Trailer de [SnS III FINAL] oficial de TV, Shanita hablando *w*


Trailer de [SnS III] de TV, Shanita *w* aunque no hay imágenes nuevas, pero ya la calidad es mejor.

Gracias a Thalis Cervant por el aviso =]

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

16 comentarios to “Trailer de [SnS III FINAL] oficial de TV, Shanita hablando *w*”

  1. Karin Says:

    *_* wuwuwu ya me hacia falta escuchar a shanita D: (no enserio si q me hacia falta xD) gracias renzo :3

  2. Misao Says:

    Amigoooooooooooooooooooooooo~
    Shanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
    *Misao en shock*

    Shanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ que llegue octibre de una vez ò_o!!!

    ;_; amigo mio, hermano del alma, RENZO!!! Tenemos que hablar >O<~

  3. atzukhy Says:

    ^w^ ahhh q alivio volver a escuchar esa linda voz :D

  4. Adri Says:

    Waaa nunca había estado tan impaciente porque llegara octubre, ahora septiembre se me hará eterno!!! A mí también me hacia falta escuchar a Shanita, pero me gustaría decir qué es lo que dice… y más al final!!! Cuál será ese mensaje para Yuiji??? OMG!!! No puedo esperar!!! Gracias Renzo!!! Me alegraste la noche waaa n.n

  5. kisaru Says:

    wiiiii al fin su linda vos de kugimiya-chan jejeje >,,< hay q esperar no hya q despasientarnos ansioso ansisos salida salida O.O xD

    respiracion profuiunda y sincronizasada para mantener la mente despejada ………. xD

    gracias renzo jejejeje

  6. Juanjo Says:

    bueno, ya va quedando menos. Tengo el dia 7 de octubre mas que marcado. Renzo, ¿lo verás directamente en español o la emoción te podrá y lo verás en raw o inglés? (Si es lo último recomiendo gogoanime.com)

  7. renzo11anime11fan Says:

    Yo veré los raws, ya que iré haciendo como “reviews” conforme salgan =] y luego ya esperaré a que salga en español, no me pilla tanta prisa como para verlos en ingles =ò

  8. Chris Says:

    hola renzo! hmmm eso de los “reviews” de los caps de SnS III, me dejo un poco alterada; solo podria pedirte un favor? que indiques que es Spoiler (aunque, yo no me resisto a los spoiler xDD) ahhhh que es eso de RAW?’? xD

  9. Juanjo Says:

    ¿Serán 24 capítulos o 12? Tiene toda la pinta que 24 ¿no?

  10. renzo11anime11fan Says:

    Pues te digo de ya que si no sabes de las novelas… todo van a ser spoilers, ya que es una temporada nueva, y es lo que tiene xD” los RAWs son los capítulos recién estrenados ya en internet, osea “limpios”, sin subtítulos ni nada

  11. renzo11anime11fan Says:

    Hasta donde yo sé/creo, 24

  12. Adri Says:

    Tardarán mucho en sacarla en español???

  13. renzo11anime11fan Says:

    Pues eso ya no te sé decir, depende del trabajo y el interés del Fansub en cuestión.

  14. Anonymus Says:

    Muchas gracias Renzo!! esta bueno el trailer! Lanove ya empezo a traducir la noevela 2!

  15. Juanjo Says:

    Renzo, el 30 de shakugan no shana ya está en submanga subido por Zetsubou Fansub. Tienen muchas raws que les pasé así que hay para rato (por lo menos hasta los hermanos Aizen).

    Un saludo.

  16. Nady Says:

    hola otra vez =)
    encontre en la web este trailer con subtitulos en ingles..
    nose si estara traducido bien ._. pero igual dejo el link

    chauu y muchas gracias por la info de las novelas

Responder

