Nueva imagen de SnS III: ¡Shana con Dark Yuuji!


¡Y wua! Shana y con Dark Yuuji (bufanda, ejem)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios to “Nueva imagen de SnS III: ¡Shana con Dark Yuuji!”

  1. Juanjo Says:

    La famosa imagen del puente ¿no?, muchas gracias por traernos esto Renzo, ya va quedando menos…menos de un mes yujuu

  2. Hamao Says:

    Em, nunca te había escrito pero bueno… xD es sólo cosa mía o la cara de Shanita ha estado quedando un poco rara en las 3 últimas fotos promocionales del anime? Me gusta aún así <3 pero la encuentro extraña.
    Saludos Renzo C:

  3. Hrodwulf Says:

    jajjajaaja que padre ya casi se acerca :D

  4. Karin Says:

    Yay BD !
    opino lo mismo que “Hamao” la cara de Shanita esta..emm Cambiada? xd pero sigue estando linda como siempre e_e en fin gracias renzo :3

  5. abraham Says:

    Hamo estoy de acuerdo con t
    el echo de que su cara cambie un poko
    me parac un poko xtraño pero no sale asi en el trailer…
    Graxx poe la Infoo Renzo-

  6. Misao Says:

    Renzo nueva info sobre SNS
    http://www.animenewsnetwork.com/interest/2011-09-10/kotoko-to-sing-shakugan-no-shana-iii-final-opening

    Lee eso sobre el opening, extrañare a Mami Kawada ;_;
    Y en la pagina oficial hicieron una renovada completa ;)! Veela~

    Cuidate amigo!!!

    PD: sobre la imagen nuevo, no me gusta como dibujaron a Shana pero el Dark-Yuuji esta de lujo!

  7. Misao Says:

    PD: en la pagina pusieron el trailer oficial *-* yo me lo descargue full-hd xD!

  8. Sn_Shana Says:

    Respecto al comentario de Hamao, yo coincido también, creo que es porque el diseño de personajes es más parecido al de To Aru. Por ser el mismo estudio de animación.

    Aun así esperare con ansias la 3era temp, y Shana seguirá siendo mi personaje Favorito. ^-^

    PD; 27 días para el estreno x3.

  9. renzo11anime11fan Says:

    Justo te iba a avisar de lo de la página oficial D:! sincronización xD

  10. atzukhy Says:

    :D una excelente imagen
    gracias tio renzo

Responder

