Nuevo trailer de SnS II FINAL con nuevas escenas al final! =D

a partir del min 2:00, estad atentos =]

No a jurarlo, pero si que me atrevería a decir que es la parte en la que Shana consigue liberar sus verdaderos poderes de Flame Haze =] O al menos tiene toda la pinta xD La parte que se ve animada se asemeja bastante a lo que sucede en la novela y el manga tras derrotar a Friagne: Shana invocando un brazo de fuego y llamas, pero claro yendo ya por donde va el anime, ya la próxima “subida de nivel” que le tocaba a Shana era esa, la (supuestamente) completa liberación de su poder como Flame Haze

Y por cierto, si os habeis fijado al final:

『灼眼のシャナ F』 (『Shakugan no Shana F

Mientras que después sale:

Comprendo que resulta más práctico poner 『灼眼のシャナ III』 que ir metiendo el logo en el que pone también “FINAL”, pero ¿Por qué referirse a un mismo estreno con dos nombres diferentes? ahí lo dejo…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios to “Nuevo trailer de SnS II FINAL con nuevas escenas al final! =D”

  1. Kisaru Says:

    bueno pudod arme una uidea ligeramente pero es solo mi supociicon por el nombre xP

    pero abra q seguir esperando ams noticias jugosas jejeje

    grax renzo por la noticia cada ves queda menos y esto es mas emocionante xP

  2. Hrodwulf Says:

    WAAAAAAAAA!!!! si tiene nuevas escenas….. la vdd estoy demasiado emocionada muchas gracias por mantenernos al tanto de todo lo de Shakugan no shana esperemos que valga mucho la espera. :´)

  3. Marcos Says:

    Shakugan no Shana III y tras el anime una peli para finalizar todo??
    Es lo único que se me ocurre xD.

  4. renzo11anime11fan Says:

    Ojalá, o unas OVAs que cuenten la historia de Mathilde en versión animada, eso vendría de perlas~

  5. Juanjo Says:

    Renzo, tengo 2 dudas. La primera: ¿el anime retomará al final de la cita de la segunda temporada (navidad o en el puente que sale al final de la ova? y la segunda, a Sabrac lo devora la serpiente, la misma creo que es SnH, ¿por qué se transforma en eso y cómo ocurre?

    Un saludo.

  6. karin Says:

    JoJo ame la escena final *—* ambas ideas estan buenas D:! quiero mas de SnS *_* xD

  7. renzo11anime11fan Says:

    La primera: ¿el anime retomará al final de la cita de la segunda temporada (navidad o en el puente que sale al final de la ova?
    Pues lo desconozco la verdad, no sé como habrá planeado JC comenzar III xD” supongo que lo que harán será dar un comienzo a lo normal, como si no hubiera pasado nada, y entonces saltar a una especie de flash back en el que contará lo de Yuuji aceptando el trato; luego otra vez de vuelta al tiempo actual y ya de ahí en adelante.
    la segunda, a Sabrac lo devora la serpiente, la misma creo que es SnH, ¿por qué se transforma en eso y cómo ocurre?
    El verdadero cuerpo de SnH es una serpiente, que fue encerrada en el Keidou al cual sólo se podía acceder desde el paso de la peregrinación. Allí se encontraba todo su poder. Cuando nosotros lo veíamos con esa forma humana (tras el trato con Yuuji) no tenía su verdadero poder, ya que este seguía encerrado en el Keidou. Para conseguir liberar de ahí el “cuerpo”, SnH tuvo que abrir el Camino de la Peregrinación y ya de ahí que saliese.
    Ahora ya tocaba la completa “obtención de su poder”, que se hace con aquel sacrifició que salió en la última novela.

  8. kannagi Says:

    wooo me quede con la boca abierta al ver el puño de fuego deso que y inicie fuerte esta nueva temporada.
    mmm oye renzo sabes cuantos ep tendra esta nueva temporada ?

  9. Juanjo Says:

    Aaaaa, ya veo. Ese sacrificio me da que es la chica de pelo azul…sacerdotisa o algo no? espero no estar equivocado aunque bueno, es posible porque las últimas novelas no las leí, solo algunos resúmenes de algún que otro blog.

    Muchas gracias Renzo.

  10. miguelon Says:

    uuff ya lo espero kon ganas y emm tengo una duda, buske por tu blog el resumen de la novela XX komo loko pero no lo encuentro T.T

  11. renzo11anime11fan Says:

    Exactamente, se trata de Hecate, El Trono Amo =]

  12. renzo11anime11fan Says:

    Sobre cada novela, iba publicando según iba descubriendo =ò es decir, toda la información de la nueva novela no podía conseguirla de un tirón, así que conforme iba enterándome de cosillas iba publicándoles en el Blog.

    Ahora hice el repaso, y con todo debo de darte la razón: no hay un resumen exacto de la novela XX en el Blog.

    Haré un aviso ahora mismo, disculpa el inconveniente.

  13. AleFlame Says:

    esta muy bueno todo, esperando pacientemente la 3ra temp =) me he ido enterando de muchas cosas leyendo resúmenes y opiniones de otros blogs…. Tengo una duda renzo.. cuando SnH esta en su forma de serpiente, quiere decir que abandona el cuerpo de Yuuji? … también quisiera saber tu opinión personal, sobre que pasará después que kazumi use el giralda.

  14. renzo11anime11fan Says:

    Técnicamente es que SnH todavía no ha abandonado el cuerpo. Me explico, han liberado el cuerpo del Keidou, pero falta terminar ese “ritual” para que pueda volver a él. Sobre qué pasará con el cuerpo, ese es ahora mismo uno de los misterios.

    Sobre lo de Yoshida, pues suponiendo que realmente termine usándolo (y no se quede en un “huy lo cancelo, vaya casi lo uso”) supongo que Pheles aparecería, y que al haber sido activado Giralda pues lo entendería como que Yuuji (y por tanto el Reiji Maigo, lo cual quiere decir que también Johan) corren peligro, pero como ahora mismo está todo liado por SnH, yo creo que se meterá también en lucha contra él, así además serviría como otro punto de apoyo extra en la batalla =ò

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: