¿Ya el nuevo ending para SnS III?


Para quien lo desconozca, se desveló que el ending para esta nueva temporada se llamaría [I’ll believe]  (gracias Misao =] ) pero hace apenas unos minutos me encontré una info desevalada entera por un tweet de ALTIMA, en el que parecía decirse que el ENDING estaba trabajado por ellos mismos, y más tarde incluso se publicó un vídeo en YouTube en el que sonaba  (supuestamente) el tema [I’ll believe], que tal y como ponía en ese tweet es un tema en el que ellos han trabajado. Os dejo aquí dicho vídeo:

Aunque no me termine de convencer esa especie de fuente anónima que ha subido el vídeo, sí que tengo que decir que el tweet me ha dejado desconcertado y bastante.
Trataré de seguir enterándome más cosas acerca de esto, a ver qué más saco =S

PD: como opinión personal, esa parte que viene tras el minuto 0:30… no me gusta nada para un ending de Shanita, ahí lo dejo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios to “¿Ya el nuevo ending para SnS III?”

  1. karin Says:

    oe concido contigo :S todo iba bien hasta 0:30 ._.’
    quitando esa parte, mmm no quedaria mal… siempre me han gustado las canciones de kotoko solo no me termina de convencer esa ultima parte O.o

  2. atzukhy Says:

    En todo lo cierto
    estaba bien hasta esa parte
    para un anime tan elegante como este
    esa parte del ending es degrandate D:

  3. kannagi Says:

    no puedo imaginar un ed de shana con esta cancion. me gusto la cancion es buena.

  4. Misao Says:

    No me gusta, lo encuentro horrendo comparado con los otros endings de SnS -_- exijo que me devuelvan a KOTOKO

    Y espero que el OP si lo cante Mami Kawada ;_;

  5. Misao Says:

    Ah que rayos estoy hablando? Verdad que Kotoko solo canta los segundos openings xD soy imbecil!!! Me confundi con otra serie LOL

    ;_; me siento idiota xD borra mi comentario anterior lalalala…

    Igual no me gustó el ending xD! Esta horrendo!

  6. renzo11anime11fan Says:

    me has liado, lo dejo todo y ale XD

  7. Hector Omar Rodriguez Ramirez Says:

    COINCIDO CONTIGO EL ENDING ESTA BIEN PERO PARA SNS NO LE QUEDA NO ES BUENA ME GUSTO PARA OP PERO NO DE SNS.

  8. Juanjo Says:

    De todas formas, la canción está bien.Supongo que la pondré y cuando llegue a los 30 segundos le quito el volumen al pc y sigo viendo el ending sin voz XD

  9. Antonio Says:

    D: yo propongoo ke todas la musica la aga mami kawadaa i kon esoo seree feliz para siempree :P

  10. Thalis Cervant (@shana_blue) Says:

    hiiiiiiiiiii ^^

    bueno pues estaba de ociosa (que no se me da) xD

    y pues investigue un poco al respecto con las etiquetas del video y ahi mismo dice en kanjis que la compositora sera:

    Maon Kurosaki

    ahora si que como referencia la recordaran por que interpreto temas de Aru Majutsu no Index II

    y si no me equivoco despues del segundo 30 quien la acompaña no es ni mas ni menos que

    T.M. Revolution o.o

    igual ha cantado bastantes temas, en fin, ojala la version tv y la full esten mejor xD

    si si ya es oficial por que lo publicaron en su pagina miren:

    http://www.whv-amusic.com/altima/news/hp0001/index00030000.html

    bueno eso es todo saludos

Responder

