Error en el blog con la novela nº XX


Bueno, recientemente gracias a un comentario de miguelon, pude comprobar que aquí en el Blog ya no está el resumen de la novela XX (sino apenas unas menciones sueltas que fui haciendo después). No sé de cuando se borraría ni como, pero lo que si que recuerdo es que ese resumen me dió muchísimos problemas porque se me juntó con que mi disco duro externo, en el que guardaba todo cuanto tenía de SnS, se me estropeó y no hubo manera de recuperar lo que había dentro.

Es decir, que a día de hoy el Blog está sin un resumen exacto de los sucesos de la novela, y yo no dispongo de un resumen concreto en el ordenador como para hacer un copia-y-pega. Por otra parte, sí que hay menciones de cada hecho importante en las entradas siguientes a la del ya inexistente resumen de la novela. Supongo que al menos a algunos os daría tiempo a leer el resumen antes de que desapareciera, pero aunque fuera así no puedo hacer menos que disculparme.

Hacer un resumen ya para hoy me sería bastante complicado, pero viendo ese hueco vacío que se ha quedado ahora con esa novela me veo como en deuda con vosotros, así que os lo compensaré.

Etiquetas: , , , , ,

19 comentarios to “Error en el blog con la novela nº XX”

  1. atzukhy Says:

    Vaya eso es algo triste
    ¿donde estaba ese resumen? XD
    bueno, si tenes aun el disco duro
    podrias descargarte el recuva e intentar una vez mas,
    ese programa me ha salvado de muchas,
    tal vez os funcione,
    que todo se solucione ^^

  2. miguelon Says:

    Muchas gracias, es que me quede leyendo el cmienzo del resumen de la novela XXI y se me desajustó todo jajaja gracias de nuevo

  3. Misao Says:

    Te ayudo a buscar algun resumen en animesuki amigo? Tengo tiempo hoy no fui a clases xD! Vere si pillo algo~

  4. Juanjo Says:

    Renzo, ¿ quien selló a SnH?

    Un saludo.

  5. renzo11anime11fan Says:

    Pues hasta donde sé, creo que fueron un congreso de Flame Hazes que acordaron hacerlo para evitar que SnH tratase de llevar a cabo su plan.

  6. Juanjo Says:

    Si hubiera llevado a cabo su plan, ¿habrían desaparecido flame hazes y guzes no tomogaras por doquier no?

  7. renzo11anime11fan Says:

    Se supone que sí y que no a la vez, pero ese es parte del misterio del plan de SnH: qué será lo que realmente sucederá y lo hubiera logrado cumplir, o si lo llegase a cumplir ahora.

  8. Juanjo Says:

    Entonces, es de esperar que fuera el ser más poderoso de la época y ahora buscará de nuevo lograr ese poder de antaño.

  9. renzo11anime11fan Says:

    Exacto, él sigue con sus ideas de que llevar a cabo su plan, aunque pueda ser peligroso, saldrá bien.

  10. zona0pireno Says:

    gracias a ti gano una visita al dia y todas desde tu blog, flipate!

  11. renzo11anime11fan Says:

    Buf, pues como para decirte que esa única visita es mía xDD

    No ahora en serio, tienes muchas secciones, alguna de todas tendrá que ir llamando la atención a la gente (menos esa de “Ahora me quejo” o algo así… no creo que eso interese xD”).
    Yo de momento me quedo con la de música desde YouTube y la de curiosidades =]

  12. Juanjo Says:

    Renzo, ¿SnH aparece en la época del manga de shakugan no shana que explica el pasado?(eternal song creo que se llama)

  13. renzo11anime11fan Says:

    Pues a eso no te puedo responder con total seguridad porque por mucho que veo nunca termino realmente convencido de si fue así o no, ya que nunca termino de encontrar algo que lo pruebe.

    Lo que sí que sé y con seguridad es que una de las batallas en las que luchó Mathilde, y de hecho es una de las que se narran en ~Eternal Song~, es la guerra contra Azis, La Trenza del Ataúd.
    Si no recuerdas a quien me refiero pues ese nombre no te sonará a nada, pero en realidad fue un Tomogora importante en la historia (importante en el sentido negativo). Si te acuerdas, cuando Alastor y Shana le cuentan a Yuuji en qué consiste el Devorador de Ciudad, Alastor menciona que no es la primera vez que se intenta; aquella otra vez que se intentó fue por Azis. Él estaba enamorado de Tis (no recuerdo si es era una Neblina de Llama, una humana o un Rinne), pero al morir esta Azis decidió traerla de vuelta usando el Devorador de Ciudades, apoyado en sus planes por el Toten Glocke.

  14. Thalis Cervant (@shana_blue) Says:

    Hola pues que mal que no podamos leer un pequeño spoiler, pero hasta ese punto no es tan malo a la hora de verlo en la animacion nos llevaremos la sorprepsa y bueno ya salio un nuevo promo no tan cam rip xD

    espero que les guste escuchar nuevamente la voz de rie kumigiya, que le ha dado vida a nuestra a tsundere favorita ^^ bueno en fin eso es todo me despido por el momento bye bye

  15. Juanjo Says:

    Lo recuerdo, lo recuerdo. De hecho, había pensado que quizá SnH pensó hacer algo al estilo del devorador de ciudades pero a lo bestia. No sé siquiera si es posible esto aunque siendo el más fuerte, puede permitirse estos “lujos´´.

  16. miguelon Says:

    entonces el más poderoso de la historia es SnH? no hubo ningun rey de guze o ningún tomogara superior? pura curiosidad jejeje aunke siendo el creador o algo asi supongo ke no hay nadie superior

  17. renzo11anime11fan Says:

    De la historia no sé, pero de todos los seres de Guze que se conocen hasta ahora… sí que es uno de los más poderosos, pero claro esque cada tiene sus fuertes y sus bajos ._.”

  18. miguelon Says:

    pero me refiero a la serpiente ke liberaban ke era SnH la que devoró a Sabrac, supongo que para devorar a un rey de guze como sabrac de esa forma debe ser muy poderoso

  19. renzo11anime11fan Says:

    Ah sí sí, lo es

Responder

