casi de celebración, aporte o no noticias nuevas (aunque siempre servirán de confirmación para algunos temas).

Aunque toda esa columna haya sido actualizada, yo me centraré como solía hacer en la sección azulada:

Sobra las palabras, ¿no? Novela número XXII para el día 10 de octubre. Esta fecha ya la sabíamos, y ya quedó también confirmada por la imagen que se dejó ver al final del teaser trailer de esta nueva temporada Shakugan no Shana III FINAL.


Nuevo tomo del manga Shakugan no Shana X~Eternal Song~ (la X yo casi que la quitaría) con fecha del 27 de octubre (también). Para quien no lo recuerde, este manga contaba la historia de Mathilde y Alastor viviendo una de sus más duras batallas. Aquí en el blog no he hablado mucho de este, pero ya habrá tiempo para hacerlo.


Admito que esta última me tuvo en duda. Con fecha para el día 27 de octubre (otra vez octubre) se nos presenta el tomo 10 del manga de 『SnS. ¿Recordais aquella noticia que se hizo saber por un texto en el último capítulo del manga? Según ese aviso, se decía que el siguiente capítulo del manga que se publicase (el cual terminaba con el arco de los hermanos Aizen) sería ya el último del manga (no se dijo si para siempre o por un tiempo a modo de vacaciones, que recuerde). En cualquiera de los casos, yo tengo que decir que esa información sólo se me presentó en ese pequeño texto al final del capítulo del manga, y como estaba en japonés pues tuve que fiarme de lo que la gente decía que ponía, pero tengo que admitir que no he vuelto a leer ninguna noticia parecia con una fuente de información diferente con respecto al tema… No estoy desmintiendo la noticia, no os vayais a confundir, es sólo un método algo desesperado para intentar no asumir que el manga también se acaba ya.

Con tanto  suceso en el mes de octubre no es de extrañar que cada vez sea más creíble ese supuesta fecha de estreno de SnS, aunque ahora mismo yo no recuerdo ninguna confirmación, pero en fin (de ser así por mí más que mejor, ya ves xD).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Página principal de 『SnS』 actualizada”

  1. kisaru Says:

    eso si q es muy emocionante sin dejar de mencionar q esto ya me esta exiutando (literalmente xD) cada ves estoy masd entyusiasmado por ver q sigue >,<

    hasta estoy casi sin palaabras xD

  2. atzukhy Says:

    Gracias por la informacion tio Renzo

  3. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    YA SOLO UN POCO MAS DE UN MES QUEDA ESPERAR GRACIAS

  4. lainkinEduardo Says:

    hola Renzo buenas noches, disculpa sabes algo de la remasterización de la temporada 1??

  5. renzo11anime11fan Says:

    Wola lainkinEduardo
    Pues lo que sé es que es una versión en Blu-ray, y que ya salió, y de hecho se puede encontrar por internet =. es que no sé exactamente a qué te refieres sobre si sé algo xD

Responder

